Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Unas 12,000 personas podrán presenciar la Eurocopa en Ámsterdam

🕔16:50, 2021-04-07

"El coronavirus es impredecible y no hay garantías. Sin embargo, tenemos la esperanza de que la situación en junio haya mejorado hasta tal punto que puedan asistir más espectadores", dijo el responsable de la federación neerlandesa encargado de los partidos de la Eurocopa, Gijs de Jong.

Ver Nota Completa

Deportes

Juventus-Nápoles, la "Champions" en juego

🕔14:01, 2021-04-06

El Juventus Turín y el Nápoles, que comparten la cuarta posición y viven momentos de forma opuestos, se enfrentan este miércoles en el Allianz Stadium de Turín en un choque directo que puede ser decisivo en la lucha por una plaza en la próxima Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético, Barça y Real Madrid pelean por el título de Liga más reñido en años

🕔18:12, 2021-04-01

El Real Madrid, tercero a seis puntos de la cabeza, recibe el sábado al Eibar, situado en la zona de descenso. El Madrid disputa la semana que viene la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Liverpool.

Ver Nota Completa

Deportes

Italia acogerá el primer partido de la Eurocopa 2020 con público, dice jefe de la federación

🕔13:21, 2021-03-26

Italia acogerá el partido inaugural de la Eurocopa tal como estaba previsto con aficionados en el estadio, según el presidente de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) Gabriele Gravina.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano quiere hacer un siete

🕔18:15, 2021-03-22

Los aficionados iraníes seguro que tendrán puesto un ojo en los próximos compromisos de "las quinas", ya que el de Madeira podría destronar al exfutbolista de 51 años Ali Daei, que a finales de los 90 jugó con el Bayern de Múnich.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid asaltará los cuartos de Champions ante el Liverpool

🕔17:38, 2021-03-19

Mucho han cambiado las cosas desde entonces. En el Real Madrid, que con aquel triunfo cerró una racha espectacular de cuatro 'Orejonas' en cinco ediciones (2014, 2016, 2017 y 2018), vio partir poco después a Cristiano Ronaldo, cuya producción de goles nunca ha sido suplida.

Ver Nota Completa

Deportes

El Gobierno no ve “oportuno” el regreso del público al fútbol

🕔12:45, 2021-03-17

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha dicho este miércoles que “no es adecuado, no es oportuno y no es conveniente” que la final de la Copa del Rey del próximo 3 de abril en Sevilla, entre la Real Sociedad y el Athletic se celebre con público, como tenía previsto estudiar este jueves la...

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo se muestra comprometido con la Juventus en medio de rumores de una vuelta al Real Madrid

🕔13:28, 2021-03-13

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo dijo el sábado que sigue centrado en ganar trofeos con el multicampeón italiano, en medio de los rumores que vinculan al astro portugués con un regreso al Real Madrid tras la eliminación del equipo de Turín en la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

El París Saint-Germain se fija en Cristiano Ronaldo

🕔16:44, 2021-03-12

En el Piamonte, el luso ha marcado 92 goles en 121 partidos, pero eso no le ha mantenido a salvo de las críticas por sus tres eliminaciones en octavos de la Liga de Campeones contra rivales teóricamente inferiores: Ajax de Ámsterdam, Lyon y Oporto.

Ver Nota Completa

Deportes

El nombre de Cristiano planea en la casa blanca

🕔14:08, 2021-03-12

Mucho tiempo después, un nombre volvió a planear sobre la actualidad del Real Madrid. La tercera eliminación consecutiva del Juventus en octavos de final de la Liga de Campeones y su mal momento en la Liga italiana, centra la crítica en la figura de Cristiano Ronaldo.

Ver Nota Completa

Deportes

Fichaje de Cristiano un "error absoluto": expresidente del Juventus

🕔16:27, 2021-03-11

El expresidente pidió una "revisión crítica que debe nacer de Andrea Agnelli", actual presidente del club, de quien dijo que "no tiene colaboradores de calidad", y criticó también la elección de Pavel Nedved como vicepresidente, a quien considera "un gran campeón", pero "sin capacidad" para ejercer

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano, único jugador en marcar 20 goles en los últimos 12 cursos ligueros

🕔12:55, 2021-03-03

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus Turín, celebró este martes contra el Spezia su vigésimo gol liguero del año y se convirtió en el único jugador capaz de alcanzar al menos las 20 dianas en cada una de las últimas doce temporadas de las cinco grandes ligas europeas.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé deja al Barça al borde del precipicio

🕔17:50, 2021-02-17

Un nuevo orden, eso fue lo que reclamó el joven francés, de 22 años, en casa del más grande. Un mensaje contundente en el mejor escenario, una victoria irrefutable que deja al Barça muy cerca de la eliminación, algo que -por otra parte- ya había avisado Koeman semanas atrás.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG arrolla a un Barcelona desbravado 

🕔17:37, 2021-02-16

A los azulgrana les costaba Dios y ayuda pisar el campo contrario y el PSG llegaba y remataba fácilmente al arco de Ter Stegen. Las manos y piernas del arquero sostuvieron durante un largo rato al Barça. No hubo más noticia azulgrana que una transición de Griezmann.

Ver Nota Completa

Deportes

Para Infantino, un Mundial de Clubes ampliado estimulará la competencia

🕔17:28, 2021-02-11

Mientras Catar anunció la semana pasada que su Mundial se celebrará con los estadios abiertos al 100% de su capacidad, Infantino está preparado a que la FIFA aporte una ayuda concreta, especialmente en materia de vacunación para permitir la presencia de aficionados extranjeros.

Ver Nota Completa

Deportes

"Decir que la culpa de las salidas la tengo yo es lo fácil": Zidane

🕔15:52, 2021-01-19

Sobre el duelo copero de dieciseisavos ante el Alcoyano, el técnico blanco aseguró que "no es un partido trampa". "Vimos lo que hicieron, acaba de eliminar a un Primera. Sabemos lo que está pasando en esta competición y lo que tenemos que hacer es estar al 100% desde el minuto 1.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tenemos que enviar la señal de que todavía podemos ganar LaLiga": Koeman

🕔15:18, 2021-01-08

"Es otro partido, no se puede confiar en el resultados del otro día. Si no estamos al nivel, con o sin balón, el contrario nos puede complicar mucho. Tenemos que recuperar puntos. Es una señal a los demás de que todavía podemos ganar, eso es lo más importante", aseguró en rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo supera la marca de Pelé y desata la polémica en el mundo del fútbol

🕔19:10, 2021-01-04

En Brasil, reconocen que es cuestión de tiempo para que CR7 supere a Pelé, pero este momento todavía no ha llegado. Cabe mencionar que, más allá de los juegos oficiales, el brasileño marcó un total de 1.282 goles a lo largo de su carrera en el fútbol

Ver Nota Completa

Deportes

La polémica envuelve a Neymar...otra vez

🕔16:55, 2020-12-30

"Sería muy sencillo para Neymar entrar en las redes sociales y decir que no tiene nada que ver con todo eso. LeBron, James, Lewis Hamilton, Messi o Cristiano Ronaldo no están haciendo ninguna fiesta", lanzó el lunes por la noche Galvao Bueno, histórico comentarista de TV Globo.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano, Guardiola y el Real Madrid, los mejores del siglo en los Globe Soccer Awards

🕔23:04, 2020-12-27

El delantero portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo y el Real Madrid recibieron este domingo los galardones de mejor jugador y equipo del siglo (2001-2020), al igual que Pep Guardiola el de mejor entrenador, en la gala celebrada en el Armani Hotel, en el rascacielos Burj Khalifa de Dubái.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram