Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Interrumpen crucero donde pasajero dio positivo a COVID-19

🕔09:48, 2020-12-09

Un pasajero anciano a bordo de un “crucero a ninguna parte” de Royal Caribbean dio positivo a para el coronavirus, lo que obligó a interrumpir el viaje y regresar a puerto en Singapur el miércoles.

Ver Nota Completa

Turismo

40,000 trabajadores de cruceros siguen en altamar

🕔09:35, 2020-06-15

Más de 40,000 trabajadores de cruceros continúan varados en altamar debido a preocupaciones sobre el coronavirus. El diario The Miami Herald reportó que al menos 42,000 trabajadores continúan atrapados en cruceros sin percibir sueldo, y algunos todavía padecen de COVID-19.

Ver Nota Completa

Turismo

Hoteles desiertos y negocios cerrados reflejan crisis turística del Caribe por coronavirus

🕔20:53, 2020-04-20

Desde hace algunas semanas, los lagartos que se pasean tranquilamente por las instalaciones de los lujosos hoteles de Varadero son los únicos habitantes de la zona, debido a que el cierre de las fronteras en Cuba para detener la expansión del coronavirus ha dejado el balneario sin turistas.

Ver Nota Completa

Turismo

Conagra bonificará a trabajadores en Estados Unidos, Canadá y México

🕔20:07, 2020-03-27

La pandemia de coronavirus ha sacudido la economía global a un paso sin precedentes al continuar diseminándose por el mundo. A continuación, una mirada a algunos de los más recientes acontecimientos relacionados con la economía, sectores específicos y en los lugares de trabajo

Ver Nota Completa

Turismo

El coronavirus “infecta” también al turismo internacional

🕔13:35, 2020-02-06

Este iba a ser un buen año para el turismo mundial: las tensiones comerciales bajaban gradualmente, ciertas economías están creciendo y habrá importantes eventos internacionales, como las Olimpiadas en Tokio.

Ver Nota Completa

Turismo

Restricciones de viaje a Cuba afectan cruceros en temporada

🕔18:58, 2019-06-05

La industria de los cruceros se verá muy afectada por las restricciones para viajar a Cuba anunciadas por el gobierno del presidente Donald Trump, debido a que quedará fuera un destino turístico sumamente popular en pleno arranque de la temporada de vacaciones de verano.

Ver Nota Completa

Turismo

Gobierno de Trump prohíbe cruceros hacia Cuba

🕔10:09, 2019-06-05

El gobierno del presidente Donald Trump puso fin el martes a las formas más populares para viajar de Estados Unidos a Cuba, al prohibir el transporte en cruceros y una categoría muy utilizada de viajes educativos, con el fin de suprimir el flujo de dólares hacia el gobierno de la isla.

Ver Nota Completa

Turismo

En feria de turismo de Cuba, empresas extranjeras desafían nuevas sanciones de Trump

🕔19:57, 2019-05-08

Empresas extranjeras que operan en el sector del turismo de Cuba dijeron esta semana en una feria de la industria que continuarán invirtiendo en la isla caribeña, a pesar de las nuevas sanciones de Estados Unidos enfocadas en asfixiar su ya frágil economía.

Ver Nota Completa

Turismo

Un nuevo crucero para Cuba

🕔11:20, 2018-11-02

Otra operadora de cruceros de Estados Unidos, la Virgin Voyage, anunció en La Habana la apertura de una ruta a Cuba con su buque Scarlet Lady, el cual navegaría en contra de las corrientes en Washington sobre la isla.

Ver Nota Completa

Turismo

Turismo de Estados Unidos a Cuba se reanima tras meses de caída por restricciones de Trump

🕔19:23, 2018-07-17

El turismo estadounidense en Cuba se recuperó en junio luego de varios meses de caída, impulsado por el incremento de visitas de cruceros que han emergido como el área más prominente de un sector afectado en parte por el deterioro de las relaciones bajo el Gobierno del presidente Donald Trump.

Ver Nota Completa

Turismo

Crucero Victory de EU llega a La Habana, última escala primer viaje a Cuba

🕔20:56, 2018-05-02

Esta es la quinta empresa estadounidense que realiza operaciones hacia Cuba y antes de atracar el barco Victory I en el puerto de la capital cubana visitó primero la ciudad oriental Santiago de Cuba y las centrales Sancti Spíritus y Cienfuegos para un recorrido programado en diez días.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram