Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Los latinos de Los Ángeles se despiden de su ‘compa’ Kobe Bryant

🕔12:59, 2020-01-28

Cuando Kobe Bryant reflexionó frente a las cámaras sobre su carrera luego de su último juego profesional de baloncesto en 2016, hizo algo muy inusual en la NBA: empezó a hablar en español.

Ver Nota Completa

Deportes

Las víctimas que murieron con Kobe y Gianna Bryant

🕔12:33, 2020-01-28

Además de una leyenda del baloncesto, Kobe Bryant era un padre de familia y vecino de Newport Beach, una localidad costera de alto poder adquisitivo al sur de Los Ángeles. Mientras el mundo lloraba la muerte de este ídolo, en su casa faltaba un padre y una hermana, su hija Gianna, de 13 años...

Ver Nota Completa

Deportes

Muguruza va a por todas

🕔21:42, 2020-01-27

Es lunes, arranca el día en Melbourne y en la estación de Flinders, situada en el corazón de la ciudad, varios aficionados se disponen a coger el tranvía en dirección a Melbourne Park ataviados con camisetas de los Lakers y el 24 a la espalda.

Ver Nota Completa

Deportes

Luto en Los Grammy por la muerte de Kobe Bryant

🕔20:36, 2020-01-27

El director ejecutivo interino de la Academia de la Grabación Harvey Mason Jr. dio inicio a la llamada Premiere, donde se entregan la mayoría de los galardones, con un mensaje en honor al difunto exbasquestbolista.

Ver Nota Completa

Deportes

Exastro de NBA Kobe Bryant muere en accidente de helicóptero

🕔19:29, 2020-01-27

Kobe Bryant, el astro retirado de la NBA que ganó cinco campeonatos, participó en 18 Juegos de Estrellas y se convirtió en uno de los grandes de su generación durante una carrera de 20 años con los Lakers de Los Ángeles, murió el domingo en un accidente de helicóptero. Tenía 41 años.

Ver Nota Completa

Deportes

Tenistas expresan su enfado por Abierto de Australia envuelto en humo

🕔19:41, 2020-01-15

Los ánimos se calentaron el miércoles en la clasificación del Abierto de Australia, cuando los jugadores tuvieron que hacer frente a otra jornada compleja por el humo en las canchas y dos de los mejores tenistas del torneo fueron señalados como “egoístas” por no protestar por condiciones del aire.

Ver Nota Completa

Deportes

Muere el medallista olímpico mexicano Carlos Girón

🕔19:43, 2020-01-13

Después de una batalla que ha durado varias semanas, el Comité Olímpico Mexicano ha confirmado este lunes la muerte del clavadista Carlos Girón Gutiérrez (65 años, Baja California) a causa de una neumonía.

Ver Nota Completa

Deportes

Partidos de Abierto de Australia podrían suspenderse por incendios forestales: organizadores

🕔13:44, 2020-01-06

Los organizadores del Abierto de Australia están vigilando el deterioro de la calidad del aire en Melbourne y dijeron que los partidos del primer Grand Slam del año tenístico podrían suspenderse si las condiciones se vuelven peligrosas, en medio de la crisis por los incendios forestales.

Ver Nota Completa

Deportes

Diez años en los que todo fue posible: 2010-2019

🕔09:10, 2019-12-31

Pasaron, así, tan rápido, los años 10. La década que termina comenzó con un sueño hecho real en julio de 2010, y, siempre encadenado, un fin de época, el fin de una ilusión. Dos meses antes de su final, un keniano con unas zapatillas atómicas, el non va plus de la tecnología, corrió...

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona se reúne con Fernández en la Casa Rosada

🕔13:57, 2019-12-26

El presidente argentino Alberto Fernández y el ex astro del fútbol Diego Maradona mantuvieron el jueves un encuentro en el que el excapitán de la selección nacional le regaló al dirigente peronista varias camisetas autografiadas.

Ver Nota Completa

Deportes

El 2019 fue un año de cambios para el tenis... excepto para Nadal y Djokovic

🕔14:23, 2019-12-18

En muchos sentidos, 2019 se sintió como un año de cambios con una renovada Copa Davis, un cambio en la jerarquía de la ATP y nuevos rostros que iluminan el tenis femenino, pero algunos aspectos -sobre todo el mobiliario de la cúspide del tenis masculino- se niegan a ceder.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona deja cargo de entrenador del club argentino Gimnasia y Esgrima

🕔13:55, 2019-11-19

El astro Diego Maradona dejó el cargo de entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, dijo el martes el presidente del club argentino, Gabriel Pellegrino.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer no piensa en el retiro, a los 38 años dice estar en una nueva dimensión

🕔19:39, 2019-11-18

El tenista suizo Roger Federer, número 3 del mundo, dijo el lunes que se encuentra en una nueva dimensión, tras superar la edad de 35 años en la cual pensaba retirarse del circuito profesional.

Ver Nota Completa

Deportes

Abucheos en Serie Mundial pudieron ser algo nuevo para Trump

🕔19:02, 2019-10-28

Trump fue blanco de abucheos, burlas y cánticos cuando asistió el domingo al quinto juego de la Serie Mundial en el Nationals Park. Fue un raro momento de desaprobación directa para un mandatario cuyo gobierno ha tomado medidas extraordinarias para protegerlo de las protestas y manifestaciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Gimnasia cae ante River y Maradona suma tercera derrota seguida como DT

🕔12:25, 2019-09-30

Diego Maradona perdió el sábado su tercer partido consecutivo como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata al caer 2-0 como local ante River Plate, en el marco de la octava fecha de la Superliga argentina de fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi o el sinvivir del Barça

🕔20:24, 2019-09-24

Alguno de los partidos más señalados del Barça se ha disputado el 24 de septiembre, festividad de la Mercè, patrona de Barcelona, día en que se inauguró el Camp Nou en 1957 y también la fecha en que cayó Maradona después de una entrada de Goikoetxea en 1983.

Ver Nota Completa

Deportes

Mujeres iraníes viven su amor por el fútbol viendo partidos en cafés mientras esperan poder ir al estadio

🕔20:39, 2019-09-17

En los días de partido, las hinchas del fútbol en Irán abarrotan los centros comerciales y cafés de Teherán, con sus caras pintadas con la bandera nacional y llenas de emoción, mientras siguen a su selección en pantallas gigantes junto a los hombres.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona dice estar con dolor "en el alma" tras debut como DT de Gimnasia

🕔18:14, 2019-09-16

Diego Maradona dijo el domingo que la derrota 2-1 en su debut como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata le provocó dolor en “el alma”, debido a la forma en la cual su equipo no pudo alcanzar el merecido empate ante el vigente campeón Racing Club.

Ver Nota Completa

Deportes

La desesperante lesión de Messi coarta al Barça

🕔12:55, 2019-09-12

Messi difícilmente reaparecerá el sábado contra el Valencia. Aseguran en el Barça que la lesión del capitán en el sóleo de la pierna derecha exige mucho cuidado y no conviene precipitar su vuelta después que su último partido con la camiseta azulgrana fuera la final de Copa disputada en Sevilla...

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc obtiene una agridulce primera victoria en la Fórmula 1 con triunfo en Bélgica

🕔11:30, 2019-09-02

Charles Leclerc se defendió de una arremetida de Lewis Hamilton para obtener una agridulce primera victoria en la Fórmula 1 el domingo, después de que el Gran Premio de Bélgica bajó el telón de un negro fin de semana para el deporte tras la muerte del piloto francés Anthoine Hubert.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram