Espectáculos
“Hobbs & Shaw” vuelve a encabezar las taquillas
“Hobbs & Shaw”, una película derivada de la franquicia “Fast & Furious”, continuó encabezando las taquillas en Norteamérica a pesar de que hubo muchos estrenos el fin de semana.
“Hobbs & Shaw”, una película derivada de la franquicia “Fast & Furious”, continuó encabezando las taquillas en Norteamérica a pesar de que hubo muchos estrenos el fin de semana.
El fuerte círculo de la vida de “The Lion King” cumplió dos semanas de éxito taquillero. De acuerdo con datos de los estudios difundidos el domingo, la nueva versión fotorrealista de Disney recaudó 75 millones de dólares en las taquillas de Norteamérica.
El director James Cameron entregó el lunes la corona a la película con mayor recaudación de taquilla de todos los tiempos a los creadores de “Avengers: Endgame”, que rompió después de 10 años el récord de “Avatar”.
Simba y Mufasa reinaron el fin de semana en la taquilla norteamericana después de que la nueva versión de “El Rey León” de Disney recaudó 185 millones de dólares en 4.756 sales en sus tres primeros días.
La cinta “Spider-Man: Far From Home” celebró el domingo otro fin de semana en el primer sitio de la taquilla de Estados Unidos y Canadá, mientras las cintas que no son parte de una franquicia continúan teniendo problemas para despegar.
La esperada nueva versión de la clásica película animada “El Rey León” fue recibida con un gemido en lugar de un rugido por los críticos, que la consideraron visualmente impresionante pero aburrida en términos de personajes y relato.
Beyonce lideró las estrellas detrás de las voces de “El Rey León” en la alfombra roja el martes en el estreno mundial de la nueva versión de la película de Disney de 1994, que utiliza imágenes generadas por computadora para brindar un escenario realista de Pride Rock.
“Spider-Man: Far From Home” arrasó con la taquilla de Estados Unidos y Canadá en un fin de semana festivo con una recaudación estimada en 185,1 millones de dólares desde su estreno el martes y reuniendo 93,6 millones de viernes a domingo.
“Toy Story 4” reanimó las recaudaciones en los cines de Estados Unidos y Canadá luego de tres semanas de secuelas de películas con un desempeño menor al esperado, aunque de todas formas los 118 millones de dólares que la cinta de Pixar obtuvo en su estreno estuvieron por debajo de las expectativas.
Muchos actores han declarado lo que les ha sorprendido lo difícil que les resulta a los espectadores diferenciar entre los papeles que interpretan en la ficción y quienes son en la vida real. Esta maldición parece haber acompañado a Doris Day, la eterna sonrisa de Hollywood, hasta sus últimos días.
Desde que Godzilla irrumpió por primera vez en las pantallas de cine hace 65 años, los críticos han visto al reptiliano antihéroe como símbolo de los temores que residen en los rincones más profundos de los espectadores.
Elton John criticó el viernes la supuesta censura en Rusia de escenas de sexo gay en la nueva película musical basada en su vida, “Rocketman”, calificando la decisión de “una cruel falta de aceptación del amor entre dos personas”.
Los anexos a los parques para La guerra de las galaxias, cada uno de aproximadamente 56,000 metros cuadrados, sonaban increíbles. Iban a costar 2000 millones de dólares (o más) para la construcción de sitios que parecieran puertos comerciales en la frontera del espacio.
Cuatro producciones originales argentinas llegarán a Netflix entre 2019 y 2020, anunció la plataforma de contenidos en un divertido video, donde presenta a cuatro de sus protagonistas conversando en una videoconferencia.
“Aladdin”, de Disney, está volando alto con una recaudación estimada de 105 millones de dólares en Norteamérica durante el fin de semana largo por el festivo del Día de los Caídos.
Enormes vestidos abombados adornados con encaje o plumas dominaron este año la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, uno de los escenarios más glamorosos del mundo para los actores y diseñadores de moda.
El 8 de agosto de 2018 muchos argentinos sintieron un latigazo de dolor. “Es un tema, como en general en la política, que parte mi país exactamente en dos, y a eso lo llamamos la grieta”, cuenta el cineasta Juan Solanas (Buenos Aires, 52 años).
Quentin Tarantino regresó con un estallido y el amor de los críticos al Festival de Cannes después de veinticinco años con Érase una vez… en Hollywood, su mejor película en años.
Los hermanos Dardenne dijeron el martes que quisieron explorar el delicado tema de la radicalización en su última película después de una ola de ataques en los últimos años, entre ellos de militantes islámicos.
Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie aportaron glamour de Hollywood el martes en su paso por la alfombra roja para el estreno de la nueva película de Quentin Tarantino, una oda a la industria cinematográfica estadounidense.