Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Tom Brady y la prolongación del éxito

🕔20:37, 2022-02-04

“Yo creo absolutamente en Alex y todo lo que ha logrado conmigo en los 10 a 11 años que hemos trabajado juntos. Él nunca se ha equivocado. Yo tuve a médicos con los mejores grados y la mejor educación que me dijeron que yo jamás volvería a jugar futbol americano”

Ver Nota Completa

Deportes

El grito homofóbico, una crisis que cimbra y desborda los estadios de fútbol de México

🕔17:24, 2022-02-02

"Estas medidas, más allá del grito, nos van a beneficiar porque en unos años seremos sede del Mundial (...) Tenemos que abrirnos al mundo y decir 'vengan, esto es México y en México se respeta'", dijo Alan Rosado, entrenador del Kraken, un equipo de futbolistas gay de Ciudad de México.

Ver Nota Completa

Deportes

La selección mexicana camina a Catar con la tarea de consolidar nueva identidad

🕔19:16, 2021-12-03

"Si queremos ver algo bueno por lo menos intentan hacer algo diferente, cambiar, pero no le preguntaron al aficionado si necesitaba un nuevo logo. Ahora deberán remar contra la corriente porque el otro escudo les ayudó a lograr una identificación básica con aficionados y no aficionados.

Ver Nota Completa

Deportes

El líder e invicto de la Concacaf, México, probará a Ecuador en Charlotte

🕔19:06, 2021-10-26

Ecuador echará mano de Hernán Galíndez (Universidad Católica), uno de los porteros del proceso que emprendió en septiembre de 2020 con Ecuador el técnico argentino Gustavo Alfaro, y de uno de los goleadores en la actual eliminatoria, Michael Estrada, del Toluca, de México.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga Mexicana de Béisbol regresará el 21 de abril con calendario de 90 juegos

🕔19:02, 2021-10-22

"Agradezco el ánimo y colaboración de todos los presidentes para definir las fechas claves de la temporada 2022 con el fin de contar con una adecuada planeación que nos beneficiará a todos, aficionados, televisoras y patrocinadores", expresó el presidente de la LMB, Horacio de la Vega.

Ver Nota Completa

Deportes

El ‘pacto de caballeros’ contra la liga femenil es otro autogol para el futbol mexicano

🕔20:53, 2021-10-04

Para excusar el “pacto de caballeros”, no faltará quien vuelva a querer pisar ese territorio estéril y árido de la desigualdad salarial al argumentar que el futbol femenil no genera las mismas ganancias, dejando de lado el punto medular de la conversación: las inversiones.

Ver Nota Completa

Deportes

Lionel Messi en París: oscuro retrato del fútbol moderno

🕔13:25, 2021-08-11

En esas frenéticas horas finales de abril, antes de que una camarilla de propietarios de los clubes más importantes de Europa revelara su plan para una superliga separatista ante un mundo desprevenido y poco receptivo, surgió un cisma en sus filas.

Ver Nota Completa

Deportes

México aplasta a Francia en los Juegos Olímpicos

🕔12:11, 2021-07-22

México vive con optimismo los Juegos Olímpicos. El fútbol, el deporte más consumido en el país, también se ha convertido en una promesa de medalla. El mayor antecedente es el oro ganado en Londres 2012. Y el momento le llegó a una nueva generación mexicana con rodaje y alejada de complejos.

Ver Nota Completa

Deportes

‘Tenemos que mejorar’: los clubes de fútbol de Brasil planean una liga independiente

🕔08:58, 2021-07-09

Cada vez que Rodolfo Landin enciende su televisor para ver los partidos de la Copa América que se ha jugado en las últimas semanas, tiene emociones encontradas. Como presidente del club más popular de Brasil, el Flamengo, Landin ha sentido el orgullo de ver a cinco integrantes de su escuadra...

Ver Nota Completa

Deportes

No me digas ‘puto’

🕔13:09, 2021-07-02

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) ha decidido redoblar las sanciones a la Federación Mexicana por su incapacidad de erradicar el grito homofóbico de “puto” entre los aficionados durante los partidos. Los próximos dos juegos se celebrarán sin público.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA redobla su cruzada contra el grito de “puto” en México

🕔13:58, 2021-06-18

El bucle del polémico grito de “puto” parecía no tener salida. Hasta ahora. La FIFA ha elevado el tono y la Comisión Disciplinaria ha tomado acciones: México no podrá contar con aficionados en sus dos próximos partidos como local.

Ver Nota Completa

Deportes

Las Ligas de fútbol de España y México estrechan lazos

🕔13:38, 2021-05-27

La Liga MX y LaLiga han cerrado un acuerdo de colaboración para impulsar las dos competencias. Es una apuesta por la internacionalización del fútbol mexicano, una de las competencias más sólidas a nivel económico en América Latina.

Ver Nota Completa

Deportes

Ciudad de México permitirá a los aficionados volver a las tribunas

🕔18:08, 2021-05-07

El América, dirigido por Santiago Solari, y el Cruz Azul disputarán la liguilla de la Liga MX en el mítico estadio Azteca el sábado 15 y domingo 16 de mayo. Incluso, si la Liga lo permite, los clubes femeninos de América y Pumas lograran clasificarse a las semifinales podrán jugar con aficionados.

Ver Nota Completa

Deportes

El entrenador brasileño 'Tuca' Ferretti elogia el crecimiento de la MLS

🕔10:51, 2021-05-07

El brasileño Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres UANL mexicanos, elogió este jueves el crecimiento de la MLS y no descartó dirigir a algún equipo de la liga estadounidense al término de su contrato con los felinos.

Ver Nota Completa

Deportes

Solari lamenta que América haya dejado escapar el triunfo

🕔12:27, 2021-04-19

El argentino Santiago Solari, entrenador del América del fútbol mexicano, reconoció que su equipo desaprovechó la opción de ganar a Cruz Azul, con el que empató 1-1, con el fallo de Mauro Lainez.

Ver Nota Completa

Deportes

El equipo de beisbol de Cleveland cambia de nombre. Ya era hora.

🕔20:36, 2020-12-18

A lo largo de la carrera de Thorpe, los periodistas deportivos utilizaron su procedencia para propagar estereotipos. Cuando un año el equipo de Carlisle derrotó a Penn, The Philadelphia Press informó que él y sus compañeros de equipo “jugaron con salvajismo y ferocidad racial”.

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga MX elige como nuevo presidente a Mikel Arriola, funcionario del Gobierno de Peña Nieto

🕔19:09, 2020-12-07

Durante los primeros meses del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador la Secretaría de Hacienda y Crédito Público puso bajo la mira a los clubes mexicanos para investigar un supuesto caso de dobles contratos, una estrategia para pagar menos impuestos.

Ver Nota Completa

Deportes

Médico de Maradona clama inocencia sobre muerte del exfutbolista, allanan sus propiedades

🕔10:46, 2020-11-30

El neurocirujano Leopoldo Luque dijo el domingo “no ser responsable” de la muerte del exastro del futbol Diego Armando Maradona, luego que la Justicia argentina allanara su domicilio y el consultorio en búsqueda de pruebas en medio de una investigación con varias aristas.

Ver Nota Completa

Deportes

El TAS falla a favor de FMF y se mantendrán torneos sin ascenso ni descenso

🕔19:41, 2020-11-19

"Esta decisión confirma que, la FMF actuó apegada a la normatividad internacional, con base en sus reglamentos, respetando la autonomía y voluntad de las Asambleas Generales de cada una de sus Ligas, y priorizando las decisiones válidamente tomadas por mayoría en éstas".

Ver Nota Completa

Deportes

Randy Arozarena, la estrella cubana de los Tampa Bay que encontró en México una patria

🕔18:13, 2020-10-19

Por medio de un agente, Arozarena se puso en contacto con Guillermo Armenta, quien en aquel entonces era ojeador de la Oficina de Scouting de la MLB y también supervisaba el desarrollo de jugadores para los Toros de Tijuana de la liga de béisbol profesional de México.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram