Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Toluca y Pachuca avanzan a cuartos de final en fútbol mexicano

🕔17:47, 2021-05-10

Atlas y Santos Laguna avanzaron el sábado a los cuartos de final tras ganar 1-0 y 5-0 Tigres UANL y Querétaro, respectivamente. Así, en los cuartos de final, Cruz Azul enfrentará a Toluca, América jugará ante Pachuca, Puebla será rival del Atlas y Monterrey jugará ante Santos Laguna.

Ver Nota Completa

Deportes

Cruz Azul recibe al Toronto con ventajas, en busca del pase a las semifinales

🕔16:40, 2021-05-03

Dirigidos por el peruano Juan Reynoso, en el duelo de ida de la serie los Azules vencieron por 1-3 al Toronto en su propio estadio con dos goles del ecuatoriano Bryan Angulo y uno del paraguayo Pablo Aguilar y ahora pretenden cerrar la eliminatoria con un triunfo en casa.

Ver Nota Completa

Deportes

Aguirre elogia a Ferretti por diseñar a unos Tigres que "juegan de memoria"

🕔17:36, 2021-04-23

"A Ricardo lo conozco desde que éramos jugadores, lo he enfrentado como futbolista y entrenador, luego cuando me llamó Miguel Mejía Barón a la selección mexicana trabajé con él en el Mundial de 1994. El sábado lo saludaré y le preguntaré por su estado de salud y luego nos dedicaremos a lo nuestro"

Ver Nota Completa

Deportes

El Cruz Azul de Reynoso defiende el liderato ante San Luis

🕔17:30, 2021-04-22

A los Rayados solo les sirve el triunfo para no poner en riesgo su permanencia en la zona de acceso directo a la liguilla y Tigres necesita ganar para entrar entre los ocho mejores, lo cual promete un partido con emociones adicionales a las que siempre provoca la rivalidad entre ambos cuadros.

Ver Nota Completa

Deportes

El Cruz Azul va por el récord de liga ante el América de Solari

🕔18:18, 2021-04-15

Aguirre fue aislado por violar los protocolos para evitar la COVID 19 y no podrá comandar al Monterrey, que este jueves enfrentará con suplentes al Atlético Pantoja dominicano, en busca de, sin agotar a sus titulares, firmar su pase a los cuartos de finales de la Liga de campeones de Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

El Cruz Azul inicia ante el Arcahie camino de México en la Liga de campeones

🕔17:56, 2021-04-05

Liderados por el goleador uruguayo Jonathan Rodríguez, los Azules llegan al partido de octavos de finales en uno de los mejores momentos de su historia, luego de haber logrado el pasado sábado su undécimo triunfo consecutivo en el torneo Clausura del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

En marzo el deporte en América se movió entre la tensión y la esperanza

🕔18:10, 2021-04-01

La negativa de varios clubes europeos a prestar a sus jugadores a las selecciones sudamericanas debido a que en su retorno iban a tener que permanecer al menos 10 días aislados para prevenir contagios de coronavirus justo cuando se definen las competiciones más importantes en ese continente.

Ver Nota Completa

Deportes

Muguruza conquista el título en Dubai

🕔01:05, 2021-03-14

La tenista española Garbiñe Muguruza ha conquistado el título, el primero de 2021, en el torneo de Dubai, de categoría WTA 1,000 y disputado sobre pista dura, después de vencer este sábado en la final a la checa Barbora Krejcikova (7-6(6), 6-3).

Ver Nota Completa

Deportes

Tigres de México gana Liga de Campeones Concacaf por primera vez

🕔16:41, 2020-12-23

Fue hasta los 61 minutos cuando Los Ángeles se puso en ventaja por conducto del uruguayo Diego Rossi, quien remató en el área chica ante la salida del portero argentino Nahuel Guzmán tras centro enviado por el canadiense Mark-Anthony Kaye.

Ver Nota Completa

Deportes

Fallece Alejandro Sabella, extécnico de selección argentina

🕔18:31, 2020-12-08

En el Mundial italiano, Argentina cayó derrotada en la final ante Alemania, situación que se volvió a repetir en la Copa de 2014, con un equipo liderado por Lionel Messi y que para muchos tuvo una buena actuación. Los argentinos sucumbieron 1-0 en un alargue en el estadio Maracaná de Río de Janeiro

Ver Nota Completa

Deportes

Tigres avanza a cuartos de final con doblete de francés Gignac en México

🕔19:26, 2020-11-23

“Se logró el primer paso del objetivo, el equipo lo hizo con mucha garra y corazón, y es lo importante. André es el goleador, todos jugamos y él está haciendo los goles, no quiere decir que se pone la responsabilidad sobre él”, dijo el delantero colombiano Julián Quiñones.

Ver Nota Completa

Deportes

Monterrey gana Copa en México con penal de holandés Janssen

🕔10:34, 2020-11-05

“Un agradecimiento especial a los jugadores porque yo no consigo nada si no es por los jugadores que siempre están y saben responder. Cuando este equipo cae se sabe levantar y estoy muy orgulloso de pertenecer a este club”, apuntó el estratega argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

América regresa al triunfo con gol de último minuto en México

🕔12:31, 2020-10-26

América, uno de los clubes más populares del fútbol mexicano, regresó el sábado a la senda del triunfo tras ganar 1-0 al Atlas con gol en los últimos minutos.

Ver Nota Completa

Deportes

Monterrey se acerca a título de Copa en México

🕔18:17, 2020-10-22

Monterrey, actual campeón del fútbol mexicano, dio el miércoles el primer paso hacia el título de Copa, torneo que disputaron clubes de la primera división y del circuito de ascenso, tras ganar 1-0 como visitante a Tijuana en el partido de ida por la final.

Ver Nota Completa

Deportes

América remonta, gana y es líder en fútbol mexicano

🕔21:45, 2020-09-09

En el encuentro, Puebla anotó a los 17 minutos por conducto de Amaury Escoto, quien remató con la cabeza después de que Israel Reyes extendió un tiro de esquina enviado por el paraguayo Osvaldo Martínez desde la punta izquierda.

Ver Nota Completa

Deportes

Pumas golea y mantiene paso invicto en México

🕔10:05, 2020-09-07

Pumas UNAM mantuvo el sábado su condición de invicto tras golear 4-1 a Puebla en el cierre de la octava jornada del torneo Guard1anes del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Querétaro golea y corta paso invicto de América en México

🕔10:14, 2020-08-17

Querétaro interrumpió el domingo el paso invicto con el que marchaba América en el torneo Guard1anes del fútbol mexicano tras golearlo 4-1 con doblete del uruguayo Hugo Silveira en el cierre de la quinta jornada.

Ver Nota Completa

Deportes

Guadalajara gana en México en debut de DT Vucetich

🕔10:10, 2020-08-17

Guadalajara ganó el sábado 2-1 al Atlético de San Luis en el debut de Víctor Manuel Vucetich como director técnico del club más popular del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

América gana como visitante en torneo fútbol México

🕔20:30, 2020-07-28

“Empezamos el torneo con el pie derecho, así que la afición tiene que estar tranquila. El equipo hace un buen partido, no puedo decir perfecto ni redondo porque me parece que el equipo solo jugó bien y pudimos sacar el resultado”, dijo el director técnico Miguel Herrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Fútbol regresa a México tras parón de cuatro meses por COVID-19

🕔14:19, 2020-07-22

La actividad del fútbol en México regresará el jueves con partidos a puerta cerrada después de que fue suspendida un poco más de cuatro meses debido a la pandemia del coronavirus que ha dejado más de 14.9 millones de personas infectadas y 615,507 muertes en el mundo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram