Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Alcaraz, como un tiro a tercera ronda

🕔19:52, 2023-03-24

El murciano regresó a la pista en la que el año pasado conquistó el primer Masters 1,000 de su carrera, al que sumaría el de Madrid, los torneos de Río y Barcelona y la guinda de Nueva York, cuando levantó al cielo el primer 'grande' de su carrera y se convirtió en el número uno del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady se torna copropietario de Las Vegas Aces, campeonas de la WNBA

🕔19:22, 2023-03-24

"Mi amor por los deportes femeninos comenzó a una edad temprana cuando acompañaba a todos los juegos de mis hermanas mayores. ¡Eran las mejores atletas de nuestra casa! Celebramos sus logros juntos como familia y ellas siguen siendo una gran inspiración para a mí", explicó.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano, "orgulloso de ser el jugador más internacional"

🕔18:50, 2023-03-24

"Orgulloso de ser el jugador más internacional", escribió el crack luso en la publicación, que acumula más de 8 millones de likes. Con el partido del jueves, Cristiano Ronaldo, de 38 años, acumuló 197 participaciones con la absoluta de su país, con lo que supera las 196 del kuwaití Bader Al Mutawa

Ver Nota Completa

Deportes

Casemiro demanda "un castigo durísimo" por los insultos racistas a Vinícius

🕔18:43, 2023-03-24

La último vez lo hizo ante un juzgado de Barcelona tras las "intolerables conductas racistas" reportadas en el clásico del pasado domingo en el Camp Nou. El extremo merengue también ha vivido situaciones similares en otros campos de España a lo largo de esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Los campeones de la selección argentina tuvieron que pasar rápido la página del Mundial

🕔14:48, 2023-03-24

Cuando Alexis Mac Allister regresó a su trabajo cotidiano, fue recibido con una ovación de pie, una bandera argentina y un conjunto de cañones colocados estratégicamente para bañarlo con confeti azul, blanco y dorado.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo bate con 197 el récord de partidos con una selección nacional

🕔21:06, 2023-03-23

En casi 20 años de carrera internacional, el capitán de la selección portuguesa ha jugado contra 70 países diferentes y ha participado en todas las Eurocopas y Mundiales -cinco y cinco- desde el campeonato continental que organizó su país en 2004.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético desea "mucha suerte" a Vrsaljko tras su retirada

🕔20:48, 2023-03-23

El futbolista de Rijeka, que también jugó con el cuadro ajedrezado en el Mundial de Brasil 2014 y en las Eurocopas 2016 y 2020, militó también en el Lokomotiva, Dinamo de Zagreb, Génova, Inter de Milán y Olympiacos en una carrera dilatada aunque lastrada en distintas etapas por las lesiones.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA abre una investigación sobre los pagos del Barça a un exárbitro

🕔17:52, 2023-03-23

En una declaración el mes pasado, el club negó cualquier irregularidad, diciendo que había pagado a un consultor externo que le proporcionó "informes técnicos relacionados con el arbitraje profesional". Se trataba de una práctica habitual entre los clubes de fútbol profesional, afirmó.

Ver Nota Completa

Deportes

Ucrania pide filtros para evitar que militares rusos compitan en los Juegos Olímpicos

🕔17:48, 2023-03-23

“No entendemos por qué el COI ha cambiado su postura, porque la guerra continúa más de un año después de aquello”, dijo Huttsait sobre la opción, anunciada en enero por este organismo, de que rusos y bielorrusos participen en los Juegos como “atletas neutrales” sin utilizar sus símbolos nacionales.

Ver Nota Completa

Deportes

Las claves del sumario del 'caso Negreira'

🕔19:03, 2023-03-22

En la exposición que realizó ante los inspectores de Hacienda, el exvicepresidente del CTA aseguró que el FC Barcelona quería que "todo fuera neutral" mediante los pagos que percibía del club azulgrana y negó haber usado el dinero para comprar a árbitros.

Ver Nota Completa

Deportes

México enfrenta a Surinam en inicio de la era del seleccionador Diego Cocca

🕔19:00, 2023-03-22

Después del fracaso en Catar 2022, en el que los mexicanos fueron eliminados en primer ronda luego de siete mundiales consecutivos presentes en octavos de finales, Cocca fue elegido como seleccionador, con la encomienda de que el 'tri' sea protagonista en el próximo Mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Los candidatos a comprar el Manchester United afinan sus ofertas

🕔12:36, 2023-03-22

Después de una primera campaña de ofertas prudente, los candidatos a comprar el club de fútbol Manchester United, entre ellos los cataríes y el millonario británico Jim Ratcliffe, están llamados a presentar el miércoles una segunda propuesta que debería aproximarse a los 7.350 millones de dólares.

Ver Nota Completa

Deportes

Tres clásicos perdidos que instalan la reflexión en el Real Madrid

🕔19:21, 2023-03-20

Pero los números no engañan y Benzema marca prácticamente la mitad de los goles del año pasado en el mismo número de partidos del Real Madrid en la temporada. De los 36 que llevaba hace un año ha pasado a 19, seis de ellos de penalti y cuatro asistencias por las diez de hace doce meses.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Pumas despiden a Rafael Puente tras solo lograr 3 triunfos en 12 partidos

🕔12:31, 2023-03-20

Pumas UNAM anunció este domingo la destitución del entrenador Rafael Puente Jr., que solo tres victorias en las doce jornadas del torneo Clausura mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona da jaque mate

🕔12:22, 2023-03-20

El Barcelona ha dejado prácticamente sentenciada la lucha por el título de liga tras imponerse al Real Madrid por 2-1 en un clásico que se resolvió entre la falta de pegada del equipo de Carlo Ancelotti cuando tuvo opciones para recobrar vida y dos goles en los tramos finales de ambos periodos.

Ver Nota Completa

Deportes

"Nos vamos a Madrid con la duda del fuera de juego": Ancelotti

🕔09:31, 2023-03-20

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, explicó que se va a "Madrid con la duda del fuera de juego" señalado a Marco Asensio por el VAR que anuló el 1-2 del conjunto blanco en un partido que acabó ganando el Barcelona por 2-1.

Ver Nota Completa

Deportes

Un golazo de Kessié da al Barcelona una decisiva victoria sobre el Real Madrid en LaLiga

🕔09:24, 2023-03-20

El Fútbol Club Barcelona, líder de la clasificación de LaLiga española, dio el domingo un paso de gigante hacia su 27º título, después de que el suplente Franck Kessié marcara un golazo que le permitió sellar un decisivo 2-1 sobre el Real Madrid en el tiempo añadido.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid, ante el reto de derribar el muro Ter Stegen

🕔20:49, 2023-03-17

Es el desafío que encaran Vinícius Junior y Karim Benzema, los máximos goleadores madridistas del curso con 19 dianas, referentes del equipo más materializador de LaLiga Santander, el Real Madrid, con 50 tantos (una media de dos por encuentro), ante la mejor defensa y portero del campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

"El Manchester United está en el 'top 10' del fútbol europeo": Monchi

🕔20:48, 2023-03-17

"No hemos tenido mucha fortuna en el sorteo, pero cuando uno llega a cuartos y te encuentras a los mejores ocho equipos, te puede tocar uno difícil. Vamos por la parte del cuadro más complicada. Hemos ganado seis veces la competición y nos habremos encontrado por el camino rivales complicados".

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool se precipita a su temporada más triste

🕔22:02, 2023-03-16

Eliminado de todo y con un cuarto puesto en la Premier League como único objetivo posible de la temporada, el Liverpool ha quedado abocado a su temporada más triste y a su cuarto año, tras la llegada de Jürgen Klopp, sin un solo título nuevo que poner en sus vitrinas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram