Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Messi, Suárez y Griezmann, en sintonía para llevar al Barça al liderato en Liga de España

🕔11:48, 2019-10-21

El pleno del tridente ofensivo del Barcelona, compuesto por Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann, anotó por primera vez en su victoria por 3-0 en Eibar, lo que llevó a los vigentes campeones de la Liga a la cima de la tabla el sábado.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG golea al Madrid con doblete de Di María en Liga Campeones, Atlético logra agónico empate

🕔18:38, 2019-09-18

El extremo argentino Angel Di María marcó dos tantos el miércoles en la goleada del Paris Saint-Germain sobre Real Madrid, mientras que Atlético Madrid logró un agónico empate ante la Juventus gracias al mexicano Héctor Herrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Apuesto por Neymar

🕔21:20, 2019-08-20

¿Que vuelva Neymar? Siempre estoy a favor del regreso o la incorporación de jugadores que cuenten con una calidad excepcional y él es un caso claro de futbolista que, por encima de todo, es diferencial. Hay muchos con talento, pero él es uno de los cinco más especiales.

Ver Nota Completa

Deportes

Dinero contra lesiones

🕔21:16, 2019-08-20

Messi, Hazard, Luis Suárez, Diego Costa, Dembélé… Los cromos más difíciles, jugadores franquicia, han arrancado el curso en la enfermería. El 10 del Barça no tardó ni una mañana en lesionarse: en su primer día de entrenamiento se cayó de la gira del Barça por Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético sigue bien engrasado

🕔20:21, 2019-08-01

Partido a partido, la pretemporada describe a un Atlético engrasado. Ante el combinado de estrellas de la Major League Soccer, al que batió desde la contundencia (0-3), volvió a asomar un equipo al que parece haberle sentado bien airear las ventanas del pasado.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético estalla contra el Barça por Griezmann

🕔20:05, 2019-07-05

El Atlético de Madrid cargó este viernes con indignación y dureza contra el Barcelona y también contra Griezmann. Considera el club rojiblanco que le faltaron al respeto a raíz del acuerdo que alcanzaron, supuestamente, en marzo pasado el Barça y el delantero francés.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona arrancará su defensa del título de la liga española con una visita a Bilbao

🕔12:30, 2019-07-04

El Barcelona iniciará la defensa de su título en la liga española con un complicado duelo contra el Athletic de Bilbao el 18 de agosto, mientras que el Real Madrid visitará al Celta de Vigo, según el calendario para la temporada 2019-20 que se anunció el jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

México alimenta la Copa América

🕔13:18, 2019-06-14

La Selección mexicana irrumpió en la Copa América en 1993. Esa fue la primera edición del torneo organizado por la Conmebol en que fueron invitados dos países de fuera de América del Sur: Estados Unidos y el propio México.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar le deja su casa a Messi

🕔11:45, 2019-06-14

El fútbol cada tanto se da un paseo por su tierra preferida. No lo inventaron, pero lo juegan como nadie. No lo propagan, pero no existe un mejor embajador. El fútbol vuelve a Brasil, pentacampeón del mundo, octacampeón del América, ganador del Oro Olímpico.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann se marcha del Atlético madurado por Simeone y con el sinsabor de los títulos

🕔20:41, 2019-05-14

El de Macon deja la entidad colchonera justo una semana después de que se confirmase el adiós de otro de los emblemas de la nave rojiblanca, el central uruguayo Diego Godín, y un año después del adiós del capitán Gabi Fernández.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence al Getafe pero es abucheado luego de eliminación de Liga Campeones

🕔13:15, 2019-05-13

Barcelona, campeón de La Liga en España, derrotó el domingo 2-0 al Getafe ante un silencioso y casi medio vacío Nou Camp, en su primer partido luego de que fue eliminado de la Liga de Campeones con una dura derrota ante el Liverpool en semifinales.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence a 2-1 Real Sociedad y se acerca al título en España

🕔10:52, 2019-04-22

Barcelona derrotó el sábado 2-1 a la Real Sociedad como local con goles de los defensores Clement Lenglet y Jordi Alba para mantener su ventaja de nueve puntos sobre Atlético Madrid en lo más alto de la liga española y dar un gran paso hacia el título.

Ver Nota Completa

Deportes

Costa se niega a entrenar tras ser sancionado por Atlético por insultar a árbitro

🕔18:11, 2019-04-18

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa se negó a entrenar el jueves luego de que le informaran que su club lo multaría por insultar a un árbitro en una reciente derrota ante el Barcelona, ​​informaron varios diarios españoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Barcelona improvisado empata a cero con el Huesca, Atlético se acerca a 9 puntos

🕔12:16, 2019-04-15

El líder de la Liga española, el Fútbol Club Barcelona, empató el sábado sin goles en su visita al último clasificado del torneo, el modesto Huesca, en un partido en que los azulgranas reservaron a muchos titulares para el duelo de la próxima semana ante el Manchester United.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence a Atlético con goles de Suárez y Messi, se acerca al título

🕔11:19, 2019-04-08

Barcelona derrotó el sábado 2-0 a Atlético de Madrid con goles del uruguayo Luis Suárez y el argentino Lionel Messi cerca del cierre del partido, lo que le permitió extender a 11 puntos su ventaja en lo más alto de la liga española de fútbol y encaminarse a sumar su segundo título.

Ver Nota Completa

Deportes

Simeone pide que el Atlético muestre su mejor cara contra el Barcelona

🕔18:26, 2019-04-05

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, pidió a sus jugadores mostrar su mejor versión cuando enfrenten el sábado al líder de la Liga, el Barcelona, en un crucial choque por el título de la liga española.

Ver Nota Completa

Deportes

Simeone es el indicado para dirigir a seleccionado de Argentina, dice entrenador Basile

🕔13:19, 2019-03-29

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, es el indicado para dirigir al seleccionado argentino de fútbol, dijo el técnico retirado Alfio Basile.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA multa a Ronaldo con 20,000 euros por celebración en partido ante Atlético Madrid

🕔14:13, 2019-03-21

La UEFA multó con 20,000 euros (22.712 dólares) al delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo por su gesto mientras celebraba la victoria de su equipo en la Liga de Campeones sobre Atlético de Madrid la semana pasada, informó el jueves el organismo.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi vuelve a la selección: cómo le fue a Argentina sin él

🕔18:22, 2019-03-20

El ciclo de Scaloni empezó sin Lionel Messi. Fueron seis partidos en condición de interino que se saldaron en cuatro victorias, una derrota y un empate. En ese lapso de tiempo se probaron jugadores y se intentó cambiar un poco el aire en la selección después del fracaso del Mundial de Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

El derrumbe más caro del Atlético de Simeone

🕔19:56, 2019-03-19

Ante esa novedosa y generalizada avalancha de críticas, más el maremágnum interno desatado, el viernes, el dueño del club Miguel Ángel Gil Marín emitió un histórico comunicado de apoyo al entrenador.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram