Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El City y el Madrid muestran la versión más espectacular del fútbol moderno

🕔18:05, 2022-04-27

Los mejores equipos de Europa se benefician de los mejores entrenamientos tácticos, de la ciencia deportiva de élite y de la preparación física, y con Guardiola (City) y Carlo Ancelotti (Real Madrid), los dos clubes están guiados por hombres que saben cómo ganar la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

La prensa británica califica de "magnífica" la actuación del City

🕔18:02, 2022-04-27

"El Real Madrid pudo haber perdido esta epopeya pero, al final, la reducción del margen de victoria del City a un solo gol tras el segundo de Karim Benzema (...) significó que esta eliminatoria de semifinales se sentía como si estuviera girando hacia el equipo de España", resalta el Telegraph.

Ver Nota Completa

Deportes

El Villarreal, a agrandar su historia en Liverpool

🕔19:47, 2022-04-26

El equipo de Unai Emery arranca en Anfield Road la eliminatoria con el único objetivo de mostrar el alto nivel competitivo que les ha permitido deshacerse de dos históricos del fútbol europeo y también candidatos al título de este año, el Juventus Turín y el Bayern Múnich.

Ver Nota Completa

Deportes

Otra vez el Real Madrid en la lona, otra vez el Manchester City con el cuchillo

🕔19:02, 2022-04-26

Y tuvo que dar gracias el Real Madrid porque el baño, en lo goleador, terminó ahí. Porque Phil Foden y Riyad Mahrez, para desesperación de Guardiola, erraron sendos mano a mano. Salió vivo el Real Madrid, que tan solo necesitó un atisbo de ocasión para desperezarse.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça no aprovecha la bola extra; el Rayo toma el Camp Nou

🕔16:38, 2022-04-24

El único partido de La Liga disputado, un Barcelona-Rayo Vallecano, trajo notables consecuencias: deja al Real Madrid a un solo punto de ser campeón, con cinco jornadas aún por disputarse; es la primera vez que el conjunto barcelonista suma tres derrotas seguidas en casa en competiciones oficiales.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City no cae en la trampa del Brighton

🕔20:09, 2022-04-20

El City mantiene una jornada más la ventaja de un punto con el Liverpool, a falta de seis encuentros para completar la liga. El City recibirá este fin de semana al Watford, que ya huele a descendido, mientras que el Liverpool se medirá al Everton en Anfield.

Ver Nota Completa

Deportes

Man City pasa a semifinales de Champios League tras sufrir ante el Atlético de Madrid

🕔19:37, 2022-04-13

El técnico de los visitantes, Pep Guardiola, desafió al Atlético a alejarse de su enfoque conservador y pasar al ataque. El City fue paciente, ralentizando el ritmo del juego y agotando el reloj para disgusto del entrenador del Atlético Diego Simeone y la multitud en el estadio Metropolitano.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona humilla al Real Madrid con un triunfo 4-0 en el Bernabéu

🕔10:34, 2022-03-21

El Barcelona dio el domingo una clase magistral de fútbol a su acérrimo rival Real Madrid en su propio campo y le propinó una humillante derrota 4-0 al equipo de Carlo Ancelotti.

Ver Nota Completa

Deportes

Real y Atlético de Madrid retan a Chelsea y City

🕔18:07, 2022-03-18

El City, vigente subcampeón, quiere de una vez alcanzar el cetro de la principal competición continental. Ha demostrado tener argumentos futbolísticos para ser considerado en el primer escalón de favoritos, pero el Atlético de Simeone le lanza un órdago por todo lo alto.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid recupera galones

🕔19:14, 2022-03-10

El rey de la 'Champions' recupera galones sin pensar en un techo, sin sentirse inferior a nadie, sabiendo que su realidad económica es inferior a la de algunos rivales con los que peleará por el título pero con los que asegura competir con un gen especial que volvió a exhibir.

Ver Nota Completa

Deportes

Italia emite una orden de detención internacional contra el brasileño Robinho

🕔18:28, 2022-02-16

Un tribunal de Milán halló culpables en 2017 a Robinho y a otros cinco brasileños de violar en grupo a una mujer después de embriagarla en una discoteca. La condena fue confirmada por un tribunal de apelación en 2020 y validada por la Corte Suprema de Italia el mes pasado.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City y el Liverpool sentencian, el Bayern encarrila y el Madrid peligra

🕔18:21, 2022-02-16

Por apuros pasó el Bayern Múnich en el Red Bull Arena, aunque un gol a última hora de Kingsley Coman aplacó el empuje del Salzburgo, en ventaja desde el minuto 20 gracias a Chikwubuike Adamu, que poco antes había sustituido a Noah Okafor en el primer contratiempo local.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City pasa la apisonadora en Lisboa

🕔19:00, 2022-02-15

En el minuto 17, Bernardo Silva, muy motivado en su tierra natal y ante el rival capitalino del equipo en el que creció -es de la cantera del Benfica-, firmó un zambombazo con la zurda que reventó el larguero y se coló en la portería, imparable para Adán.

Ver Nota Completa

Deportes

Madrid y Barcelona, al nivel de los grandes de la Premier en el reparto de derechos

🕔19:25, 2022-01-13

"A nivel internacional, los clubes ingleses nos sacan una ventaja, pero ya menor. Hemos hecho una importante reducción en los últimos años y vamos acortando, pero en el mercado nacional tenemos que ser objetivos: es imposible", explicó.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona y Real Madrid, al nivel de la "Premier" en ingresos de TV

🕔21:06, 2021-12-30

FC Barcelona y Real Madrid se sitúan al nivel de los principales clubes de la Liga Inglesa según los ingresos de derechos audiovisuales repartidos por LaLiga correspondientes a la temporada 2020-2021, en la que el club azulgrana recibió 165,6 millones de euros y el madridista 163.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona cierra el año con deberes pendientesc

🕔18:57, 2021-12-22

"Hay que actuar ya. Si hace falta pondremos dinero entre todos. No se puede perder a este tipo de jugadores. Deben ser la base del presente y el futuro. Tengo entendido que el club está trabajando muy bien para la renovación de 'Gavi'", dijo Xavi sobre la situación del jugador andaluz.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG-Real Madrid será el duelo estelar tras la repetición del sorteo por errores de organizadores

🕔19:36, 2021-12-13

El Chelsea, defensor del título, se enfrentará al Lille francés, sorprendente ganador del grupo del Sevilla por delante del Salzburgo, que tendrá como rival al Bayern Múnich en dos encuentros que serán una celebración para el primer conjunto austríaco que ha superado la fase de grupos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester United bloquea al Chelsea

🕔11:32, 2021-11-29

El Chelsea no pudo con un Manchester United necesitado de la llegada inminente de Ralf Rangnick y que, con Cristiano Ronaldo como suplente, dio una imagen muy gris en su visita a Stamford Bridge (1-1) .

Ver Nota Completa

Deportes

Desastre del Atlético de Madrid

🕔19:22, 2021-11-24

Lo consiguió. Ganó 3-1 y mandó al Dortmund a la Liga Europa. Pedro Goncalves, a los 29 minutos, con un remate desde el centro del área, y a los 38, con un derechazo a la escuadra de la portería defendida por el suizo Gregor Kobel, abrió el camino hacia los tres puntos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City cumple con nota y roza los octavos

🕔19:09, 2021-11-03

Pero enfrente tenían a un equipo incómodo que necesitaba ganar sí o sí para mantener sus esperanzas de seguir en la Liga de Campeones. El Club Brujas, que perdió 1-5 en la ida, no se iba a derrotar fácilmente y hasta la segunda parte aguantó.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram