Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Premier League acusa a Manchester City de violaciones de reglas financieras

🕔00:18, 2023-02-07

Los cargos surgen de una investigación de la Premier sobre los tratos financieros del City que se inició hace cuatro años, meses después de la publicación de una serie de documentos de "Football Leaks" obtenidos por la publicación alemana Der Spiegel y revisados por Reuters.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG negocia la prolongación de Messi: "Le queremos en este proyecto"

🕔12:15, 2023-02-06

El director deportivo del París Saint-Germain, Luis Campos, aseguró este domingo que mantienen conversaciones con el argentino Lionel Messi para prolongar su contrato, que termina al final de la presente temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

El último episodio dramático del FC Barcelona se llama Gavi

🕔14:06, 2023-02-03

Los frenéticos últimos días del mercado de transferencias de jugadores de mitad de temporada del fútbol europeo —ese vendaval de gastos y ventas conocido como la ventana de transferencia de enero— siempre están llenos de dramatismo. Circulan rumores. Se hacen tratos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Chelsea pierde la cabeza

🕔21:05, 2023-02-02

Para completar el 'Big Six', el Tottenham se ha traído a Pedro Porro para el lateral derecho y a Arnaut Danjuma para el ataque. El español tiene una opción de compra obligatoria de 50 millones de euros, mientras que con el neerlandés el club inglés decidirá a final de temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça se hace mas líder en el Villamarín

🕔20:57, 2023-02-02

Los visitantes respondieron pronto con una buena acción entre el brasileño Raphinha y Pedri, pero el canario se atracó de balón y el meta portugués Rui Silva se lo arrebató para que se mantuviera un 0-0 que, conforme avanzó el encuentro, parecía que se podía desequilibrar.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé estará tres semanas de baja y se pierde el duelo con el Bayern

🕔20:18, 2023-02-02

A ello se suma que el PSG no ha conseguido sumar ningún refuerzo ofensivo en el mercado invernal de fichajes y ha salido el español Pablo Sarabia, cedido al Wolverhampton, lo que disminuye las opciones ofensivas del técnico Christophe Galtier para el partido contra el equipo bávaro.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona se escapa

🕔21:01, 2023-01-30

El conjunto que dirige el portugués Carlos Carvalhal, al que se le anuló un gol obtenido a los veinte segundos por Carles Pérez por mano previa se encomendó, como tantas veces, a su capitán, Iago Aspas, para sumar su quinta victoria del campeonato con su diana a los 71 minutos.

Ver Nota Completa

Deportes

Osasuna-Athletic Club y Real Madrid-Barcelona, semifinales de la Copa del Rey

🕔18:41, 2023-01-30

En esta eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey no habrá valor doble de los goles en campo contrario y, si ambos equipos concluyen los dos partidos empatados a goles, independientemente de si son marcados en casa o fuera, se irá a la prórroga.

Ver Nota Completa

Deportes

Copa América 2024: el torneo vuelve a Estados Unidos

🕔17:44, 2023-01-28

A pesar de esta situación, los países del fútbol sudamericano durante mucho tiempo han considerado a Estados Unidos, con su enorme grupo de expatriados pero también con una enorme cantidad de capital, como un mercado deseable. Pero querían hacerlo en sus términos.

Ver Nota Completa

Deportes

Girona-Barcelona y Real Madrid-Real Sociedad, por el título de invierno

🕔14:00, 2023-01-26

LaLiga Santander llegará a su ecuador este fin de semana, pendiente de resolver el honorífico título de "campeón de invierno", que saldrá de los partidos Girona-Barcelona y Real Madrid-Real Sociedad a los que los azulgrana llegan líderes con tres puntos sobre los blancos.

Ver Nota Completa

Deportes

Los cuartos de final en la Copa del Rey elevan la temperatura

🕔13:43, 2023-01-24

Mientras el país se abriga para soportar una de las semanas más frías del año, la temperatura del fútbol español se eleva con unos cuartos de final de la Copa del Rey apasionantes con dos duelos tremendos, en los que se enfrentarán los cuatro primeros clasificados de LaLiga Santander...

Ver Nota Completa

Deportes

Simeone, frente a la recaída

🕔12:18, 2023-01-24

17 de mayo de 2013. Diego Simeone y 'su' Atlético de Madrid cambian la historia reciente de los derbis. La final de la Copa del Rey, ganada con un gol de Joao Miranda en la prórroga (1-2), termina con 25 duelos y casi 14 años sin ganar al Real Madrid. 26 de enero de 2023. El técnico y su equipo...

Ver Nota Completa

Deportes

Ter Stegen, Benzema y Kroos sujetan un valioso botín

🕔11:48, 2023-01-23

El pulso por el liderato de LaLiga Santander continúa sin cambios tras las victorias del Barcelona y del Real Madrid sobre el Getafe (1-0) y el Athletic (0-2) marcadas por el protagonismo de Marc-André ter Stegen y de Karim Benzema y Toni Kroos, que sostuvieron el botín de puntos necesario para...

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid-Atlético y Barcelona-Real Sociedad, en cuartos de la Copa del Rey

🕔13:29, 2023-01-20

Real Madrid - Atlético de Madrid, Osasuna - Sevilla, Valencia - Athletic Club y Barcelona - Real Sociedad son los enfrentamientos de cuartos de final de la Copa del Rey, según el sorteo celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Benzema, Mbappé, Neymar y Vinicius, entre nominados a 'Mejor Jugador'

🕔21:55, 2023-01-12

Son en total 14 los nominados entre los que se elegirá el 'The Best', que saldrá de una votación pública que se cerrará a la conclusión de 3 del próximo febrero, y que han sido seleccionados por un panel de expertos de la FIFA, en reconocimiento a los logros alcanzados.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético, en sus 23 goles 'esperados'

🕔21:48, 2023-01-12

También Joao Félix, que ha emprendido una nueva aventura como cedido en el Chelsea, había logrado más goles de los esperados, según los registros de 'Be Soccer': cinco del 3,86 que le otorgan las métricas en ese sentido. Y Marcos Llorente, con uno por el 0,91 esperado.

Ver Nota Completa

Deportes

Lionel Messi y Hugo Ekitike Ekitike cumplen la lógica

🕔20:13, 2023-01-11

Derrotado y advertido por el Lens en la anterior jornada, el París Saint-Germain reencontró a Lionel Messi en el once y la victoria en el Parque de los Príncipes contra el último de la clasificación, el Angers, con el que cumplió la lógica con los goles del atacante argentino y Hugo Ekitike.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid aún siente el impacto de un Mundial a mitad de temporada -Ancelotti

🕔20:44, 2023-01-10

La federación española de fútbol cerró un acuerdo en 2019 de diez años por un valor reportado de 40 millones de euros (42,92 millones de dólares) al año con la autoridad deportiva saudita para ampliar la Supercopa de dos a cuatro equipos y para que se celebre en Oriente Medio.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti, 200 partidos y a dar caza a Zidane

🕔18:05, 2023-01-09

Hace un año Ancelotti fue el gran vencedor de la Supercopa de España. Su primera conquista. Cerrando un tiempo sin éxitos, que significó el adiós definitivo de Zidane, tras una falta de hambre en su plantilla después de haberlo ganado todo en años de registros históricos.

Ver Nota Completa

Deportes

Simeone y el peso de la derrota

🕔18:03, 2023-01-09

"No es la primera vez que nos pasa. Nos está pasando bastante a menudo en los últimos años, pero no hay respuesta para eso (...). La solución está en la cabeza de cada uno. Es una cosa psicológica. No sé por qué nos ha pasado eso. Tampoco soy psicólogo que podía explicar el porqué.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram