Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

El cantante de ópera David Daniels y su esposo se declaran culpables de agresión sexual

🕔12:21, 2023-08-07

El reconocido cantante de ópera David Daniels y su esposo se declararon culpables de agredir sexualmente a otro cantante en Houston. Daniels, de 57 años, de Ann Arbor, Michigan, y Scott Walters, de 40, se declararon culpables el viernes después de que se había conformado un jurado para el juicio.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Universal Studios abrirá en agosto una nueva atracción sobre los "Minions" en Orlando

🕔11:39, 2023-07-31

Una nueva atracción basada en la franquicia cinematográfica de los "Minions", los pequeños y traviesos personajes amarillos, abrirá oficialmente sus puertas en el parque de Universal Studios en Orlando (Florida) el próximo 11 de agosto, según anunció este lunes la compañía.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Tribunal de Florida rechaza desestimar demanda del distrito supervisor contra Disney

🕔21:57, 2023-07-28

Debido a que "este caso no es discutible y una suspensión no es adecuada, el tribunal deniega la moción de Disney o, en su alternativa, la suspensión de la acción", concluye la jueza Margaret Schreiber, del noveno circuito judicial del condado de Orange, en su dictamen de 14 páginas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Universal Studios anuncia nueva área temática en Orlando sobre personajes de Dreamworks

🕔20:24, 2023-07-20

Los visitantes podrán compartir momentos especiales con sus personajes favoritos como Gabby, de Gabby's Dollhouse, y explorar espacios de juego interactivos temáticos y atracciones que dan vida a las populares franquicias del estudio, señala un comunicado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney le pide a jueza que desestime una demanda interpuesta por funcionarios nombrados por DeSantis

🕔17:27, 2023-07-14

Disney le solicitó el viernes a una jueza de Florida que desestime una demanda contra los intentos de la compañía por neutralizar una toma de control del distrito de gobierno del complejo turístico Disney World por parte del gobernador Ron DeSantis y sus funcionarios designados.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Game of Thrones" acusa al gobierno de Florida de convertir el estado en un lugar "hostil"

🕔22:06, 2023-06-30

Por su parte, la Liga de Ciudadanos Estadounidenses Latinos Unidos (LULAC) denunció la "embestida antiinmigrante y contraria a la familia cristiana" del gobernador de Florida, el republicano Ron DeSantis, y advirtió a los hispanos que viajen a ese estado que sean precavidos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cancelan convención de Juego de Tronos en Florida por leyes y atmósfera "antihumanitaria"

🕔20:30, 2023-06-29

Estaba previsto que el evento se celebrara del 25 al 27 de agosto en Orlando e incluía la participación de los actores de "Juego de Tronos" Isaac Hempstead Wright (Bran), Nikolaj Coster-Waldau (Jiame Lannister), Jerome Glunn (Bronn), Kate Dickie (Lysa Arryn), entre otros, recogió el canal WKMG TV.

Ver Nota Completa

Espectáculos

DeSantis y aliados piden a juez desestimar demanda de Disney

🕔21:11, 2023-06-27

El enfrentamiento comenzó el año pasado cuando Disney, en medio de presiones internas y externas, expresó públicamente su oposición a una ley que prohíbe hablar de orientación sexual o identidad de género en las escuelas, y que los críticos han apodado “No Digas Gay”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney tiene siete de los diez parques temáticos más visitados del mundo

🕔14:09, 2023-06-15

El Informe del índice temático TEA/AECOM de 2022 revela que Disney opera siete de los 10 parques temáticos más visitados del mundo, una estadística que ayuda a explicar cómo la división de parques de la compañía obtuvo USD 7.9 mil millones en ganancias operativas el año pasado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney descarta nuevo complejo de oficinas en Orlando en su pulso legal con DeSantis

🕔19:28, 2023-05-18

La contrademanda de DeSantis no se hizo esperar y el pasado 1 de mayo el Distrito de Supervisión de Turismo de Florida Central, compuesto por miembros designados por el gobernador, autorizó la presentación de una demanda contra Walt Disney Parks and Resorts U.S.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney cancela planes de trasladar 2,000 puestos de trabajo a Florida: correo electrónico de la empresa

🕔19:13, 2023-05-18

El jefe de parques de Disney, Josh D'Amaro, dijo que "los cambios de liderazgo" y "las condiciones cambiantes del negocio" llevaron a Disney a reconsiderar su plan de 2021 para trasladar a los empleados, incluidos sus Imagineers que diseñan las atracciones de los parques temáticos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Junta de Disney prohibió licorerías, pero no prisiones

🕔12:51, 2023-05-10

Antes de que los aliados del gobernador Ron DeSantis se hicieran con el poder, el distrito de gobierno de Disney World, que en aquel momento estaba controlado por partidarios de Disney, llegó a un acuerdo en febrero con la empresa para prohibir una larga lista de negocios en su propiedad.

Ver Nota Completa

Espectáculos

DeSantis firma proyecto de ley que permite a la Junta de Florida cancelar acuerdos con Disney

🕔19:25, 2023-05-05

The Walt Disney Co, el mayor empleador del centro de Florida, y el gobernador republicano han estado batallando desde el año pasado, cuando Disney criticó una nueva ley estatal que prohibía la enseñanza en las aulas sobre sexualidad e identidad de género a los niños más pequeños.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Junta de supervisión de DeSantis acuerda demandar a Disney

🕔13:22, 2023-05-01

Días después de que Disney interpuso una demanda contra el gobernador de Florida, Ron DeSantis, en un tribunal federal por lo que, señaló, era una represalia por oponerse a la llamada ley “No digas gay” del estado, miembros de la junta de supervisión de Disney World, autorizó una demanda el lunes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El pulso entre Disney y DeSantis escala con una demanda judicial

🕔19:06, 2023-04-26

Disney argumenta que "durante más de medio siglo" ha tenido un "impacto inconmensurable en Florida y su economía, estableciendo a Florida Central como uno de los principales destinos turísticos del mundo y atrayendo a decenas de millones de visitantes al Estado cada año".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney demanda al gobernador de Florida por su "campaña" para armar a su gobierno contra la compañía

🕔12:19, 2023-04-26

Walt Disney Co demandó el miércoles al gobernador republicano de Florida, Ron DeSantis, pidiendo a un tribunal que anule los esfuerzos del estado por ejercer control sobre los parques temáticos de la compañía Walt Disney World en Orlando.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney demanda al gobernador de Florida por toma de terrenos

🕔12:04, 2023-04-26

Disney demandó el miércoles al gobernador de Florida, Ron DeSantis, por la toma estatal de los terrenos donde se encuentran sus parques temáticos, alegando que el republicano emprendió “una campaña selectiva de represalias gubernamentales” luego de que la compañía se opuso a una ley.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Ofrecen a Disney reubicar sus parques en Texas ante disputa con Florida

🕔13:00, 2023-04-24

Un juez de Texas ha invitado a la compañía de parques temáticos de Disney a trasladar su parque de Orlando (Florida) al Valle del Río Grande ante la disputa que mantiene con la administración del gobernador Ron DeSantis.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Nueva junta de Florida busca control sobre ciudades de los parques temáticos de Disney

🕔19:39, 2023-04-11

Los republicanos pusieron su mira el año pasado a Disney después de que ésta chocara públicamente con DeSantis, ampliamente considerado candidato presidencial para 2024, por una ley que restringe la enseñanza en las aulas sobre género y orientación sexual.

Ver Nota Completa

Espectáculos

DeSantis ordena un investigación sobre el blindaje legal del autogobierno de Disney

🕔22:14, 2023-04-03

En su carta, DeSantis invoca el proyecto de ley HB-9 aprobado por el Congreso de Florida y que él promulgó el pasado 27 de febrero para "poner fin al estatus de autogobierno y los privilegios especiales proporcionados a Walt Disney World a través del Mejoramiento de Reedy Creek".

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram