Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Tottenham fracasa y Pogba reivindica al United

🕔17:45, 2021-03-18

También se clasificaron para la penúltima ronda de la competición tanto el Granada como el Villarreal, cuyos rivales saldrán este viernes del sorteo puro en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), que se completa con el Slavia Praga, ganador por 0-2 en Glasgow, el Arsenal, el Roma y el Ajax.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid regresa a cuartos de final tres años después

🕔18:31, 2021-03-16

Después de sufrir 'la maldición de octavos' entre 2005 y 2010, la llegada de José Mourinho le hizo superar la barrera y con Carlo Ancelotti primero y posteriormente con Zinedine Zidane, regresó a la conquista de Copas de Europa proclamándose campeón en Lisboa y Milán ante el Atlético de Madrid

Ver Nota Completa

Deportes

Mourinho dice que Bale “contradice la realidad”

🕔18:16, 2021-02-12

Probablemente el post no fue su responsabilidad, pero mostraba que la sesión de entrenamiento fue una ‘gran sesión’, lo cuál implicaba que ‘estaba listo para jugar’, lo que era completamente falso. Así es que, si me preguntan por el tema, debo explicar la realidad de las cosas”.

Ver Nota Completa

Deportes

Keylor Navas brilla, Bale se apaga

🕔09:15, 2021-01-27

París es un paraíso para Keylor Navas; Londres, un infierno para Gareth Bale. En su segunda temporada, el costarricense se ha convertido en uno de los jugadores más regulares del PSG, hasta el punto que su media de puntuación, para el diario L’Équipe, es la mejor de la plantilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane asume el desgastante discurso del Real Madrid

🕔19:44, 2021-01-12

No resultó creíble ni el tono, ni el discurso. Sin duda le contrarió el empate con Osasuna, resultado que complica la persecución del Atlético y la conquista del título. En cuanto al partido, se disputó en unas condiciones más que razonables, sin brusquedad además: Osasuna cometió nueve faltas

Ver Nota Completa

Deportes

La WTA anuncia calendario provisional hasta Wimbledon

🕔18:40, 2021-01-05

Sin embargo, no hay una nueva fecha anunciada para el prestigioso BNP Paribas Open en Indian Wells, a menudo llamado el “quinto grande” y que generalmente se lleva a cabo en marzo. El torneo se pospuso la semana pasada debido a preocupaciones de COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

“Brasil depende de un solo jugador: Neymar y Silva”

🕔18:54, 2021-01-04

“El chaval tiene velocidad y además es rápido”. A Graeme Le Saux le tachan de pedante por decir cosas como “Sterling es pequeño pero además es diminuto” o “nunca ha habido ninguna negatividad negativa” o “los dos goles fueron entre palos”. No muy distinto del “Brasil depende de un solo jugador

Ver Nota Completa

Deportes

Napoli gana apelación por derrota en partido no jugado ante la Juventus

🕔16:02, 2020-12-22

El Napoli no viajó a Turín para el partido del 4 de octubre, diciendo que su autoridad de salud local (ASL) les había dicho a los jugadores que se quedaran en casa después de que dos miembros del plantel dieron positivo por COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi evoca a Maradona

🕔17:03, 2020-11-30

Aunque el plantel navarro no renunció a pisar el área de Ter Stegen, e incluso pudo anotar en un escorzo de Budimir, no supo descifrar los movimientos de Griezmann, atento en el desmarque y las diagonales, pendiente también de las subidas de Jordi Alba y de los pases profundos y medidos de Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

Napoli gana por Europa League en un emotivo primer partido tras muerte de Maradona

🕔18:34, 2020-11-26

Alrededor del estadio San Paolo, que estaba vacío y silencioso debido a las regulaciones por el COVID-19, se podía ver pancartas con imágenes de Maradona, que llevó al Nápoles a ganar dos títulos de la Serie A durante siete temporadas extraordinarias en el club en la década de 1980.

Ver Nota Completa

Deportes

Diego Maradona, uno de sus mejores jugadores de fútbol, ha muerto a los 60 años

🕔14:29, 2020-11-25

Diego Maradona, el argentino que se convirtió en uno de los más grandes jugadores de fútbol con una astucia pícara y un control extravagante mientras llevaba una vida personal afectada por el abuso de las drogas y el alcohol y por problemas de salud, murió el miércoles 25 de noviembre en Tigre...

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid se destensa antes de la primera curva

🕔13:35, 2020-10-19

Más allá del fallo multiorgánico sufrido ante el Cádiz (0-1), el desplome del Madrid este sábado certificó la sospecha que ya habían dejado los partidos anteriores: la pérdida de equilibrio. Sobre este concepto, un mantra para Zidane en el éxito de la coronaliga, los blancos construyeron con el...

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal engrasa la maquinaria

🕔21:02, 2020-09-18

No ha transcurrido ni una hora y Dusan Lajovic, en la silla después de ceder el primer parcial, infla sus pulmones y exhala profundamente resignado mientras sus dos ojos azules miran hacia el frente, en realidad a la nada porque su mente ya se ha ido hacia un limbo.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi pide irse del Barcelona, tiembla el planeta fútbol

🕔19:33, 2020-08-25

Lionel Messi lanzó la bomba: después de dos décadas defendiendo la camiseta azulgrana, el astro argentino comunicó al Barcelona que quiere irse "unilateralmente" del club tras varias temporadas de derrotas estruendosas en Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

El Inter es un equipo de clase mundial, dice DT Sevilla antes de final de Europa League

🕔22:07, 2020-08-20

“En el momento en que acepté este trabajo dije que teníamos que intentar ganar algo y esa percepción ha crecido cada día”, aseguró. “Tengo un grupo muy bueno de jugadores que siempre quiere mejorar, trabajar duro, y ahora tiene la oportunidad de hacer algo histórico”.

Ver Nota Completa

Deportes

Bayern 8, Barcelona 2. El fin

🕔21:25, 2020-08-14

Había perdido la pelota, pero no hizo esfuerzo alguno por reparar su error, no intentó recuperar el control del balón. Se detuvo, esperó un segundo, y luego miró hacia el otro lado del campo. Como si supiera ya lo que iba a ocurrir y no le importara —o no soportara— verlo.

Ver Nota Completa

Deportes

Sevilla y Bayer Leverkusen se meten en cuartos de final de la Europa League

🕔22:43, 2020-08-06

En la próxima ronda se medirá al Wolverhampton Wanderers, que venció 1-0 en casa al Olympiakos con un gol de penal en el primer tiempo de Jiménez. Este partido fue la vuelta del encuentro jugado en Grecia, que terminó 1-1, antes de que el fútbol se suspendiera por la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Quien gane Abierto de Estados Unidos será un gran campeón pese a las ausencias, dice Nadal

🕔20:48, 2020-08-05

El torneo de Grand Slam sobre superficie dura, que comienza el 31 de agosto, perdió a su campeón defensor masculino ya que Nadal no viajará a Nueva York. La número uno del mundo femenino, Ash Barty, también decidió no participar, preocupada por los riesgos significativos debido al COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid conquista la Liga más anómala 

🕔20:31, 2020-07-16

La marcha a toda mecha del Madrid ha resultado imposible para el crepuscular Barça, varado desde el desconfinamiento. Del Messi avasallador en la última década liguera, a un Real mosquetero. Un coro con un espinazo de futbolistas tan baqueteado en el fútbol como colmado de éxitos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool es el rey de Inglaterra 30 años después

🕔19:54, 2020-06-26

Si la diferencia de 23 puntos entre el líder y el segundo no se altera, el Liverpool se convertirá en el campeón más sobrado en la historia de la liga inglesa. Superará al propio City, que se llevó el campeonato en 2018 con una diferencia de 19 puntos sobre el United.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram