Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Mourinho espera mantener 100% eficacia en Tottenham en su vuelta a Old Trafford

🕔20:20, 2019-12-03

Jose Mourinho espera mantener su eficacia del 100% como DT del Tottenham Hotspur cuando regrese el miércoles a Old Trafford por primera vez como entrenador desde que fue despedido por Manchester United, y cree que recibirá respeto de los hinchas.

Ver Nota Completa

Deportes

Fue el mejor día de mi vida, dice alcanzapelotas abrazado por Mourinho que ayudó a triunfo Tottenham

🕔20:28, 2019-11-28

Callum Hynes, un alcanzapelotas de 15 años del Tottenham Hotspur, dijo que ayudar a su equipo a igualar el marcador en la victoria sobre Olympiakos por la Liga de Campeones y ser abrazado por el DT José Mourinho por su acción fue el mejor momento de su vida.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid y Manchester City avanzan con empates a octavos de final en Liga Campeones

🕔19:32, 2019-11-26

Real Madrid no pudo mantener la ventaja de dos goles que sacó el martes como local ante Paris St Germain y terminó empatando 2-2 para sellar su clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones, instancia a la que también accedió el Manchester City.

Ver Nota Completa

Deportes

Mourinho dice que las puertas del Tottenham siempre estarán abiertas para Pochettino

🕔15:57, 2019-11-21

El nuevo técnico del Tottenham Hotspur, José Mourinho, alabó a su antecesor, el argentino Mauricio Pochettino, a quien felicitó por el trabajo realizado y deseó un pronto regreso al fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

El Tottenham nombra entrenador a Mourinho

🕔17:13, 2019-11-20

El Tottenham Hotspur ha nombrado nuevo entrenador a José Mourinho, cuyo contrato se extenderá hasta el final de la temporada 2022-23, dijo el miércoles el club de la Premier League.

Ver Nota Completa

Deportes

DT Brasil deja fuera a lesionado Neymar del amistoso ante Argentina en noviembre

🕔12:42, 2019-10-25

El lesionado Neymar quedó fuera de los amistosos que disputará la selección brasileña de fútbol en noviembre contra Argentina y Corea del Sur, de acuerdo a la nómina del entrenador Tite dada a conocer el viernes, en la que destaca la inédita presencia de Douglas Luiz y de Rodrygo.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane admite que rumores sobre su salida del Madrid afectan antes de duelo con Galatasaray

🕔19:35, 2019-10-21

Zinedine Zidane reconoció que las constantes especulaciones sobre su futuro como técnico del Real Madrid han afectado la preparación para el partido del martes contra Galatasaray por el Grupo A de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

El drama deportivo y económico del Manchester United

🕔18:37, 2019-10-18

Los dirigentes han reconocido al Financial Times que al cabo de esta temporada sufrirán la primera caída de ingresos en más de una década: hasta un 10%. La visita del Liverpool a Old Trafford este domingo solo puede profundizar la crisis.

Ver Nota Completa

Deportes

“Pensé que Neymar se iba al Madrid si no venía al Barça”: Messi

🕔18:25, 2019-10-09

Leo Messi estaba convencido de que Neymar Junior dejaría el PSG durante este pasado verano y esta temporada jugaría en el Barça o el Madrid. "Yo creía que Florentino y el Madrid iban a hacer algo para llevárselo, creí que Florentino lo iba a fichar", ha afirmado el delantero argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

De los fichajes récord a un récord de cesiones en el mercado del fútbol

🕔19:40, 2019-09-03

La economía del fútbol atraviesa las mismas dificultades que la economía mundial. Los ingresos ya no se multiplican como antaño, los gastos se disparan y aparecen imaginativos instrumentos para estimular una demanda que amenaza crisis.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Real Madrid caótico se queda sin tiempo en Roma

🕔18:16, 2019-08-13

Tras la segunda victoria seguida lograda el pasado miércoles ante el Salzburgo, el Madrid dejó escapar ese acopio ligero de buenas noticias en un flojo encuentro en Roma.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi lamenta "imagen lamentable" de Barcelona en eliminación ante Liverpool

🕔12:42, 2019-05-24

La imagen que dejó el Barcelona en su eliminación ante Liverpool por las semifinales de la Liga de Campeones fue “lamentable”, dijo el viernes Lionel Messi, quien además aseguró que es inadmisible que un equipo como el catalán sea eliminado dos años seguidos sin poder mantener una gran ventaja.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer, Nadal, Djokovic y Del Potro avanzan a cuartos de final en Abierto de Roma

🕔19:35, 2019-05-16

Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic y Juan Martín del Potro ganaron el jueves dos partidos cada uno para avanzar a los cuartos de final en Abierto de Roma, en una jornada repleta de partidos debido a la suspensión de la actividad en el día previo debido a la lluvia.

Ver Nota Completa

Deportes

De Rossi deja la Roma tras 18 años

🕔19:29, 2019-05-14

El club confirmó en un comunicado que el último partido de la temporada de la Roma, en casa ante el Parma, será el último para De Rossi en el club al que se unió en 2000. El club de la capital italiana agregó que el jugador continuará su carrera en otro lugar.

Ver Nota Completa

Deportes

La Champions ya no cura las penas de Messi

🕔20:05, 2019-05-08

En el Camp Nou desde el curso 2004-2005, Messi tuvo que esperar diez temporadas para meterse en el grupo de capitanes. Entonces, en la primera campaña de Luis Enrique, el rosarino se sumó al cuarteto junto a Xavi, Iniesta y Busquets.

Ver Nota Completa

Deportes

La quimera de la Champions destroza al Barcelona

🕔18:27, 2019-05-08

El Barça quiso encontrar en el tridente la fórmula del éxito y desde entonces solo ha encadenado estrepitosos resultados en escenarios tan distintos como Madrid, París, Turín, Roma o Liverpool.

Ver Nota Completa

Deportes

Nueva eliminación continental deja en duda futuro de Valverde como DT del Barcelona

🕔11:19, 2019-05-08

El futuro de Ernesto Valverde como entrenador del Barcelona está en la cuerda floja luego de vivir su segunda eliminación dramática de la Liga de Campeones después de la increíble goleada 4-0 ante el Liverpool el martes, en una serie en la que el técnico nuevamente mostró inexperiencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Suárez lamenta que "gol de juveniles" haya dejado al Barcelona fuera de final Liga Campeones

🕔20:16, 2019-05-07

El Barcelona sufrió un “gol de juveniles” que lo dejó fuera de la final de la Liga de Campeones, dijo el martes Luis Suárez tras la derrota 4-0 ante Liverpool en Anfield.

Ver Nota Completa

Deportes

Busquets pide perdón a hinchas de Barcelona tras dolorosa eliminación en Anfield

🕔19:54, 2019-05-07

El centrocampista Sergio Busquets pidió disculpas el martes a los hinchas del Barcelona después de que el equipo catalán cayera 4-0 en su visita a Liverpool y quedara eliminado en las semifinales de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool logra increíble clasificación a final Liga Campeones con 4-0 ante Barcelona

🕔19:52, 2019-05-07

Una increíble desatención defensiva del Barcelona permitió que Liverpool redondeara el martes una goleada 4-0 para sellar una épica remontada que clasificó al equipo inglés a la final de la Liga de Campeones por segunda temporada seguida.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram