Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Barcelona logra el doblete, el Nápoles KO y el Juventus acaricia el título

🕔09:54, 2018-04-30

La conquista del título liguero a cargo del Barcelona, que suma un nuevo doblete en apenas siete días, y la derrota del Nápoles en su visita al Fiorentina, que deja al Juventus Turín acariciando un "scudetto" que el anterior domingo veía complicarse.

Ver Nota Completa

Deportes

El Roma condena comportamiento de una minoría de aficionados en Liverpool

🕔10:36, 2018-04-25

El Roma ha emitido este miércoles un comunicado en el que condena "con la mayor firmeza" el "aberrante comportamiento de una pequeña minoría de aficionados" que estuvieron implicados en actos violentos con seguidores del Liverpool.

Ver Nota Completa

Deportes

Salah incendia la prensa egipcia tras dirigir la victoria del Liverpool

🕔10:02, 2018-04-25

El jugador egipcio Mohamed Salah ha incendiado la prensa y las redes sociales en Egipto tras protagonizar ayer la aplastante victoria lograda por el Liverpool ante el Roma (5-2) en la primera semifinal de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Caniggia dice Maradona y Pelé están por encima de Messi aunque gane Mundial

🕔11:59, 2018-04-24

El exdelantero argentino Claudio Paul Caniggia dijo que su compatriota Diego Maradona y el brasileño Pelé están por encima de Lionel Messi y que éste no podría superarlos aunque gane el próximo Mundial con la Albiceleste.

Ver Nota Completa

Deportes

Klopp insta a los hinchas del Liverpool a mostrar respeto por la Roma

🕔20:54, 2018-04-23

El Liverpool está siendo investigado por la UEFA después de que sus hinchas lanzaron objetos contra el autobús que transportaba al plantel del Manchester City, causando algunos daños, a su llegada a Anfield por el partido de ida de los cuartos de final del torneo continental.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, rey de Copa; el Napolés toma Turín y reabre el "scudetto"

🕔08:55, 2018-04-23

El Barcelona se convirtió este sábado en el auténtico "rey de Copa" en España, sumando su trigésima, la cuarta consecutiva, mientras que la de Inglaterra la dirimirán Manchester United y Chelsea, tras un fin de semana que ha visto al Nápoles ganar en Turín y reabrirse la lucha por el "scudetto".

Ver Nota Completa

Deportes

Bayern-Real Madrid y Liverpool-AS Roma se medirán en semis de Liga de Campeones

🕔19:38, 2018-04-13

Ambos clubes se enfrentaron en las semifinales del torneo en 2014, cuando el club español ganó 5-0 en el marcador global. También chocaron la temporada pasada en cuartos de final, cuando el equipo blanco venció por 6-3 en el marcador agregado.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça necesita reaccionar

🕔02:17, 2018-04-13

Después de caer eliminado ante la Roma en cuartos de final de la Champions, por tercera temporada consecutiva, el conjunto azulgrana debe reaccionar para terminar de cerrar los dos títulos que aún le quedan, siendo el gran favorito de las apuestas en LaLiga Santander.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid amplia un récord, ocho semifinales consecutivas

🕔19:48, 2018-04-11

La pasada edición de la Liga de Campeones el Real Madrid se convertía en el primer equipo en la historia de la competición que accedía por séptima temporada consecutiva a las semifinales. Frente al Juventus ensanchó su récord en una cita agónica.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo, primer jugador que marca en once partidos seguidos

🕔19:39, 2018-04-11

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo extendió su racha de récord, el primer jugador en la historia de la Liga de Campeones que marca en once partidos consecutivos de la competición, con un total de 15 dianas a dos de su propio registro.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Roma de leyenda para la prensa italiana

🕔11:00, 2018-04-11

Para el diario "La Repubblica" se trata de una "hazaña histórica" el haber eliminado a "Messi de la Liga de Campeones" y en sus páginas internas habla de los "marcianos de Roma" en una "inmensa noche" y de un resultado que entra en la historia del fútbol europeo.

Ver Nota Completa

Deportes

La prensa inglesa habla de "matanza en Roma" y destaca el enfado de Guardiola

🕔10:33, 2018-04-11

También la clasificación del Roma tiene hueco en la portada de The Guardian, que califica al equipo de Eusebio Di Francesco como "el rey de la remontada": "Manolas completa una remontada espectacular para eliminar al Barcelona", afirma.

Ver Nota Completa

Deportes

La tercera caída del Barcelona en cuartos, la primera gran derrota de Valverde

🕔10:25, 2018-04-11

Pero los resultados en casa y, especialmente las grandes actuaciones de Leo Messi, han servido para esconder muchas cosas en el Camp Nou, desde la compleja planificación del curso con la marcha a última hora de Neymar hasta la contratación deprisa y corriendo y a precio de oro de Ousmane Dembélé.

Ver Nota Completa

Deportes

La hinchada del Roma celebra la remontada por las calles de la capital

🕔20:17, 2018-04-10

Cientos de aficionados del Roma desfilaron con sus coches esta madrugada por las calles de la capital para celebrar la hazaña lograda el martes por su equipo, que remontó el 1-4 de la ida gracias a un 3-0 en casa para eliminar al Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Roma da la sorpresa, golea y elimina al Barcelona de la Liga de Campeones

🕔19:36, 2018-04-10

La Roma de Italia dio la gran sorpresa el martes al golear como local 3-0 al Barcelona y clasificar a las semifinales de la Liga de Campeones, gracias al gol que marcó como visitante en el partido de ida.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona firma debacle histórica en Roma y se queda eliminado

🕔18:27, 2018-04-10

El Barcelona, que había logrado una ventaja de 4-1 en la ida, firmó este martes una debacle histórica al caer 0-3 en el estadio Olímpico contra el Roma, lo que le dejó fuera en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, se prepara en Roma para semifinales de la 'Champions'

🕔11:01, 2018-04-10

El Barcelona, que no alcanza las semifinales de la Liga de Campeones desde la temporada 2014/2015, en que acabó siendo campeón de la competición continental, volverá a confiar en su dúo atacante formado por Luis Suárez y Leo Messi en el Estadio Olímpico de Roma.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona persigue el récord de imbatibilidad de la Real de hace 38 años

🕔10:56, 2018-04-06

Otras rotaciones que se podrían producir afectarían en defensa y en al ataque, donde Lionel Messi ya estuvo en el banquillo la semana pasada contra el Sevilla, aunque acabó saliendo para ser el artífice del empate (2-2) tras remontar un 2-0. El argentino tiene muchos números para volver a descansar

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona encarrila la eliminatoria a trompicones

🕔19:37, 2018-04-04

El Barcelona encarriló la eliminatoria de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Roma, un partido extraño que se decidió a trompicones, con dos tantos en propia puerta del conjunto italiano, que en el Camp Nou no fue capaz de contrarrestar la pegada azulgrana.

Ver Nota Completa

Deportes

Cuando fichamos a Cristiano sabía que haría historia en el club: Mijatovic

🕔13:12, 2018-04-04

"Cuando le fichamos yo hablé con él y sabía que haría historia en el club. Llegaba del Manchester United, estaba ya maduro y se entendía el profesional que era", afirmó Mijatovic en una entrevista con la emisora italiana "Tele Radio Stereo".

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram