Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Simone Biles y el peso de la perfección

🕔17:50, 2021-07-27

Después, a solo unas cuantas semanas de su regreso de Río, salió a la luz que las personas responsables de proteger a las gimnastas y de salvaguardar la integridad del deporte habían fracasado catastróficamente en ambas cosas, revelando una arraigada cultura de abuso físico y emocional.

Ver Nota Completa

Deportes

Los récords que a Messi aún le quedan por batir con el Barcelona

🕔18:41, 2021-07-15

Otro registro que tiene Messi a tiro es el de convertirse en el jugador del Barça con más partidos disputados en la Liga de Campeones. Actualmente acumula 149 encuentros y tan solo le supera Xavi Hernández con 151. Este récord podría caer ya en la próxima fase de grupos de la 'Champions'.

Ver Nota Completa

Deportes

Regresa el Open Británico tras un año de suspensión, con Rahm en forma

🕔18:01, 2021-07-14

“Llegar hasta aquí ha sido un reto, pero estoy realmente entusiasmado ahora que quedan unas cuantas horas para el comienzo del campeonato”, dijo el director ejecutivo de The R&A, los organizadores del torneo, sobre la competición que dará comienzo el jueves en la costa sureste de Inglaterra.

Ver Nota Completa

Deportes

La UEFA abre procedimientos disciplinarios a la FA por incidentes en la final

🕔17:12, 2021-07-13

La final de la Eurocopa entre Italia e Inglaterra contó con incidentes antes, durante y después del encuentro con aficionados que intentaron acceder sin entrada al estadio de Wembley, peleas en los alrededores del escenario de la final y lanzamiento de objetos, entre otros actos vandálicos.

Ver Nota Completa

Deportes

La UEFA acusa a Inglaterra de apuntar con láseres y encender bengalas

🕔17:21, 2021-07-08

La UEFA acusa a los ingleses de que los aficionados utilizaron un puntero láser en determinados momentos del partido, como durante el lanzamiento de penalti de Harry Kane, la utilización de bengalas y fuegos artificiales y los disturbios durante el himno nacional de Dinamarca, como los pitidos.

Ver Nota Completa

Deportes

El sueño de Inglaterra ante la máquina de Shevchenko

🕔14:19, 2021-07-02

El sueño de Inglaterra de conquistar la primera Eurocopa de su historia y poner fin a 55 años de sequía de títulos choca este sábado en el estadio Olímpico de Roma con la selección de Ucrania, que entrenada por Andriy Shevchenko vuelve a disputar un cuarto de final de un gran torneo...

Ver Nota Completa

Deportes

La OMS culpa a la Eurocopa del aumento de las infecciones de COVID-19

🕔16:53, 2021-07-01

Casi 2,000 personas que viven en Escocia han asistido a un evento de la Eurocopa 2020 estando infectadas de COVID-19, y muchas de ellas asistieron al partido de la fase de grupos contra Inglaterra en Londres el 18 de junio, según informaron el miércoles las autoridades escocesas.

Ver Nota Completa

Deportes

Dinamarca reporta casos de variante delta durante la Eurocopa

🕔13:11, 2021-06-24

Los aficionados que asistieron al partido de la Eurocopa entre Dinamarca y Bélgica el pasado 17 de junio deberían someterse a una prueba de detección del coronavirus luego de que se reportaran al menos tres positivos por la variante delta, dijeron las autoridades de salud danesas.

Ver Nota Completa

Deportes

El camino de Brandon Moreno hasta convertirse en el primer campeón mexicano de UFC

🕔14:02, 2021-06-22

A sus 27 años, Brandon Moreno se convirtió en el primer campeón UFC mexicano con un récord de 19 victorias, 5 derrotas y 2 empates. Al terminar el combate, el peleador reconocía lo complicado que fue llegar a este punto: “yo tuve que perder para aprender mucho. Tuve que tropezarme horriblemente”.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA rechaza que estadio de Múnich se ilumine con arcoiris

🕔11:41, 2021-06-22

La UEFA rechazó el pedido del ayuntamiento de Múnich para iluminar su estadio con los colores de la bandera arcoiris en el último partido de la fase de grupos de la Eurocopa que enfrentará a Alemania y Hungría el miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Los clubes de fútbol aumentan su deuda neta en 746 millones por la pandemia

🕔13:36, 2021-06-21

Los clubes del fútbol profesional español han aumentado su deuda neta en 746 millones de euros -la mitad de ellos correspondientes al Barcelona, según el presidente de LaLiga Javier Tebas- por el impacto de la pandemia, que ha restado 1.999 millones de ingresos en dos temporadas...

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA pide a jugadores no retirar botellas de patrocinadores

🕔17:39, 2021-06-17

Esto hizo que la UEFA recordase a los equipos que los jugadores deben respetar a los patrocinantes y su aporte al fútbol europeo. Dispuso asimismo que las personas que coordinan las conferencias retiren botellas de cerveza si se va a presentar algún jugador musulmán.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA le recuerda a los equipos sus obligaciones de patrocinio tras el caso Ronaldo-Coca Cola

🕔17:26, 2021-06-17

"La UEFA ha recordado a los equipos participantes que las colaboraciones son fundamentales para la realización del torneo y para garantizar el desarrollo del fútbol en toda Europa, también para los jóvenes y las mujeres", argumentó el jueves la organización del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Los delanteros que buscarán el título de goleo en la Copa América

🕔01:44, 2021-06-17

La Copa América será uno de los torneos más atractivos del verano en cuanto a selecciones nacionales se refiere, sobre todo por la cantidad de figuras que habrá en él. Argentina tiene una de las ofensivas más experimentadas y temibles del continente.

Ver Nota Completa

Deportes

Medvedev se une a Djokovic, Thiem, Kyrgios y Khachanov en Mallorca

🕔17:23, 2021-06-16

Según la organización del torneo balear, "las idénticas condiciones respecto a la superficie de torneo londinense, contando con la supervisión de los responsables del All England Lawn Tennis Club, supone sin duda un punto a favor" para reunir en Mallorca un cartel de lujo.

Ver Nota Completa

Deportes

Castrovilli, convocado de última hora para sustituir al lesionado Pellegrini

🕔16:39, 2021-06-10

Pellegrini, volante del Roma, se lesionó en el entrenamiento de este jueves en el centro técnico de Coverciano y los exámenes a los que se sometió en la mañana de este viernes obligaron a Mancini a renunciar a sus servicios, informó la Federación de Fútbol Italiana (FIGC) en una nota oficial.

Ver Nota Completa

Deportes

Putin acusa a Ucrania de menospreciar la democracia por incluir Crimea en su camiseta para la Eurocopa

🕔12:15, 2021-06-10

El presidente ruso, Vladímir Putin, acusó este miércoles a Ucrania de "menospreciar" la democracia por incluir a la península de Crimea, territorio anexionado por Rusia en 2014, en el mapa impreso en su camiseta nacional para la Eurocopa de fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA suspende procedimiento disciplinario contra Real Madrid, Barça y Juventus por Superliga

🕔15:08, 2021-06-09

La UEFA abrió una investigación contra los tres clubes el 25 de mayo, pero suspendió los procedimientos tras ser notificada por las autoridades suizas de una orden de un juzgado comercial de Madrid obtenida por la entidad jurídica European Super League Company SL.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano, un león enjaulado

🕔17:21, 2021-06-08

A la espera de dirimir su futuro, con un contrato de 31 millones de euros netos por temporada que expira en 2022 con el Juventus, Cristiano puede contar con una de las selecciones más competitivas del continente, si es posible aún más preparada de la que triunfó en París.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos le da una lección a México al ganar la Nations League de la Concacaf

🕔09:05, 2021-06-07

Estados Unidos se ha quedado con la naciente Nations League frente a México. La selección estadounidense venció 3-2, en la prórroga, al Tri. Los mexicanos tenían en el pie del experimentado Andrés Guardado una posibilidad de empatar el juego en la agonía y definirlo en los penaltis.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram