Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Londres no descarta imponer cuarentena a viajeros procedentes de Alemania y Francia

🕔20:53, 2020-07-27

El domingo, Reino Unido impuso una cuarentena de 14 días a los viajeros procedentes de España, después de rebrotes en Cataluña y otras regiones del país, complicando la ya de por sí caótica temporada de vacaciones en Europa a causa de la COVID-19.

Ver Nota Completa

Turismo

Rusia reanudará vuelos internacionales a partir de agosto

🕔12:38, 2020-07-24

Rusia planea reanudar algunos vuelos internacionales a partir del 1 de agosto, dijo el viernes la viceprimera ministra Tatiana Golikova, pero la lista de destinos estará limitada inicialmente a Tanzania, Turquía y Reino Unido.

Ver Nota Completa

Turismo

Jueza de Estados Unidos autoriza a Aeroméxico a devolver 19 aviones en arrendamiento

🕔21:19, 2020-07-23

Una jueza de Estados Unidos autorizó a Aeroméxico a devolver 19 aviones y cuatro motores que tiene en arrendamiento como parte de un proceso de reestructura, según la aerolínea y un documento revelado el jueves por una corte de bancarrotas de Nueva York.

Ver Nota Completa

Turismo

Turismo global podría perder hasta 3,3 billones de dólares por COVID-19: estudio ONU

🕔20:48, 2020-07-01

Los ingresos del turismo global caerían en hasta 3,3 billones de dólares debido a las restricciones impuestas para frenar la propagación del COVID-19 y el sector estadounidense sufriría las mayores pérdidas, según un estudio de la ONU publicado el miércoles.

Ver Nota Completa

Turismo

Turistas comienzan a llegar a Croacia tras cuarentena

🕔13:22, 2020-07-01

Un tren con aproximadamente 500 turistas de la República Checa y Eslovaquia llegó a Croacia el miércoles mientras el país intenta atraer a visitantes después de aliviar las medidas de cuarentena debido al coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Estados Unidos no está en la "lista segura" de viajes de la Unión Europea: diplomáticos

🕔12:35, 2020-06-30

Estados Unidos no está en la “lista segura” de destinos para los viajes no esenciales que desvelarán los gobiernos de la Unión Europea más tarde el martes, dijeron tres diplomáticos.

Ver Nota Completa

Turismo

Las playas de Carolina del Sur se llenan a pesar del virus

🕔08:53, 2020-06-23

Las puertas del ascensor se abrieron para mostrar a 10 personas, apretadas en un espacio del tamaño de un armario y ninguna con mascarilla. Ataviados con sus trajes de baño, salieron del hotel, cruzaron la zona de la piscina y llegaron a la arena de lo que se está convirtiendo con rapidez...

Ver Nota Completa

Turismo

El turismo internacional cayó en abril un 97% en todo el mundo, según la OMT

🕔21:32, 2020-06-22

Las restricciones a los viajes dictadas para contener la expansión del coronavirus provocaron en abril una caída del 97% en las llegadas de turistas internacionales, después de que en marzo se registrara una disminución del 55%, según datos de la Organización Mundial del Turismo.

Ver Nota Completa

Turismo

Sol, espressos y compras en reapertura de Europa

🕔10:41, 2020-06-16

Ya sean turistas alemanes disfrutando del sol en España o parisinos que renuevan su historia de amor con su ciudad, la apertura de fronteras entre varias naciones europeas el lunes y la eliminación de más restricciones ofrecen a los europeos un atisbo de la vida precoronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

La gran batalla por el turista europeo

🕔09:01, 2020-06-15

La crisis del coronavirus ha arrasado la industria turística europea, que genera el 10% del PIB comunitario. Alrededor del Mediterráneo se citan Francia, España e Italia, tres de los cinco países del mundo que más turistas extranjeros reciben cada año, según los datos de la Organización Mundial...

Ver Nota Completa

Turismo

México luce desesperado por reactivar su industria turística

🕔20:56, 2020-06-14

La situación es tan desesperante que el secretario de Turismo mexicano propuso considerar a la industria como una de las “actividades esenciales” de México a fin de poder reanudar las actividades, tal como las industrias de la construcción, minería y automotriz han comenzado a hacerlo.

Ver Nota Completa

Turismo

Regresan turistas al Caribe mexicano

🕔19:37, 2020-06-09

El estado de Quintana Roo posee unos 107,000 cuartos que representan casi el 13% de toda la oferta de México. Cancún tiene poco más de 35,000 de esos, pero sólo unos 7,500 se abrieron a los turistas en esta etapa como una medida para evitar que se dé un rebrote.

Ver Nota Completa

Turismo

Los barceloneses recuperan una ciudad vacía de turistas

🕔09:57, 2020-06-04

Para la florista Laura Gómez y muchos otros residentes de Barcelona, la pandemia del COVID-19 tiene un lado bueno, en medio de toda la muerte y el sufrimiento. Por primera vez en décadas, los vecinos no se sienten superados en número por las hordas de visitantes extranjeros.

Ver Nota Completa

Turismo

Caribe mexicano, imán turístico global, reabrirá lentamente tras batacazo por coronavirus

🕔20:32, 2020-06-01

Los resorts y hoteles del Caribe mexicano, uno de los destinos turísticos de playa más importantes del mundo, reabrirán a partir de la próxima semana con reservaciones que podrían llegar al 30%, dijeron el lunes las autoridades, tras el varapalo sufrido por la industria debido al coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

España, cerrada al turismo extranjero hasta julio

🕔08:27, 2020-05-21

España no se abrirá al turismo extranjero hasta julio, una vez que se pueda garantizar la seguridad tanto para locales como para visitantes, dijo la principal responsable del alivio del confinamiento en el país.

Ver Nota Completa

Turismo

El paraíso mexicano agranda las puertas para evitar el infierno

🕔20:30, 2020-05-20

Playas desoladas, hoteles sin clientes y restaurantes cerrados a pleno sol vertical han obligado a los inversionistas mexicanos del turismo a dar un vuelco inusitado y desesperado: ahora privilegian con ofertas delirantes a los otrora despreciados turistas criollos, como una tabla de salvación.

Ver Nota Completa

Turismo

“Ni remedio, ni derechos”: China impide salir a extranjeros

🕔09:25, 2020-05-05

Se suponía que Mandy Luo se subiría con su madre a un avión con rumbo a Seattle y terminaría la escuela secundaria como todo el mundo. Pero en el aeropuerto de Shanghái, un agente de seguridad dijo a la madre de Luo, Jodie Chen, que no podía salir de China. Tampoco su padrastro, un ciudadano...

Ver Nota Completa

Turismo

España intenta salvar por todos los medios la temporada turística de verano

🕔21:16, 2020-04-30

Distancia de seguridad en las playas, test a la entrada de los hoteles, restaurantes con menos aforo son algunas de las medidas que España va a tomar para tratar de salvar su temporada de verano, al tiempo que trata de tranquilizar a los turistas frente al coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Aeroméxico anuncia reanudación progresiva a partir de mayo de vuelos internacionales

🕔12:45, 2020-04-29

Aeroméxico, la principal línea aérea mexicana, anunció la reanudación de algunos vuelos a Asia, Europa, Estados Unidos, Canadá y otros países de Latinoamérica, aunque con menores frecuencias, a partir del 1 de mayo, y en algunos casos en junio e incluso septiembre.

Ver Nota Completa

Turismo

Países del sur de la Unión Europea llaman a incluir el turismo en la recuperación tras pandemia

🕔19:42, 2020-04-27

Los países meridionales de la Unión Europea, entre ellos las turísticas Francia, España e Italia, llamaron este lunes a no dejar de lado el turismo en el plan de reconstrucción poscoronavirus, cuando la pandemia siembra dudas sobre la lucrativa temporada estival.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram