Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Barça se juega en Múnich el acceso a la Final a Cuatro

🕔19:50, 2022-04-26

En la victoria del domingo frente a uno de los equipos más en forma de la Liga Endesa, el Lenovo Tenerife (69-65), se apreció una mejoría defensiva mientras que en ataque destacó el paso al frente del escolta Kyle Kuric (10 puntos, 3 de 4 en triples) para secundar a Brandon Davies (13 tantos).

Ver Nota Completa

Deportes

El Villarreal, a agrandar su historia en Liverpool

🕔19:47, 2022-04-26

El equipo de Unai Emery arranca en Anfield Road la eliminatoria con el único objetivo de mostrar el alto nivel competitivo que les ha permitido deshacerse de dos históricos del fútbol europeo y también candidatos al título de este año, el Juventus Turín y el Bayern Múnich.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça no aprovecha la bola extra; el Rayo toma el Camp Nou

🕔16:38, 2022-04-24

El único partido de La Liga disputado, un Barcelona-Rayo Vallecano, trajo notables consecuencias: deja al Real Madrid a un solo punto de ser campeón, con cinco jornadas aún por disputarse; es la primera vez que el conjunto barcelonista suma tres derrotas seguidas en casa en competiciones oficiales.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Quieres ir al Mundial de Catar este año? Presta atención

🕔19:46, 2022-04-22

“Se espera que los visitantes (hombres y mujeres) muestren respeto por la cultura local, evitando ropa excesivamente reveladora en público”, aconseja el sitio web oficial Visita Catar. “Generalmente se recomienda que hombres y mujeres se aseguren de que sus hombros y sus rodillas estén cubiertos”.

Ver Nota Completa

Deportes

El Bayern se consuela en Bielefeld y queda a un paso del título

🕔18:29, 2022-04-18

Sin pisar el acelerador llegaron los goles del Bayern. El primero en el minuto 10 en una incursión al área de Serge Gnabry. Robert Lewandowski no llegó a rematar pero la pelota le dio a Jacob Laursen que la introdujo en su propia portería para desesperación de Stefan Ortega.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Bayern con la herida abierta visita al Bielefeld en domingo de resurreción

🕔13:41, 2022-04-14

Un Bayern con la herida todavía abierta por la eliminación de la Liga de Campeones a manos del Villarreal visitará al modesto Arminia Bielefeld, justo el Domingo de Resurrección.

Ver Nota Completa

Deportes

Villarreal-Liverpool y Manchester City-Real Madrid, semifinales

🕔19:41, 2022-04-13

El 'submarino amarillo' y los 'sky blues', vigentes subcampeones, persiguen su primera corona, el Liverpool ha ganado el torneo seis veces (el último en 2019) y el Real Madrid es el rey de la competición con trece coronas (la última en 2018).

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema, a la caza de Lewandowski

🕔19:39, 2022-04-13

El alemán Timo Werner, que consiguió uno de los tres del Chelsea ante el Real Madrid, acabó su periplo continental con cuatro dianas. Su compatriota Antonio Rudiger y el inglés Mason Mount, lograron sus primeros y últimos goles en la presente edición de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Alemania destaca la "amarga" eliminación del Bayern ante el Villarreal

🕔13:58, 2022-04-13

La prensa alemana destaca hoy la "amarga" eliminación del Bayern Múnich de la Liga de Campeones, tras el empate 1-1 ante el Villarreal que dejó a los de Julian Nagelsmann fuera de la Champions.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema "decide" y el Villarreal logra la "hazaña", así lo cuenta Italia

🕔13:52, 2022-04-13

El fútbol español vuelve a ser el protagonista en los diarios deportivos italianos, que destacan este miércoles el sufrido pase a semifinales del Real Madrid ante el Chelsea y la "hazaña" del Villarreal al eliminar al Bayern de Múnich en Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

El Villarreal alcanza su sexta semifinal europea

🕔13:44, 2022-04-13

El Villarreal, tras apear este martes al Bayern Múnich en los cuartos de final de la Liga de Campeones, afrontará ante el Liverpool o el Benfica su sexta semifinal europea, segunda en la máxima competición continental, con la intención de mejorar un balance negativo de cuatro eliminaciones...

Ver Nota Completa

Deportes

Audi se prepara para el salto a la Fórmula 1

🕔18:45, 2022-04-08

En el caso de no poder llegar a un acuerdo con McLaren, se especula con que Audi podría entrar en tratos con Williams, otra escudería histórica de Fórmula 1 que dejó de estar en manos de la familia Williams tras su venta a la firma estadounidense de inversiones Dorilton Capital.

Ver Nota Completa

Deportes

El Villarreal mantiene el sueño

🕔20:00, 2022-04-06

Se jugaba en el campo del Villarreal, pero la emoción llegaba cuando los locales cruzaban el medio campo con velocidad y profundidad, en muchas ocasiones en superioridad y en una en concreto con un fallo de Neuer tras el que Gerard Moreno lanzó sin acierto desde su propio campo a puerta vacía.

Ver Nota Completa

Deportes

Duelo de Champions en la Liga Europa

🕔19:02, 2022-04-06

En el horizonte, la que sería la primera semifinal de la historia del conjunto de Bérgamo (Italia, norte) en Europa desde que se crease la competición. La última vez que acudió a unas semifinales, fue en la temporada 1987/88, en la extinta Recopa de Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Ronaldo y el ocaso dorado del fútbol

🕔17:54, 2022-04-03

Catar será su última parada. Le dará al torneo un toque de tristeza. Toda una generación que hemos observado desde el inicio, una que hemos llegado a conocer como a ninguna en la historia, una que se ha vuelto parte del tejido del juego, se irá, al unísono, y, por fin, tendremos que decir adiós.

Ver Nota Completa

Deportes

La Argentina de Messi, ante la Polonia de Lewandowski, México y Arabia Saudí

🕔21:16, 2022-04-01

Arabia Saudí es, sin dudas, el equipo más débil del Grupo C. El equipo dirigido por el francés Hervé Renard ganó categóricamente el Grupo B de las eliminatorias asiáticas con 23 puntos, uno más que el también clasificado Japón y ocho más que Australia, que pasó a la repesca.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil se cita con el orden suizo, la pólvora serbia y el físico de Camerún

🕔21:14, 2022-04-01

El equipo de Tite ha ido de menos a más en las eliminatorias gracias a una nueva generación de atacantes, como Raphinha, Vinicius Junior, Antony o Matheus Cunha, que han desplazado a otros nombres más habituales como Gabriel Jesus y Roberto Firmino.

Ver Nota Completa

Deportes

Países Bajos rompe la racha de Alemania

🕔20:11, 2022-03-29

Países Bajos empató con Alemania (1-1) en un amistoso de preparación para el Mundial de Catar 2022 y rompió la racha del técnico Hans Dieter Flick, que había ganado los ocho partidos jugados desde que se hizo cargo de la selección germana.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona resurge tras someter al Madrid en el Bernabéu

🕔20:05, 2022-03-22

El próximo compromiso del Barcelona en el torneo será en casa contra un Sevilla que le aventaja por tres puntos. Además, el Barça está inmerso en los cuartos de final de la Europa League tras naufragar en la fase de grupos de la Champions por primera vez en casi dos décadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Una metamorfosis en 134 días

🕔21:26, 2022-03-21

Contagiados por la energía de jóvenes sin apenas títulos y experiencia en la élite, los excompañeros treintañeros de Xavi han recuperado la sonrisa que habían en perdido en un último lustro marcado por los naufragios ante Juventus, Roma, Liverpool, Bayern Múnich y Paris Saint-Germain.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram