Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

'Checo' dominó el primer libre en Baku; Sainz fue cuarto y Alonso, quinto

🕔18:07, 2022-06-10

El piloto madrileño, de 27 años, que viene de repetir en Mónaco el segundo puesto logrado hace un año en el principado de la Costa Azul, paró el cronómetro en 1:46.012 y se quedó a 536 milésimas del tiempo de 'Checo', de 32; que en Montecarlo firmó su tercer triunfo en la F1.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia reconoce "una situación inaceptable" en la final de la Champions

🕔18:02, 2022-06-10

Uno de los apéndices del escándalo son las imágenes de las 220 cámaras del Estadio de Francia, que según reconocieron las autoridades, se borraron automáticamente al cabo de una semana, oficialmente porque no las solicitó la Justicia, que era la que podía evitar su destrucción.

Ver Nota Completa

Deportes

Le Pen denuncia "las mentiras" del Gobierno sobre la final de la Champions

🕔18:00, 2022-06-10

Para la líder de la extrema derecha francesa, "lo que pasó en el Estadio de Francia ha sido un escándalo mundial" y "es revelador de que la delincuencia en nuestro país está fuera de control", algo que a su juicio el Ejecutivo del presidente, Emmanuel Macron, se esfuerza por esconder.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen y 'Checo', a trasladar su dominio a Azerbaiyán

🕔14:30, 2022-06-09

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del campeonato, y su compañero mexicano Sergio Pérez -que viene de ganar en Mónaco y que se impuso en Bakú hace un año-, intentarán trasladar el dominio de su escudería -que comanda ambas clasificaciones- a Azerbaiyán...

Ver Nota Completa

Deportes

El prefecto de Policía reconoce "el fracaso" en la final de la Liga de Campeones

🕔14:27, 2022-06-09

El prefecto de Policía responsable de la seguridad durante la reciente final de la Liga de Campeones, Didier Lallement, reconoció este jueves que la misma fue "un fracaso" porque llevó al uso de gases lacrimógenos contra aficionados, al tiempo que asumió la total responsabilidad de las...

Ver Nota Completa

Deportes

Exjefe del fútbol Blatter está demasiado enfermo para declarar en su juicio por fraude

🕔14:18, 2022-06-08

El juicio contra el expresidente de la FIFA Sepp Blatter y el exastro del fútbol francés Michel Platini por presuntos pagos indebidos se detuvo el miércoles, cuando Blatter dijo que estaba demasiado enfermo para testificar.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen y Pérez, muy optimistas ante la cita de Bakú

🕔14:13, 2022-06-08

El neerlandés Max Verstappen y el mexicano Checo Pérez, del equipo Oracle Red Bull Racing, llegan muy optimistas a la cita de Bakú, al ser los únicos que han conseguido meter sus dos coches entre los cinco primeros de la parrilla en todos los Grandes Premios de Fórmula Uno en 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Blatter y Platini se enfrentan a un juicio por corrupción en Suiza

🕔15:04, 2022-06-07

El expresidente de la FIFA, Sepp Blatter, y el expresidente de la UEFA, Michel Platini, comparecerán este miércoles ante un tribunal suizo para hacer frente a los cargos de corrupción que provocaron su caída de la cúpula del fútbol mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugaré en Wimbledon si mi cuerpo me lo permite, dice Nadal

🕔19:27, 2022-06-06

"Eso es lo que vamos a intentar. Si eso funciona, voy a seguir adelante. Si no funciona, entonces será otra historia. Y entonces me voy a preguntar si estoy preparado para hacer algo importante sin estar seguro de que las cosas van por el camino correcto, por ejemplo".

Ver Nota Completa

Deportes

Tras ganar en París, Nadal dice que no lo habría intentado en otro Grand Slam

🕔13:35, 2022-06-06

Rafael Nadal probablemente no habría jugado ningún Grand Slam que no fuera el Abierto de Francia con su lesión crónica en el pie que necesitó inyecciones para mitigar el dolor en París, dijo el lunes el 14 veces campeón de Roland Garros.

Ver Nota Completa

Deportes

Magullado Nadal decide su futuro. Su legado no corre peligro

🕔13:26, 2022-06-06

Sus problemas crónicos en el pie izquierdo hacen peligrar la presencia de Rafael Nadal en el torneo de Wimbledon y ponen en duda su futuro en el tenis. Pase lo que pase, no obstante, su legado como uno de los grandes del deporte está asegurado.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal vence a Ruud y alza su 14to título de Roland Garros

🕔13:03, 2022-06-05

Dada su edad y, lo que es más preocupante, el dolor crónico de pie izquierdo que ha sido un problema intermitente durante años, Nadal ha dicho repetidamente en los últimos días que nunca puede estar seguro de si cada partido en la cancha Philippe Chatrier podría ser su último.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA pide disculpas a aficionados e investiga hechos para que no se repitan

🕔18:55, 2022-06-03

La UEFA recordó que la revisión independiente, que será dirigida por el portugués Tiago Brandão Rodrigues, "tiene como objetivo entender lo que sucedió antes de la final, y determinar qué lecciones se deben aprender para asegurar que no se repitan las acciones y los sucesos de ese día".

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' se disculpa por el descontrolado festejo tras su triunfo en Mónaco

🕔18:43, 2022-06-03

Con su victoria en Mónaco, Sergio 'Checo' Pérez acumula tres primeros lugares en su carrera. El primero fue en 2020 en el GP de Sakhir con la escudería Racing Point. El segundo courrió en 2021, ya con Red Bull en Azerbaiyán, al que sumó éste en Mónaco.

Ver Nota Completa

Deportes

El mexicano Sergio Pérez prolonga dos años su contrato con Red Bull

🕔18:17, 2022-05-31

"Checo" Pérez, ganador, este domingo, del GP de Mónaco, se incorporó al equipo Red Bull a finales de 2020 y al año siguiente, con 190 puntos, ganó el GP de Azerbaiyán y terminó cuarto en el Mundial, que ganó su compañero el neerlandés Max Verstappen, actual líder del campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

Al ganar la Champions el Madrid deja atrás rechazo de Mbappé

🕔20:53, 2022-05-30

Karim Benzema, compañero de Mbappé en la selección francesa, había dicho que no era el momento de hablar de “pequeñas cosas” como el traspaso fallido. Tras la final, Benzema reconoció que le habría gustado jugar con Mbappé, pero que había que respetar su decisión de quedarse en el PSG.

Ver Nota Completa

Deportes

Sergio Pérez conquista el Gran Premio F1 de Mónaco

🕔20:50, 2022-05-30

Leclerc también obtuvo la pole hace un año, pero ni siquiera pudo partir del emparrillado porque se estrelló al final de la prueba clasificatoria y la caja de cambios del auto falló momentos antes de la carrera. En 2018 y 2019, Leclerc se retiró de la carrera con daños por choques.

Ver Nota Completa

Deportes

Swiatek supera a Zheng de China para alcanzar los cuartos de final del Abierto de Francia

🕔20:26, 2022-05-30

La joven de 20 años lleva la mayor racha de imbatibilidad en el circuito femenino desde que Serena sumó 34 victorias seguidas en 2013. Por su parte, Pegula le ganó a la rumana Irina Begu por 4-6, 6-2 y 6-3. También avanzaron a cuartos de final las rusas Veronika Kudermetova y Daria Kasatkina.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi quiere "revertir la situación" en PSG, con "ganas de volver a ganar" la Liga de Campeones

🕔20:21, 2022-05-30

"La otra vez dije que después del Mundial me tenía que replantear muchas cosas, y no sé. Pienso en éste y después veré. Nunca pensaba jugar en otro lugar que no fuera Barcelona y me tuve que ir de un día para el otro. Esto es muy cambiante, pero sinceramente me parece muy difícil jugar otro", cerró

Ver Nota Completa

Deportes

Hannah Schmitz, la mujer responsable del éxito de Red Bull en Mónaco

🕔20:13, 2022-05-30

Estas decisiones llevan el sello, como decíamos de Schmitz. Graduada en Ingeniería Mecánica por la Universidad de Cambridge y apasionada de los datos, ingresó en el equipo Red Bull en 2009 cuando aún estaba estudiando y pronto fue nombrada ingeniera de modelado y simulación.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram