Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Atlético quiere que lo "imposible" vuelva a ser posible

🕔10:44, 2018-03-05

Atlético de Madrid visitará el domingo al líder Barcelona en un partido vital para el futuro de la liga española de fútbol, y el entrenador Diego Simeone espera que su equipo pueda llevarse los tres puntos del Camp Nou para que vuelva a hacer posible"lo imposible": quedarse con el título.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG, medio siglo llamando a la puerta de la historia

🕔10:34, 2018-03-05

Por fin el club trascendía las fronteras de Francia y entre 1993 y 1997 participó en cinco semifinales continentales consecutivas y puso en el mapa futbolístico a nombres como Rai, Bernard Lama, Alain Roche, Paul Le Guen, Daniel Bravo, Vincent Guerin o Youri Djorkaeff.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar fue operado con éxito del pie y miró en directo el partido del PSG

🕔14:11, 2018-03-04

La operación, conducida por la mañana por el médico de la Seleçao, Rodrigo Lasmar, en el hospital Mater Dei de Belo Horizonte (sudeste de Brasil), "se ha desarrollado perfectamente bien", indicó el comunicado conjunto de las dos entidades deportivas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona prepara relevante choque contra el Atlético tras tropiezo de anoche

🕔10:49, 2018-03-02

El Barcelona, invicto aún en la Liga, ha empatado tres partidos de los últimos cinco de Liga, dejando de sumar seis puntos importantísimos, dado que el margen importante que tenía con su inmediato perseguidor, el Atlético de Madrid, se ha reducido a sólo seis puntos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid, líder en ingresos en España

🕔11:39, 2018-03-01

Dicho crecimiento estuvo sustentado en las retransmisiones, capítulo que en las últimas dos temporadas ha crecido cerca de un 70% hasta alcanzar, en junio de 2017, los 1.448 millones de euros.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG anuncia que Neymar será operado y no jugará contra el Real Madrid

🕔19:25, 2018-02-28

El París Saint-Germain anunció que el brasileño Neymar será finalmente operado de la fisura del quinto metatarso del pie derecho que sufrió el pasado domingo, por lo que está descartado para el duelo de Liga de Campeones del próximo martes contra el Real Madrid, en la vuelta de octavos.

Ver Nota Completa

Deportes

El mundo del fútbol ensalza la grandeza de 'Quini' como futbolista y persona

🕔19:08, 2018-02-28

El mundo del fútbol se ha volcado este miércoles en el recuerdo del que fuera delantero del Sporting de Gijón, el F.C. Barcelona y la selección española Enrique Castro 'Quini', fallecido este martes a los 68 años, del que se ha destacado de forma unánime su grandeza como futbolista y como persona.

Ver Nota Completa

Deportes

Cinco datos para el entusiasmo del Atlético de Madrid en una semana crucial

🕔13:22, 2018-02-26

El Atlético no ha perdido ninguno de sus ocho encuentros del nuevo año en el campeonato, en los que sólo ha cedido dos puntos, con un empate a uno en el Wanda Metropolitano frente al Girona el pasado 20 de enero. El resto, siete, los ha resuelto con triunfos: 2-0 al Getafe, 0-1 al Eibar.

Ver Nota Completa

Deportes

Tripleta de Griezmann mantiene al Atlético de Madrid sobre los talones del Barcelona

🕔12:25, 2018-02-26

El alero francés anotó el tercer gol de su equipo con un penal en el minuto 51 después de que Costa recibió una falta. El Sevilla volvió a descuidarse cuando un pase de Gabriel Mercado a Rico fue interceptado por Griezmann, quien envió el balón a Koke para que anotara a los 65 minutos.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA confía en medidas de seguridad Rusia 2018 pese a incidentes de violencia con hinchas

🕔11:09, 2018-02-24

La FIFA dijo el viernes que confiaba plenamente en las medidas de seguridad para el Mundial de fútbol que se celebrará en Rusia, luego de los hechos de violencia de la víspera en los que estuvieron involucrados aficionados del Spartak de Moscú y en los que murió un policía de un ataque al corazón.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester United y Chelsea chocan con la Copa de la Liga de fondo

🕔15:59, 2018-02-23

El Manchester United y el Chelsea revivirán un clásico del fútbol inglés este domingo, cuando pelearán por mantener la estela del Manchester City en la 28 jornada de Premier League, en tanto que los líderes tratarán de amarrar ante el Arsenal su primer título de la temporada en Wembley.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona empata 1-1 ante Chelsea con gol de Messi; Bayern vapulea 5-0 al Besiktas

🕔21:01, 2018-02-21

Lionel Messi anotó cerca del final para que Barcelona logre un valioso empate 1-1 en su visita al Chelsea por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo, mientras que Bayern Munich prácticamente aseguró un lugar en la siguiente ronda al golear 5-0 al Besiktas turco.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi rompe el corazón al Chelsea, destaca la prensa inglesa

🕔11:25, 2018-02-21

La prensa inglesa elogia hoy de forma unánime a Lionel Messi, autor del tanto que este martes rescató el empate para el Barcelona en Stamford Bridge en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones (1-1), y asegura que el astro argentino "rompió el corazón al Chelsea".

Ver Nota Completa

Deportes

Messi rescata al Barcelona en Stamford Bridge

🕔18:48, 2018-02-20

Le costó ocho partidos y algo más de 12 horas de fútbol, pero el argentino Lionel Messi logró este martes ver portería por primera vez ante el Chelsea para rescatar un valioso empate para el Barcelona en Stamford Bridge, en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Bayern Múnich parte como favorito ante Besiktas; Chelsea-Barça, todo un clásico

🕔09:20, 2018-02-20

"Es un equipo que puede jugar al fútbol, no es una sorpresa que esté aquí. Ganaron sus tres partidos fuera en la fase de grupos. No se esconden, les gusta jugar al ataque. Tendrán sus opciones, por lo que tenemos que estar preparados", dijo Heynckes este lunes en rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

Enfrentamientos con el Chelsea que marcan la historia del Barça

🕔10:02, 2018-02-19

La tensión acabó con las opciones de los azulgranas que vieron cómo en los momentos finales Fernando Torres marcó el definitivo 2-2 y permitió la clasificación para la final de Múnich, que acabó ganado el Chelsea contra el Bayern de Múnich, que había eliminado al Real Madrid en los penaltis.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid busca quinta Copa consecutiva y el Barça su vigésimo cuarto título

🕔08:55, 2018-02-19

El Real Madrid buscará este domingo en el Pabellón Insular de Las Palmas de Gran Canaria su vigésimo octava Copa del Rey, que sería su quinto título consecutivo y el sexto en los últimos siete años, mientras que para el Barcelona Lassa significaría su vigésimo cuarto trofeo en esta competición.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona vuelve a la efectividad

🕔08:52, 2018-02-19

El Barcelona cerró su pequeño bache de resultados tras dos empates consecutivos con un triunfo en Ipurúa tirando de efectividad ante el Eibar (0-2), con el que iguala la mejor racha sin perder de su historia en la Liga, los 31 partidos que consiguió con Pep Guardiola como entrenador.

Ver Nota Completa

Deportes

El padre de Neymar califica de "buitres" a los críticos de su hijo

🕔19:13, 2018-02-15

Neymar da Silva, padre de Neymar Júnior, calificó hoy de "buitres" a los críticos de la estrella del PSG tras la derrota cosechada la víspera ante el Real Madrid por 3-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Una Copa del Rey con marcado acento latino

🕔09:07, 2018-02-13

En la Copa del Rey 2018 la del Baskonia, con Huertas, Vildoza, Granger y Garino, es la plantilla con más presencia latina, mientras que, en el lado opuesto, cuatro equipos -Barcelona Lassa, Unicaja, Iberostar Tenerife y Valencia Basket- no aportan a ningún latinoamericano.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram