Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Real Madrid "camina sobre el agua" para la prensa francesa

🕔09:28, 2018-05-02

Con un bíblico "El Real Madrid camina sobre el agua", el principal diario deportivo francés, "L'Équipe", recoge en su portada el pase a la final de la Liga de Campeones del club español, en el que, al igual que toda la prensa gala, ensalza el papel de su compatriota Karim Benzema.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona sella su octavo doblete y desciende el Deportivo

🕔10:56, 2018-04-30

El Barcelona no dejó escapar la oportunidad para sellar el vigésimo quinto título liguero en España y el octavo doblete (Liga y Copa) de su historia en Riazor, donde se impuso por 2-4 a un Deportivo que certificó su descenso a Segunda división.

Ver Nota Completa

Deportes

Iniesta deja el Barcelona tras 16 temporadas con el club

🕔13:20, 2018-04-27

Andrés Iniesta, el mediocampista que fue figura emblemática del atractivo juego rápido y de toque que le dio al Barcelona una catarata de trofeos, se marcha del club español tras 16 temporadas.

Ver Nota Completa

Deportes

No confío en el cuerpo técnico de la selección mexicana: Hugo Sánchez

🕔18:22, 2018-04-26

"Confío en el talento y calidad de los jugadores, pero no confío en el cuerpo técnico de la selección mexicana, no hay un estilo definido de juego, pueden ser ideas modernistas e innovadoras, pero que (Osorio) las haga con la selección de Colombia, no con la de México", declaró Sánchez.

Ver Nota Completa

Deportes

La prensa española destaca la "sufrida" victoria del Real Madrid en Múnich

🕔11:16, 2018-04-26

La prensa deportiva española destaca este jueves la "sufrida" victoria del Real Madrid sobre el Bayern de Múnich con Marco Asensio como gran protagonista, en la ida de la semifinales de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid gana al Bayern en Champions de fútbol

🕔20:40, 2018-04-25

Real Madrid superó hoy aquí 2-1 al Bayern Múnich en el pulso inicial de las semifinales de la Liga de Campeones de Fútbol de Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona liga un póker de Copas seguidas por primera vez en su historia

🕔01:00, 2018-04-22

El Barcelona, rey de Copas con 30 trofeos, ha logrado este sábado por primera vez encadenar cuatro títulos seguidos, con lo que ha igualado el póker que hace decenios alcanzó el Real Madrid y el Athletic Club, y se ha hecho con el título en propiedad por sexta vez.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid se topa con un muro llamado Kepa

🕔20:18, 2018-04-18

Las paradas del portero al que renunció Zinedine Zidane en el mercado invernal, Kepa Arrizabalaga, permitieron puntuar trece años después al Athletic Club en el Santiago Bernabéu, por delante en el marcador hasta que un taconazo de Cristiano Ronaldo evitó la derrota madridista.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo salva al Real Madrid y sigue con su gran racha goleadora

🕔20:16, 2018-04-18

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués del Real Madrid, volvió a ser decisivo para los suyos y logró el tanto que sirvió a los blancos para empatar en los instantes finales ante el Athletic al tiempo que prolongó su idilio con el gol.

Ver Nota Completa

Deportes

Triple reto para el Atlético de Madrid contra la reacción de la Real Sociedad

🕔14:24, 2018-04-18

El Atlético de Madrid visita este jueves a la Real Sociedad en Anoeta, con un triple reto por delante, que pasa por acercarse al Barcelona, por reafirmarse en la segunda plaza y por su enésima reinvención del curso contra la reacción del equipo donostiarra, ganador las dos últimas jornadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar, un ausente muy protagonista

🕔12:17, 2018-04-16

La celebración del séptimo título liguero de la historia del París Saint-Germain (PSG), logrado anoche con una goleada ante el Mónaco (7-1), registró una ilustre ausencia, la del brasileño Neymar, cuya contribución al entorchado ha sido clave, a pesar de los dos meses que lleva de baja.

Ver Nota Completa

Deportes

Bayern-Real Madrid y Liverpool-AS Roma se medirán en semis de Liga de Campeones

🕔19:38, 2018-04-13

Ambos clubes se enfrentaron en las semifinales del torneo en 2014, cuando el club español ganó 5-0 en el marcador global. También chocaron la temporada pasada en cuartos de final, cuando el equipo blanco venció por 6-3 en el marcador agregado.

Ver Nota Completa

Deportes

Las claves del duelo de vuelta Real Madrid-Juventus

🕔12:30, 2018-04-12

La presión aumentó y aparecieron los miedos a protagonizar una eliminación histórica. En el rival, el Juventus, fue todo lo contrario. Sirvió para creer que nada es imposible y que tenía opciones de remontar una desventaja de 0-3 por primera vez en la historia de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo le rompe el corazón a la Juventus

🕔09:40, 2018-04-12

"El Real Madrid fue rescatado de la que hubiera sido una eliminación sorprendente en un final de partido dramático en el Bernabéu después de que el Juventus hubiera remontado el 0-3 de la ida", asegura The Guardian en la sección de deportes.

Ver Nota Completa

Deportes

Buffon se despide de la Liga de Campeones de la forma más amarga

🕔20:12, 2018-04-11

El capitán del Juventus, Gianluigi Buffon, quedó eliminado este miércoles en los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid y se despidió de la Copa de Europa, el único trofeo para clubes que falta en su palmarés, de la forma más amarga.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid perdió 3 años después un partido de 'Champions' en el Bernabéu

🕔19:57, 2018-04-11

El Real Madrid cayó derrotado tres años y un mes después en Liga de Campeones en el estadio Santiago Bernabéu, al perder 1-3 con el Juventus en un partido en el que selló con sufrimiento el pase a semifinales.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid amplia un récord, ocho semifinales consecutivas

🕔19:48, 2018-04-11

La pasada edición de la Liga de Campeones el Real Madrid se convertía en el primer equipo en la historia de la competición que accedía por séptima temporada consecutiva a las semifinales. Frente al Juventus ensanchó su récord en una cita agónica.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano salva al Real Madrid con su undécimo partido consecutivo marcando

🕔19:43, 2018-04-11

El portugués Cristiano Ronaldo salvó al Real Madrid y le impulsó a las semifinales de la Liga de Campeones, con su undécimo partido consecutivo marcando en la competición el día que cumplía 150 partidos y ensanchaba sus registros de récord.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo, primer jugador que marca en once partidos seguidos

🕔19:39, 2018-04-11

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo extendió su racha de récord, el primer jugador en la historia de la Liga de Campeones que marca en once partidos consecutivos de la competición, con un total de 15 dianas a dos de su propio registro.

Ver Nota Completa

Deportes

El descanso de Ronaldo parece fundamental para que Real Madrid logre otro título europeo

🕔21:11, 2018-04-09

Con el marcador empatado 1-1 en el derbi madrileño del domingo entre Real Madrid y Atlético de Madrid por la liga española, el número de Cristiano Ronaldo apareció en rojo en la pizarra electrónica del cuarto árbitro y la multitud presente en el estadio Santiago Bernabéu enmudeció.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram