Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Arsenal-Atlético de Madrid chocarán en semifinales de la Liga Europa

🕔19:35, 2018-04-13

El Atlético de Madrid, favorito para ganar la Liga Europa, se medirá al Arsenal en las semifinales del torneo, mientras que el Olympique de Marsella se enfrentará al sorprendente Salzburgo, de acuerdo al sorteo realizado el viernes en la sede de la UEFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Las claves del duelo de vuelta Real Madrid-Juventus

🕔12:30, 2018-04-12

La presión aumentó y aparecieron los miedos a protagonizar una eliminación histórica. En el rival, el Juventus, fue todo lo contrario. Sirvió para creer que nada es imposible y que tenía opciones de remontar una desventaja de 0-3 por primera vez en la historia de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Buffon se despide de la Liga de Campeones de la forma más amarga

🕔20:12, 2018-04-11

El capitán del Juventus, Gianluigi Buffon, quedó eliminado este miércoles en los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid y se despidió de la Copa de Europa, el único trofeo para clubes que falta en su palmarés, de la forma más amarga.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid perdió 3 años después un partido de 'Champions' en el Bernabéu

🕔19:57, 2018-04-11

El Real Madrid cayó derrotado tres años y un mes después en Liga de Campeones en el estadio Santiago Bernabéu, al perder 1-3 con el Juventus en un partido en el que selló con sufrimiento el pase a semifinales.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid amplia un récord, ocho semifinales consecutivas

🕔19:48, 2018-04-11

La pasada edición de la Liga de Campeones el Real Madrid se convertía en el primer equipo en la historia de la competición que accedía por séptima temporada consecutiva a las semifinales. Frente al Juventus ensanchó su récord en una cita agónica.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano salva al Real Madrid con su undécimo partido consecutivo marcando

🕔19:43, 2018-04-11

El portugués Cristiano Ronaldo salvó al Real Madrid y le impulsó a las semifinales de la Liga de Campeones, con su undécimo partido consecutivo marcando en la competición el día que cumplía 150 partidos y ensanchaba sus registros de récord.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo, primer jugador que marca en once partidos seguidos

🕔19:39, 2018-04-11

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo extendió su racha de récord, el primer jugador en la historia de la Liga de Campeones que marca en once partidos consecutivos de la competición, con un total de 15 dianas a dos de su propio registro.

Ver Nota Completa

Deportes

Las Chivas eliminan al Red Bulls y jugarán la final

🕔11:05, 2018-04-11

En Nueva York, el fútbol del Rebaño Sagrado se congeló, pero el gol que marcó Isaac Brizuela en el partido de ida le valió el pase a la final, en la que jugarán ante el ganador entre el América mexicano y el Toronto FC canadiense, que juega en la MLS de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Roma de leyenda para la prensa italiana

🕔11:00, 2018-04-11

Para el diario "La Repubblica" se trata de una "hazaña histórica" el haber eliminado a "Messi de la Liga de Campeones" y en sus páginas internas habla de los "marcianos de Roma" en una "inmensa noche" y de un resultado que entra en la historia del fútbol europeo.

Ver Nota Completa

Deportes

La prensa inglesa habla de "matanza en Roma" y destaca el enfado de Guardiola

🕔10:33, 2018-04-11

También la clasificación del Roma tiene hueco en la portada de The Guardian, que califica al equipo de Eusebio Di Francesco como "el rey de la remontada": "Manolas completa una remontada espectacular para eliminar al Barcelona", afirma.

Ver Nota Completa

Deportes

Herrera dice que lo que dejó fuera a América fue incapacidad para hacer goles

🕔09:57, 2018-04-11

"El cuarto árbitro estuvo jode y jode con los dos técnicos, pero lo que nos dejó fuera fue la incapacidad de anotar goles, estamos frustrados por no conseguir el objetivo, pero tranquilo porque lo intentamos por todos los lados", dijo el estratega en una conferencia de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool derrota a City de Guardiola y avanza a semifinales Liga Campeones

🕔19:38, 2018-04-10

El Liverpool derrotó 2-1 al Manchester City como visitante, con goles de Mohamed Salah y Roberto Firmino, y avanzó el martes a las semifinales de la Liga de Campeones con un marcador global 5-1, dejando en el camino a uno de los favoritos para quedarse con el torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona firma debacle histórica en Roma y se queda eliminado

🕔18:27, 2018-04-10

El Barcelona, que había logrado una ventaja de 4-1 en la ida, firmó este martes una debacle histórica al caer 0-3 en el estadio Olímpico contra el Roma, lo que le dejó fuera en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, se prepara en Roma para semifinales de la 'Champions'

🕔11:01, 2018-04-10

El Barcelona, que no alcanza las semifinales de la Liga de Campeones desde la temporada 2014/2015, en que acabó siendo campeón de la competición continental, volverá a confiar en su dúo atacante formado por Luis Suárez y Leo Messi en el Estadio Olímpico de Roma.

Ver Nota Completa

Deportes

El descanso de Ronaldo parece fundamental para que Real Madrid logre otro título europeo

🕔21:11, 2018-04-09

Con el marcador empatado 1-1 en el derbi madrileño del domingo entre Real Madrid y Atlético de Madrid por la liga española, el número de Cristiano Ronaldo apareció en rojo en la pizarra electrónica del cuarto árbitro y la multitud presente en el estadio Santiago Bernabéu enmudeció.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona persigue el récord de imbatibilidad de la Real de hace 38 años

🕔10:56, 2018-04-06

Otras rotaciones que se podrían producir afectarían en defensa y en al ataque, donde Lionel Messi ya estuvo en el banquillo la semana pasada contra el Sevilla, aunque acabó saliendo para ser el artífice del empate (2-2) tras remontar un 2-0. El argentino tiene muchos números para volver a descansar

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo mantiene su racha y establece un nuevo registro goleador

🕔19:48, 2018-04-04

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo marcó un doblete en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, primer futbolista que lo hace en diez partidos consecutivos de la competición, con una clara ventaja para revalidar su galardón individual como máximo artillero.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona encarrila la eliminatoria a trompicones

🕔19:37, 2018-04-04

El Barcelona encarriló la eliminatoria de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Roma, un partido extraño que se decidió a trompicones, con dos tantos en propia puerta del conjunto italiano, que en el Camp Nou no fue capaz de contrarrestar la pegada azulgrana.

Ver Nota Completa

Deportes

"Es un gol para el recuerdo, seguramente mi mejor gol": Cristiano Ronaldo

🕔18:28, 2018-04-04

Cristiano Ronaldo reconoció que la chilena marcada en el Juventus Stadium con el Real Madrid, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, es un tanto "para el recuerdo", lo situó como el mejor de todos sus goles y prometió luchar hasta el final para volver a ser campeón.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo, la leyenda continúa

🕔13:16, 2018-04-04

Ante el Juventus también igualó a un excompañero como Iker Casillas en el número de triunfos en la competición, 98, y en la vuelta de los cuartos de final podrá superarlo y pasar a ser el futbolista con más partidos ganados en la historia de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram