Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Un triste Neymar se lamenta por no haber ayudado al PSG

🕔19:32, 2018-03-06

El brasileño Neymar, recién operado de una fractura en el quinto metatarso del pie derecho, lamentó no haber podido ayudar a sus compañeros del PSG en el partido que perdieron este martes por 1-2 ante Real Madrid en París y que eliminó al equipo francés de la Liga de Campeones de Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG quiere su remontada ante el Real Madrid, trámite para el Liverpool

🕔19:19, 2018-03-05

A pesar de la ausencia del brasileño Neymar, el París Saint-Germain aspira a tener 'su' remontada ante el Real Madrid, que ganó 3-1 en la ida, el martes en la vuelta de octavos de Champions, un trámite para el Liverpool tras ganar 5-0 al Oporto en Portugal.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid, entre el precipicio y la historia en París

🕔11:22, 2018-03-05

La historia quedará por escribir para el vencedor, porque el camino hasta el trofeo será todavía largo, pero el precipicio es seguro para quien quede apeado, ya que Europa es para ambos el único objetivo que les permite salvar la temporada, aunque el PSG se lleve la liga de su país.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG, medio siglo llamando a la puerta de la historia

🕔10:34, 2018-03-05

Por fin el club trascendía las fronteras de Francia y entre 1993 y 1997 participó en cinco semifinales continentales consecutivas y puso en el mapa futbolístico a nombres como Rai, Bernard Lama, Alain Roche, Paul Le Guen, Daniel Bravo, Vincent Guerin o Youri Djorkaeff.

Ver Nota Completa

Deportes

Guadalajara golea y avanza a cuartos en Liga Concacaf

🕔11:58, 2018-03-01

En otro partido, Tauro de Panamá avanzó a los cuartos de final a pesar de perder por 3-2 ante Dallas de Estados Unidos. El club panameño alcanzó la siguiente fase gracias a sus dos goles de visitante tras registrar un empate por 3-3 en el marcador global.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar vuelve a perderse una cita con la historia

🕔20:15, 2018-02-28

El brasileño Neymar no estará en el decisivo partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, una nueva cita perdida con la historia del jugador que ya debió perderse por lesión el tramo final del Mundial de 2014 que se disputaba en su país.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG anuncia que Neymar será operado y no jugará contra el Real Madrid

🕔19:25, 2018-02-28

El París Saint-Germain anunció que el brasileño Neymar será finalmente operado de la fisura del quinto metatarso del pie derecho que sufrió el pasado domingo, por lo que está descartado para el duelo de Liga de Campeones del próximo martes contra el Real Madrid, en la vuelta de octavos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Athletic busca crédito ante un Valencia cada más asentado en Champions

🕔11:58, 2018-02-27

Esos agobios un partido sí y otro también, sobre todo en San Mamés, es lo que tiene disgustada a una afición que entiende como circunstancial y casi un espejismo que su equipo se encuentre a solo cinco puntos de una séptima plaza que un año más apunta europea.

Ver Nota Completa

Deportes

Guadalajara recibe al Cibao con la mira puesta en el América

🕔10:38, 2018-02-27

Las Chivas de Guadalajara, que dirige el argentino Matías Almeyda, recibirán este miércoles al Cibao de República Dominicana, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018, pero con la mira puesta en el América.

Ver Nota Completa

Deportes

El América, a completar la obra ante el Saprissa en el estadio Azteca

🕔10:30, 2018-02-27

En tanto, el Saprissa intentará una salida decorosa del torneo y no llevarse más goles en su cuenta. Las escuadra costarricense que dirige Vladimir Quesada llegó el lunes a la Ciudad de México sin motivación alguna ante lo complicado que representa una potencial remontada.

Ver Nota Completa

Deportes

Chivas cumple con su favoritismo ante un Cibao que nunca se entregó

🕔11:17, 2018-02-23

Las Chivas de Guadalajara dominaron la mayor parte del partido y sacaron un triunfo 0-2 sobre el Cibao FC dominicano, que esparció entereza por toda su estadio de Santiago (norte), en el partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

América de México golea de visita a Saprissa de Costa Rica en Liga Concacaf

🕔19:15, 2018-02-22

América, uno de los clubes de fútbol más populares de México, goleó el miércoles como visitante a Saprissa de Costa Rica por 5-1 en el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf con dobletes del paraguayo Cecilio Domínguez y del colombiano Mateus Uribe.

Ver Nota Completa

Deportes

Cibao apelará a un "corazón que late fuerte" para ganar a las Chivas

🕔21:11, 2018-02-21

El Cibao dominicano cumplió este miércoles su último entrenamiento en el estadio de Santiago con miras al partido contra las Chivas de Guadalajara mexicano en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf con la convicción de que tiene armas para imponerse en casa.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona empata 1-1 ante Chelsea con gol de Messi; Bayern vapulea 5-0 al Besiktas

🕔21:01, 2018-02-21

Lionel Messi anotó cerca del final para que Barcelona logre un valioso empate 1-1 en su visita al Chelsea por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo, mientras que Bayern Munich prácticamente aseguró un lugar en la siguiente ronda al golear 5-0 al Besiktas turco.

Ver Nota Completa

Deportes

El Cibao recibirá al Guadalajara para un histórico partido en R.Dominicana

🕔11:57, 2018-02-21

Asimismo, los mediocampistas Michael Pérez, Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda, Alan Cervantes, Eduardo López, Gael Sandoval, y los delanteros Isaac Brizuela, Carlos Cisneros, Alan Pulido, José Juan Macías, Jesús Godínez, Michelle Benítez, Ronaldo Cisneros.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi rompe el corazón al Chelsea, destaca la prensa inglesa

🕔11:25, 2018-02-21

La prensa inglesa elogia hoy de forma unánime a Lionel Messi, autor del tanto que este martes rescató el empate para el Barcelona en Stamford Bridge en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones (1-1), y asegura que el astro argentino "rompió el corazón al Chelsea".

Ver Nota Completa

Deportes

Miguel Herrera afirma que el América usará su mejor plantel ante Saprissa

🕔13:07, 2018-02-19

El estratega aseguró que el América es un equipo "sólido" que se ha armado para competir al más alto nivel tanto en la Liga mexicana como en la Liga de Campeones de la Confderación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), y destacó que el Saprissa no será un rival sencillo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona vuelve a la efectividad

🕔08:52, 2018-02-19

El Barcelona cerró su pequeño bache de resultados tras dos empates consecutivos con un triunfo en Ipurúa tirando de efectividad ante el Eibar (0-2), con el que iguala la mejor racha sin perder de su historia en la Liga, los 31 partidos que consiguió con Pep Guardiola como entrenador.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético, Arsenal, Athletic, Milán, Leipzig y Marsella con un pie en octavos

🕔18:37, 2018-02-15

El Atlético Madrid, el Athletic, el Arsenal, el Milán, el Sporting, el Marsella y el Leipzig pusieron un pie en los octavos de final de la Liga Europa tras dejar más que encarrilados sus respectivos enfrentamientos de dieciseisavos en el choque de ida.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid vence 3-1 a PSG con doblete de Ronaldo en Liga de Campeones

🕔22:05, 2018-02-14

El Real Madrid venció el miércoles por 3-1 al Paris St Germain con un doblete de Cristiano Ronaldo, en un disputado encuentro de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones que el equipo español destrabó en los últimos minutos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram