Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Imagino poder levantar la Copa del Mundo, es mi sueño de siempre: Messi

🕔12:42, 2018-03-19

"Es muy difícil pensar en no hacer lo que estás haciendo hoy. No sé que voy a hacer ni dónde vamos a estar ni vivir. Me gustaría hacer y vivir lo que hoy no puedo hacer por la profesión y día a día que tengo, que no permite hacer muchísimas cosas que me gustaría", señaló.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano da otro acelerón con un póker y se aproxima a Messi

🕔20:02, 2018-03-18

Cristiano Ronaldo dio, con un póker ante el Girona, un nuevo acelerón, lo que le permitió superar al uruguayo Luis Suárez y acercarse a Leo Messi, que se mantiene al frente de la clasificación de artilleros de LaLiga Santander.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi sobrevuela sobre el Chelsea para llevar al Barcelona a cuartos

🕔19:59, 2018-03-14

La portentosa actuación de Leo Messi, autor de dos goles y de una asistencia, decidió el pase del Barcelona a los cuartos de final, que derrotó por 3-0 al Chelsea y volvió a demostrar que está en otra dimensión del universo fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City y Liverpool salvan el honor de la Premier League en la Liga de Campeones

🕔19:53, 2018-03-14

Las eliminaciones de Chelsea, Manchester United y Tottenham Hotspur a manos de Barcelona, Sevilla y Juventus de Turín, respectivamente, han dejado al Manchester City y al Liverpool como únicos representantes de la pujante Premier League en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

El gol cien de Messi en Champions fue su gol más rápido

🕔19:49, 2018-03-14

El argentino Leo Messi se ha convertido, tras el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), en el segundo jugador en alcanzar los cien goles en la Liga de Campeones después de marcar dos ante el Chelsea, el primero de ellos a los 119 segundos de partido, el más rápido de su carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

350 millones en fichajes para pelear por la FA Cup

🕔12:15, 2018-03-14

Ni siquiera el propio portugués parece confiar al 100 % en sus decisiones financieras, ya que este martes, en Old Trafford, salió al terreno de juego sin la que debería ser la piedra angular del proyecto, el deseado Paul Pogba, que desde su retorno al United parece haber perdido el rumbo.

Ver Nota Completa

Deportes

Chelsea debe estar preparado para sufrir en Barcelona

🕔09:14, 2018-03-13

"Debemos ser muy buenos, pero cuando juegas contra este tipo de equipos, debes estar preparado para sufrir, de la misma manera que lo hicimos en el partido de ida, donde estuvimos casi perfectos", dijo Conte en la web del club (www.chelseafc.com).

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona somete al líder y el Unicaja bate su récord de triples

🕔11:04, 2018-03-12

Fernando San Emeterio guió este domingo, con sus puntos y sobre todo con su actitud, al Valencia Basket a una cómoda victoria por 87-67 sobre un pobre RETAbet Bilbao Basket que encadenó su sexta derrota seguida y se mostró absolutamente incapaz de poner en cuestión el triunfo local.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona solventa airoso la carencia de Messi

🕔19:16, 2018-03-10

El Barcelona atravesó la vigésima octava jornada con soltura, impasible a la ausencia a última hora de Leo Messi, fuera de la convocatoria por su nueva paternidad, y con un triunfo sin sobresaltos en Málaga para mantener, como mínimo, su renta en el liderato.

Ver Nota Completa

Deportes

Recital del Barcelona y reencuentro con la victoria en la Euroliga

🕔19:29, 2018-03-09

El Barcelona Lassa puso fin este viernes a una racha negativa en la Euroliga de cinco derrotas consecutivas tras superar al Estrella Roja, en un encuentro que el conjunto catalán encarriló en el segundo y en el último cuarto cuando se reencontró con su mejor nivel.

Ver Nota Completa

Deportes

¿La vuelta de Neymar? No podemos hablar de elucubraciones: Valverde

🕔18:30, 2018-03-09

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, no ha querido hacer ningún comentario sobre una información aparecida este viernes según la cual Neymar jr estaría interesado en regresar al club azulgrana, porque le parece "una elucubración".

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, a dar otro paso hacia el título ante un Málaga a la desesperada

🕔11:22, 2018-03-09

El central se lesionó a principios de febrero en un partido ante el Espanyol y desde entonces, ha ido jugando aunque con prevención. Seguramente descansará y el técnico azulgrana dispondrá de la pareja Umtiti-Vermaelen, ya que no parece que vaya a confiar en el colombiano Yerry Mina de inicio.

Ver Nota Completa

Deportes

Renault culpa a las baterías en problemas de Red Bull y McLaren

🕔12:55, 2018-03-07

El belga Stoffel Vandoorne tuvo una pérdida de electricidad en el vehículo el martes, pero pudo regresar a boxes. Luego sufrió los mismos problemas cuando salió de nuevo y se detuvo en la pista hasta que el equipo cambió la batería. 

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG quiere su remontada ante el Real Madrid, trámite para el Liverpool

🕔19:19, 2018-03-05

A pesar de la ausencia del brasileño Neymar, el París Saint-Germain aspira a tener 'su' remontada ante el Real Madrid, que ganó 3-1 en la ida, el martes en la vuelta de octavos de Champions, un trámite para el Liverpool tras ganar 5-0 al Oporto en Portugal.

Ver Nota Completa

Deportes

Entrenadores rinden honores a Messi tras victoria del Barcelona sobre Atlético

🕔12:57, 2018-03-05

Ernesto Valverde y Diego Simeone estuvieron enfrentados el domingo en el choque en que Barcelona le ganó 1-0 a Atlético Madrid por la liga española, pero tras el encuentro los entrenadores coincidieron en que las cosas podrían haber sido totalmente distintas si Lionel Messi defendiera otra camiseta

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético quiere que lo "imposible" vuelva a ser posible

🕔10:44, 2018-03-05

Atlético de Madrid visitará el domingo al líder Barcelona en un partido vital para el futuro de la liga española de fútbol, y el entrenador Diego Simeone espera que su equipo pueda llevarse los tres puntos del Camp Nou para que vuelva a hacer posible"lo imposible": quedarse con el título.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG, medio siglo llamando a la puerta de la historia

🕔10:34, 2018-03-05

Por fin el club trascendía las fronteras de Francia y entre 1993 y 1997 participó en cinco semifinales continentales consecutivas y puso en el mapa futbolístico a nombres como Rai, Bernard Lama, Alain Roche, Paul Le Guen, Daniel Bravo, Vincent Guerin o Youri Djorkaeff.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar fue operado con éxito del pie y miró en directo el partido del PSG

🕔14:11, 2018-03-04

La operación, conducida por la mañana por el médico de la Seleçao, Rodrigo Lasmar, en el hospital Mater Dei de Belo Horizonte (sudeste de Brasil), "se ha desarrollado perfectamente bien", indicó el comunicado conjunto de las dos entidades deportivas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona prepara relevante choque contra el Atlético tras tropiezo de anoche

🕔10:49, 2018-03-02

El Barcelona, invicto aún en la Liga, ha empatado tres partidos de los últimos cinco de Liga, dejando de sumar seis puntos importantísimos, dado que el margen importante que tenía con su inmediato perseguidor, el Atlético de Madrid, se ha reducido a sólo seis puntos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid, líder en ingresos en España

🕔11:39, 2018-03-01

Dicho crecimiento estuvo sustentado en las retransmisiones, capítulo que en las últimas dos temporadas ha crecido cerca de un 70% hasta alcanzar, en junio de 2017, los 1.448 millones de euros.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram