Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

El príncipe Carlos llevará a Meghan Markle al altar en la boda de Enrique

🕔11:41, 2018-05-18

El príncipe Carlos, heredero de la corona británica, llevará a Meghan Markle hasta el altar en la boda con su hijo menor, el príncipe Enrique, mañana, sábado, en el castillo de Windsor, informó hoy el palacio de Kensington.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Decimosexto enlace de un miembro de una casa reinante en este siglo en Europa

🕔19:59, 2018-05-17

La primera boda del siglo XXI fue la del príncipe heredero de Noruega, Haakon, con Mette-Marit Tjessem el 25 de agosto de 2001, y la última la de Pierre Casiraghi, hijo menor de la princesa Carolina de Mónaco, con la aristócrata italiana Beatrice Borromeo el 25 julio 2015.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El príncipe Enrique, se casa el hijo rebelde de Diana de Gales

🕔19:53, 2018-05-17

El príncipe Enrique, hijo pequeño del príncipe Carlos y Diana de Gales, se casa este sábado con la estadounidense Meghan Markle y pone fin a su fama de miembro más rebelde de la familia real británica.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Rosarito, el pueblo mexicano que Thomas Markle y la boda real pusieron en el mapa

🕔19:19, 2018-05-17

Rosarito, el apacible pueblo mexicano donde reside el padre de Meghan Markle, la futura esposa del príncipe Enrique de Inglaterra, se convirtió en centro de atención a causa de la boda real y sobre todo de las puestas en escena montadas por él para los paparazzi.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Markle confirma que su padre no asistirá a su boda con el príncipe Enrique

🕔11:17, 2018-05-17

La exactriz estadounidense Meghan Markle confirmó hoy que su padre, Thomas Markle, no asistirá a su boda con el príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Qué representa Meghan Markle para los británicos de raza negra

🕔12:54, 2018-05-15

En los próximos días, cualquiera que quiera criticar a Meghan Markle, la actriz estadounidense que se casará con el príncipe Enrique y formará parte de la familia real del Reino Unido, tendrá que enfrentarse a Tshego Lengolo, una niña negra de 11 años que se estrena en la cultura monárquica.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Comienzan a elaborar la tarta nupcial para la boda del príncipe Enrique

🕔12:25, 2018-05-15

La repostera encargada de la tarta de limón y flor de saúco para la boda real entre el príncipe Enrique y Meghan Markle, Claire Ptak, comenzó hoy con la elaboración del pastel nupcial, según anunció a través de las redes sociales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La boda real, empañada ante la posible ausencia del padre de Meghan Markle

🕔10:26, 2018-05-15

La idílica boda entre el príncipe Enrique y la estadounidense Meghan Markle se ha visto empañada ante la posible ausencia del padre de la novia, que habría decidido ausentarse el próximo 19 de mayo para no "avergonzar" a su hija y a la familia real, tras un escándalo desatado por unas fotografías.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Reina Isabel da su consentimiento formal para boda entre Meghan Markle y príncipe Enrique

🕔20:35, 2018-05-14

La Reina Isabel de Inglaterra dio el sábado su consentimiento formal para el matrimonio entre su nieto el príncipe Enrique con la actriz estadounidense Meghan Markle, en un histórico documento hecho de papel vitela y decorado con símbolos que representan la vida de la pareja.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Casa Real británica no comenta reportes de ausencia de padre de Meghan Markle a boda

🕔20:32, 2018-05-14

La oficina del príncipe británico Enrique no quiso comentar el lunes el reporte del sitio de noticias de espectáculos TMZ de que el padre de su prometida estadounidense Meghan Markle no asistiría a la esperada boda de la pareja el sábado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle se quedarán en hoteles separados en víspera de boda | Mundo

🕔20:15, 2018-05-14

El príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle se quedarán en hoteles separados del área de Windsor la noche anterior a su boda, dijo el lunes su oficina.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El "Beverly Hills negro", entusiasmado con la boda de su princesa Markle

🕔16:49, 2018-05-14

El lujoso barrio de Los Ángeles donde vive la madre de Meghan Markle lo llaman "Beverly Hills negro" y en sus calles hay mucha excitación por la boda real.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Un cubo de pollo de KFC, entre los miles de recuerdos de la boda real

🕔12:50, 2018-05-14

El restaurante KFC ha lanzado un cubo de pollo conmemorativo de la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle, uno de los miles de recuerdos que se están vendiendo en todo el Reino Unido para celebrar el enlace que tendrá lugar el 19 de mayo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan Markle pasará la noche antes de la boda donde comenzó el caso Profumo

🕔11:50, 2018-05-14

La prometida del príncipe Enrique, la estadounidense Meghan Markle, pasará la noche antes de la boda, que tendrá lugar este sábado, en el hotel de cinco estrellas ubicado en la Casa Clividen, lugar que fue testigo del primer episodio del famoso caso Profumo en la década de los 60.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Televisión de Estados Unidos se prepara para cubrir boda real de Meghan y el príncipe Enrique 

🕔20:17, 2018-05-10

Documentales sobre el origen étnico de Markle en California, retransmisiones de la boda de la princesa Diana con el príncipe Carlos en 1981 y programas sobre la pompa y moda inglesa son algunas de las propuestas en la semana anterior a la celebración nupcial del 19 de mayo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan Markle tiene nuevo papel para aprender: el protocolo real británico

🕔20:08, 2018-05-07

Desde hacer una reverencia a la reina Isabel a llamarla "Su Majestad", la actriz estadounidense Meghan Markle tendrá que aprender sus líneas reales cuando se case con el príncipe Enrique y se una a la monarquía británica.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Una boda real sin tabloides 

🕔19:13, 2018-05-07

Cuando conversa al respecto, incluye anécdotas sobre la atención que ha recibido de esos miembros a lo largo de los años: el príncipe Carlos le envió un telegrama gracioso en 1981 y la princesa Eugenia tuvo el detalle de llamar por teléfono a su nieta en 2013, por ejemplo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿Cuántos años tiene el Big Ben? La trivia que Meghan Markle debe saber para ser británica

🕔13:45, 2018-05-01

La actriz estadounidense Meghan Markle se unirá a la familia real británica cuando se case con el príncipe Enrique este mes, pero antes de que se convierta en ciudadana británica le ayudará saber qué tan grande es Lake District y la antigüedad del "Big Ben".

Ver Nota Completa

Espectáculos

La Riviera Maya se llena de estrellas del cine con los Premios Platino

🕔02:33, 2018-04-28

La Riviera Maya mexicana se llenó anoche de estrellas del cine iberoamericano en un evento que sirvió para abrir boca ante los Premios Platino, que se entregan el próximo domingo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Un "emocionado" príncipe Guillermo y Catalina vuelven a casa tras tener a su tercer hijo

🕔19:52, 2018-04-23

Catalina, esposa del príncipe Guillermo del Reino Unido, sonrió y saludó al abandonar el hospital el lunes, horas después de dar a luz a un niño que se convirtió en el quinto en la línea de sucesión del trono británico.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram