Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Neymar acompaña a Cristiano Ronaldo y Messi en el adiós prematuro

🕔18:31, 2018-07-06

La derrota de Brasil ante Bélgica provoca que Neymar Jr acompañe en el adiós prematuro al Mundial de Rusia a las otras dos grandes figuras individuales del fútbol mundial de los últimos años, el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Leo Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo está cada vez "más cerca" del Juventus

🕔18:15, 2018-07-06

La prensa italiana destaca además las declaraciones del representante de Ronaldo, el portugués Jorge Mendes, quien dijo en una entrevista con el diario luso "Record" que si su cliente se va del Madrid será para afrontar un "nuevo desafío en su brillante carrera".

Ver Nota Completa

Deportes

La falsa idea de un Mundial sorpresivo

🕔20:05, 2018-07-05

El inicio de los cuartos de final del Mundial es un buen momento para hacer un balance del torneo: quedan ocho selecciones y 24 regresaron a casa. De esa veintena de selecciones, cuatro abandonaron el campeonato con una sensación de fracaso: España, Alemania, Argentina y Portugal.

Ver Nota Completa

Deportes

DT Tite respalda al cuestionado Neymar, espera partido "hermoso" ante Bélgica

🕔14:35, 2018-07-05

El técnico de Brasil, Tite, defendió a Neymar de las críticas por su histrionismo en la cancha y dijo estar feliz de tener al delantero del PSG jugando "en su mejor momento" de cara al duelo del viernes por los cuartos de final del Mundial contra Bélgica.

Ver Nota Completa

Deportes

Ni un sueco en Suecia; todos los ingleses, en Inglaterra

🕔14:03, 2018-07-05

Suecia e Inglaterra se medirán el sábado en los cuartos de final del Mundial de fútbol de Rusia 2018 en Samara.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil y Bélgica, pulso de favoritos por un puesto en semifinales

🕔13:45, 2018-07-05

Brasil y Bélgica miden este viernes sus ilusiones en Kazán en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, un choque de favoritos del que saldrá el rival del ganador del duelo entre Francia y Uruguay.

Ver Nota Completa

Deportes

Duelo Brasil-Bélgica enfrentará a los máximos anotadores del Mundial con la mejor defensa 

🕔20:31, 2018-07-04

La batalla de cuartos de final del Mundial entre Bélgica y Brasil será un encuentro clásico entre una fuerza imparable y un muro impenetrable, ya que medirá el viernes en Kazán a la mejor defensa del torneo ante un ataque altamente efectivo.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil se despide de Sochi con Casemiro suspendido y enfermería vacía

🕔12:28, 2018-07-04

La selección brasileña cumplió este miércoles el último entrenamiento en Sochi, la ciudad con vista al mar Negro que durante 22 días fue su base de operaciones para los cuatro partidos que ha jugado en el Mundial de Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil busca fin al karma de los favoritos en Rusia

🕔12:06, 2018-07-04

Cuatro campeones del mundo y cuatro aspirantes a serlo animarán los cuartos de final del Mundial de Rusia. Una postal perfecta que retrata la paridad que ha marcado al torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Un 'bombazo', un récord, un 'patinazo', un 'milagro'... y Neymar

🕔10:19, 2018-07-03

"Estamos cansados de hacer buenos partidos para no conseguir nada", explicó a Efe Andrés Guardado, el 'alma' de la selección mexicana, eliminada del Mundial en Samara, donde perdió con Brasil (2-0). El 'Tri' chocó de nuevo contra 'su' muro de octavos, sólo superado dos veces en toda su historia.

Ver Nota Completa

Deportes

Un duelo inédito entre dos selecciones con glorias pasadas

🕔11:54, 2018-07-02

El partido de octavos de final del Mundial de Rusia 2018 que medirá a Suecia y Suiza este martes en San Petersburgo es un duelo inédito en la historia de la Copa del Mundo entre dos equipos con glorias pasadas: Suecia fue finalista en 1958 y Suiza cuartofinalista en 1954.

Ver Nota Completa

Deportes

La maldición del campeón arruina a Alemania

🕔13:04, 2018-06-28

La indecisión sobre la eventual reconversión de un plantel habituado a la gloria y la persistencia en un personal cautivo del éxito terminaron por someter a Alemania al maleficio del campeón en un Campeonato del Mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Por qué los brasileños odian a Neymar

🕔18:23, 2018-06-27

El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, quien encabeza desde prisión las encuestas de intención de voto de cara a la primera vuelta presidencial en octubre, no ha dejado de escribir sobre los partidos de Brasil, aunque hasta ahora ha evitado hablar del tema de discordia: Neymar.

Ver Nota Completa

Deportes

Croacia vuela hasta octavos

🕔11:28, 2018-06-27

La selección croata camina con paso firme en el Mundial de Rusia tras un meritorio pleno de triunfos en un grupo D que ha dominado ante Argentina, relegada a la segunda plaza, Nigeria e Islandia, ambas finalmente eliminadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia, un tridente contra la fragilidad defensiva española

🕔18:30, 2018-06-26

El peligro de Rusia se resume en un tridente: Golovín, Chéryshev y Dzyuba. El primero cubre todo el campo, el segundo es un puñal por la izquierda y el tercero es un típico jugador de área de 1,90. Entre los tres han marcado seis de los ocho goles de su equipo en la primera fase.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, el club con más ingresos por patrocinios, según Forbes

🕔12:38, 2018-06-26

El FC Barcelona es con 247 millones de dólares (unos 211 millones de euros) el club de fútbol que más ingresa por patrocinios por delante del Manchester United (173 millones de euros) y del Real Madrid (171), según un estudio de la revista especializada estadounidense Forbes.

Ver Nota Completa

Deportes

Portugal queda segunda Grupo B tras empate con Irán, jugará con Uruguay en octavos 

🕔21:08, 2018-06-25

La selección portuguesa de fútbol igualó el lunes 1-1 con Irán para quedar como escolta de España en el Grupo B, por lo que se medirá con Uruguay en los octavos de final de la Copa del Mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

El mundo Mundial 13: Sus historias 

🕔20:18, 2018-06-25

Caminaban igual, mordisqueaban igual, me miraban igual, eran el mismo y eran dos: fue un rayo del espanto. Entonces, mientras mi tren se iba, empecé a preguntarme cuánto habría detrás, qué historias y qué dramas, qué misterios en esas cinco décadas de haber nacido iguales y seguirlo siendo.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Ronaldo y los mundiales paralelos

🕔16:02, 2018-06-25

"Si vos tuvieras que elegir entre Messi y Ronaldo, para un equipo normal, ¿a quién elegirías?". La pregunta de Diego Simeone es un buen debate, pero tiene trampa. Primero porque es una conversación privada entre Simeone y Germán Burgos, su asistente en el Atlético Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Alemania vuelve a ser Alemania y avisa: el campeón ha vuelto

🕔01:05, 2018-06-24

Suecia, que llegó al partido de la segunda jornada del Grupo F con 3 puntos en las alforjas, puedo haber despachado de Rusia al campeón del mundo, no por el golazo de Ola Toinoven a los 32 minutos, sino por la seguidilla de tres ocasiones que se perdió antes de ir al descanso.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram