Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Liverpool alcanza la final de Kiev pese a asustarse en Roma

🕔19:51, 2018-05-02

El Liverpool se clasificó este miércoles para la final de la Liga de Campeones del próximo 26 de mayo en Kiev (Ucrania) contra el Real Madrid, al eliminar al Roma en las semifinales, pese a perder, por 4-2, el partido de vuelta, disputado en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

Ver Nota Completa

Deportes

Roma buscará otro milagro en la Liga de Campeones

🕔10:40, 2018-05-02

El entrenador de la AS Roma, Eusebio Di Francesco, afirmó que su equipo deberá buscar un "milagro" cuando dispute el miércoles el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones contra el Liverpool, con quien perdió 5-2 en la ida.

Ver Nota Completa

Deportes

Roma se blinda para garantizar la seguridad ante el partido Roma-Liverpool

🕔09:38, 2018-05-02

La Policía ha predispuesto en Roma un plan extraordinario para garantizar la seguridad antes y después del partido de hoy entre Roma y Liverpool, correspondiente a la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones, después los altercados del partido de ida.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid "camina sobre el agua" para la prensa francesa

🕔09:28, 2018-05-02

Con un bíblico "El Real Madrid camina sobre el agua", el principal diario deportivo francés, "L'Équipe", recoge en su portada el pase a la final de la Liga de Campeones del club español, en el que, al igual que toda la prensa gala, ensalza el papel de su compatriota Karim Benzema.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça presume de doblete por las calles de la ciudad

🕔20:16, 2018-04-30

Encima de un autobús descapotable de dos pisos, presidido en su parte superior por una réplica de ambos trofeos, y escoltada por la Unidad Montada de la Guardia Urbana, partía la plantilla azulgrana del World Trade Center del Puerto de Barcelona a las 18.15 horas.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano, máximo goleador en semifinales, busca goles para superar su récord

🕔20:10, 2018-04-30

Después de cortar la mejor racha que un futbolista ha protagonizado en la historia de la Liga de Campeones, marcando en once partidos consecutivos de la competición, Cristiano Ronaldo, máximo artillero en semifinales, buscará ante el Bayern goles que le impulsen a marcar un nuevo récord.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona sella su octavo doblete y desciende el Deportivo

🕔10:56, 2018-04-30

El Barcelona no dejó escapar la oportunidad para sellar el vigésimo quinto título liguero en España y el octavo doblete (Liga y Copa) de su historia en Riazor, donde se impuso por 2-4 a un Deportivo que certificó su descenso a Segunda división.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona logra el doblete, el Nápoles KO y el Juventus acaricia el título

🕔09:54, 2018-04-30

La conquista del título liguero a cargo del Barcelona, que suma un nuevo doblete en apenas siete días, y la derrota del Nápoles en su visita al Fiorentina, que deja al Juventus Turín acariciando un "scudetto" que el anterior domingo veía complicarse.

Ver Nota Completa

Deportes

Iniesta deja el Barcelona tras 16 temporadas con el club

🕔13:20, 2018-04-27

Andrés Iniesta, el mediocampista que fue figura emblemática del atractivo juego rápido y de toque que le dio al Barcelona una catarata de trofeos, se marcha del club español tras 16 temporadas.

Ver Nota Completa

Deportes

No confío en el cuerpo técnico de la selección mexicana: Hugo Sánchez

🕔18:22, 2018-04-26

"Confío en el talento y calidad de los jugadores, pero no confío en el cuerpo técnico de la selección mexicana, no hay un estilo definido de juego, pueden ser ideas modernistas e innovadoras, pero que (Osorio) las haga con la selección de Colombia, no con la de México", declaró Sánchez.

Ver Nota Completa

Deportes

La prensa española destaca la "sufrida" victoria del Real Madrid en Múnich

🕔11:16, 2018-04-26

La prensa deportiva española destaca este jueves la "sufrida" victoria del Real Madrid sobre el Bayern de Múnich con Marco Asensio como gran protagonista, en la ida de la semifinales de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid gana al Bayern en Champions de fútbol

🕔20:40, 2018-04-25

Real Madrid superó hoy aquí 2-1 al Bayern Múnich en el pulso inicial de las semifinales de la Liga de Campeones de Fútbol de Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

El Roma condena comportamiento de una minoría de aficionados en Liverpool

🕔10:36, 2018-04-25

El Roma ha emitido este miércoles un comunicado en el que condena "con la mayor firmeza" el "aberrante comportamiento de una pequeña minoría de aficionados" que estuvieron implicados en actos violentos con seguidores del Liverpool.

Ver Nota Completa

Deportes

Salah incendia la prensa egipcia tras dirigir la victoria del Liverpool

🕔10:02, 2018-04-25

El jugador egipcio Mohamed Salah ha incendiado la prensa y las redes sociales en Egipto tras protagonizar ayer la aplastante victoria lograda por el Liverpool ante el Roma (5-2) en la primera semifinal de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Klopp insta a los hinchas del Liverpool a mostrar respeto por la Roma

🕔20:54, 2018-04-23

El Liverpool está siendo investigado por la UEFA después de que sus hinchas lanzaron objetos contra el autobús que transportaba al plantel del Manchester City, causando algunos daños, a su llegada a Anfield por el partido de ida de los cuartos de final del torneo continental.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, rey de Copa; el Napolés toma Turín y reabre el "scudetto"

🕔08:55, 2018-04-23

El Barcelona se convirtió este sábado en el auténtico "rey de Copa" en España, sumando su trigésima, la cuarta consecutiva, mientras que la de Inglaterra la dirimirán Manchester United y Chelsea, tras un fin de semana que ha visto al Nápoles ganar en Turín y reabrirse la lucha por el "scudetto".

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona recupera la excelencia y revalida la corona

🕔01:29, 2018-04-22

La más de media hora que quedaba por delante era una auténtica pesadilla para el Sevilla y tiempo de sobra para que el Barcelona pudiera lograr un marcador histórico. Sin forzar, dispuso de ocasiones para conseguirlo. El fútbol lo había recuperado y el título estaba ya garantizado.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona liga un póker de Copas seguidas por primera vez en su historia

🕔01:00, 2018-04-22

El Barcelona, rey de Copas con 30 trofeos, ha logrado este sábado por primera vez encadenar cuatro títulos seguidos, con lo que ha igualado el póker que hace decenios alcanzó el Real Madrid y el Athletic Club, y se ha hecho con el título en propiedad por sexta vez.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid se topa con un muro llamado Kepa

🕔20:18, 2018-04-18

Las paradas del portero al que renunció Zinedine Zidane en el mercado invernal, Kepa Arrizabalaga, permitieron puntuar trece años después al Athletic Club en el Santiago Bernabéu, por delante en el marcador hasta que un taconazo de Cristiano Ronaldo evitó la derrota madridista.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo salva al Real Madrid y sigue con su gran racha goleadora

🕔20:16, 2018-04-18

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués del Real Madrid, volvió a ser decisivo para los suyos y logró el tanto que sirvió a los blancos para empatar en los instantes finales ante el Athletic al tiempo que prolongó su idilio con el gol.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram