Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Shakira anuncia 'Las mujeres no lloran', su nuevo disco creado con su "manada de lobas"

🕔11:31, 2024-02-15

Shakira anunció este jueves que el próximo 22 de marzo estrenará su próximo disco, 'Las mujeres no lloran', con una edición en vinilo, la primera de su carrera.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Un video de Taylor Swift sosteniendo un letrero en favor de Trump está manipulado

🕔22:58, 2024-02-09

Taylor Swift no posó en la alfombra roja de los Grammy con un letrero en favor del aspirante a la presidencia estadounidense Donald Trump, a pesar de lo que afirman usuarios de redes sociales que difunden imágenes manipuladas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Taylor Swift amenaza con demanda a universitario que rastrea su avión

🕔12:29, 2024-02-08

Taylor Swift ha amenazado con emprender acciones legales contra el universitario Jack Sweeney, quien ha rastreado sus viajes en jet privado a través de internet como lo ha hecho con otras figuras públicas como el multimillonario Elon Musk, Mark Zuckerberg y Bill Gates.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Taylor Swift hace historia en la noche de los Grammys

🕔21:25, 2024-02-05

Taylor Swift hizo historia este domingo (04.02.2024) en Los Ángeles al ganar el cuarto Grammy de su carrera al álbum del año con su "Midnights", en una gala que tuvo como triunfadoras a las mujeres.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Usuarios de TikTok pierden el acceso a las canciones de Taylor Swift y Billie Eilish, entre otros

🕔16:31, 2024-02-01

Los usuarios de TikTok ya no podrán crear vídeos con canciones de Taylor Swift, Jon Batiste, boygenius y otros artistas de Universal Music Group como banda sonora, al fracasar las negociaciones contractuales entre ambas empresas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

'Barbie' llegará el 15 de diciembre al "streaming" con una versión en lenguaje de signos

🕔18:45, 2023-12-04

'Barbie', la película más taquillera en lo que va de 2023, se estrenará por 'streaming' el 15 de diciembre con una versión en lenguaje de signos estadounidense (ASL), informó Warner Bros. Discovery este lunes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Grammy se quedan sin K-pop, con poco country y casi sin música regional mexicana

🕔19:22, 2023-11-10

Hay muchas cosas agradables de las nominaciones para la 66ª edición de los Grammy, y otras que nos confunden un poco. Reneé Rapp, Peso Pluma y PinkPantheress están ausentes de la categoría de mejor artista nuevo a pesar de tener años notables.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La supuesta relación entre Taylor Swift y Travis Kelce no resulta indiferente a la NFL

🕔20:56, 2023-10-04

Según datos de la liga gracias a la presencia de Taylor Swift en el juego Chiefs-Bears del 24 de septiembre la audiencia alcanzó 24.32 millones de personas, un cuatro por ciento más que el año pasado. La transmisión obtuvo la puntuación más alta entre el público femenino entre 12 y 49 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Taylor Swift va a partido de Travis Kelce de los Chiefs en el MetLife Stadium

🕔21:58, 2023-10-02

“Todo el mundo hablaba de ella y de manera muy positiva”, dijo Kelce sobre el tiempo que pasó en la suite. “Y además de eso, el día fue perfecto para los fanáticos de los Chiefs. Por supuesto, nosotros escribimos el guion de todo, damas y caballeros”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

The Rolling Stones presentan su nuevo sencillo “Angry”

🕔13:05, 2023-09-06

Los Rolling Stones están de vuelta y vienen con furia. “Angry” (Furioso) es el título del sencillo debut del nuevo álbum de la banda, el primero en 18 años con canciones originales. También es el primer álbum que la banda graba sin el baterista Charlie Watts, quien murió en 2021.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Fans esperan a Taylor Swift en América Latina entre fervor y frustración

🕔17:34, 2023-08-21

Ticketmaster afronta en México una "acción colectiva" ante la procuraduría del consumidor (Profeco) por inconformidades de consumidores entre 2020 y 2022, incluyendo el caos por boletos falsos para un show del puertorriqueño Bad Bunny en diciembre pasado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Café Tacvba recibirá Premio de la Herencia Hispana

🕔11:01, 2023-08-15

La banda mexicana galardonada con el Grammy y el Latin Grammy, Café Tacvba, recibirá un Premio de la Herencia Hispana.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Shakira enfrenta una segunda investigación fiscal en España

🕔13:38, 2023-07-21

La estrella del pop Shakira enfrenta nuevos problemas con la Hacienda española después de que una corte cerca de Barcelona indicara el jueves que había aceptado abrir una investigación por un segundo caso de supuesto fraude fiscal de la cantante colombiana.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Mijares, Soda Stereo, Torroja y Santaolalla recibirán premios especiales del Latin Grammy

🕔10:51, 2023-07-18

Mijares, Arturo Sandoval, Soda Stereo, Ana Torroja y Gustavo Santaolalla recibirán premios especiales del Latin Grammy, anunció el martes la Academia Latina de la Grabación. Carmen Linares, Simone, Mijares, Sandoval, Soda Stereo y Torroja recibirán el Premio a la Excelencia Musical.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La música con inteligencia artificial es elegible para premios; Grammy

🕔11:54, 2023-07-05

El mes pasado, la Academia de la Grabación anunció una serie de cambios a las reglas de los Premios Grammy para reflejar mejor la evolución de la industria musical.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Riqueza y récords de Taylor Swift, la chica que conmociona a la Argentina

🕔11:51, 2023-06-03

Taylor Swift ya ha consolidado su estatus como uno de los mejores músicos de todos los tiempos y tiene los elogios para demostrarlo. Como una de las estrellas más condecoradas en las noches más importantes de la música, no necesita más premios Grammy para establecer su lugar en la historia.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Tina Turner, una de las maravillas del mundo

🕔12:16, 2023-05-27

Turner salta al escenario con un top y un leotardo color arena que serían un hito en la ciudad de Piedradura y una peluca dorada sedosa que parece el trasero de un shih tzu. Su primera canción no es su redefinición de “Proud Mary” o su desmantelamiento urgente bélico de “Help” (aguarda).

Ver Nota Completa

Espectáculos

Tina Turner, cantante magnética de fuerza explosiva, ha muerto a los 83 años

🕔14:10, 2023-05-25

Tina Turner, la estremecedora cantante de soul cuya voz ronca, magnetismo sexual y energía explosiva la convirtieron en una inolvidable intérprete en directo y en una de las artistas de mayor éxito discográfico de todos los tiempos, falleció el miércoles en su casa de Küsnacht, Suiza.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Martha Stewart es la estrella de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated

🕔14:40, 2023-05-16

Es inútil intentar encasillar a Martha Stewart. Ama de casa decorosamente entretenida, gurú del estilo de vida, personalidad de la televisión, editora, empresaria astuta convertida en delincuente de guante blanco, la improbable mejor amiga de Snoop Dogg.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La transición perpetua de Rita Indiana

🕔14:37, 2023-04-14

En lo que tú sácate un coro yo escribí cinco novelas”. Este es el tipo de ataque que solo Rita Indiana podría desplegar en una canción. La letra —que aparece en “Como un dragón”, el sencillo principal del último álbum de la música y escritora— resume la abundancia interdisciplinar que ha cultivado.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram