Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Rayados encarrila los cuartos con remontada en Miami y Messi como testigo en la grada

🕔23:00, 2024-04-03

Los Rayados de Monterrey se impusieron este miércoles por 1-2 en Miami a un Inter que no pudo contar, una noche más, con un Leo Messi lesionado, que sufrió desde su palco mientras los mexicanos remontaban el gol inicial de los locales en la ida de esta llave de cuartos de final.

Ver Nota Completa

Deportes

Sin Messi, Miami pierde 2-1 ante Monterrey en ida de cuartos de Copa de Concacaf

🕔22:36, 2024-04-03

Con la baja de Lionel Messi, el Inter Miami cayó este miércoles 2-1 ante el mexicano Monterrey en la ida de cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, en un duelo marcado por la expulsión de su volante hondureño David Ruiz.

Ver Nota Completa

Deportes

Luis Suárez: "Contra Monterrey no nos vale solo con tener nombres de jugadores"

🕔22:39, 2024-04-02

El uruguayo Luis Suárez aseguró este martes, con miras al partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf de fútbol que el Inter Miami disputará este miércoles contra el Monterrey.

Ver Nota Completa

Deportes

El calendario, de viejo enemigo de Ancelotti a aliado ante el Manchester City

🕔16:41, 2024-04-01

Mientras el Real Madrid dispondrá de nueve días para preparar la primera de las dos batallas ante el Manchester City en los cuartos de final de la Liga de Campeones, el equipo de Pep Guardiola se jugará sus opciones de defender la corona de la 'Premier League' con dos partidos clave

Ver Nota Completa

Deportes

Inter Miami, a sobrevivir sin Messi contra New York City

🕔22:31, 2024-03-29

El último partido que el Inter Miami disputó sin el argentino Leo Messi acabó con una contundente derrota por 0-4 contra los New York Red Bulls. Este sábado será otro equipo neoyorquino, el New York City, en medir el nivel del club de Gerardo 'Tata' Martino sin su número diez, todavía lesionado.

Ver Nota Completa

Deportes

"El de mañana es un partido muy trascendente para seguir luchando por la Liga": Xavi

🕔12:30, 2024-03-29

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, aseguró que el partido de este sábado en el Estadio Olímpico Lluís Companys contra el Las Palmas será "muy trascendente para seguir luchando" por el título de LaLiga EA Sports.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça quiere apurar sus opciones en LaLiga

🕔12:28, 2024-03-29

El Barcelona recibe este sábado al Las Palmas (21:00 horas/20:00 GMT) con el objetivo de sumar una nueva victoria que le permita apurar sus opciones en LaLiga y mantener sus buenas sensaciones y llegar a la eliminatoria de Liga de Campeones con el PSG en su mejor momento de la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

El Athletic desafía al Real Madrid en el regreso de LaLiga tras el parón

🕔19:38, 2024-03-28

El Athletic Club, uno de los equipos en mejor forma, instalado en la zona Champions, desafía este domingo al Real Madrid y la defensa de su sustanciosa ventaja al frente de LaLiga EA Sports, que regresa después del parón obligado por la actividad de las selecciones en la ventana de marzo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça festeja en el Johan y ya espera al Chelsea en su séptima semifinal

🕔19:32, 2024-03-28

El Barça superó al Brann noruego por 3-1 y consiguió, así, el pase a su séptima semifinal de Liga de Campeones- la sexta consecutiva- en la que se verá las caras con el Chelsea, el 20 de abril en casa y el 27 en Londres.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, sobre su retirada: "Cuando sienta que es el momento lo haré sin pensar en la edad"

🕔16:57, 2024-03-27

El futbolista argentino Leo Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno, dijo en una entrevista con el podcast BigTime de la cadena MBC de Arabia Saudí, país del que es embajador turístico desde hace dos años.

Ver Nota Completa

Deportes

El salario de Mbappé, 6 millones al mes, quintuplica a los otros mejor pagados en Francia

🕔13:53, 2024-03-21

Kylian Mbappé con un salario bruto de 6 millones de euros al mes es una vez más el futbolista mejor pagado de Francia, y quintuplica con creces a los que vienen tras él, Ousmane Dembelé, Marquinhos, Lucas Hernández y Milan Skriniar, todos ellos también del París Saint Germain (PSG).

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona recurrirá la sanción de dos partidos a Xavi Hernández

🕔13:47, 2024-03-21

El Barcelona ha decidido presentar un recurso al Comité de Apelación por la sanción de dos partidos del Comité de Disciplina al técnico azulgrana, Xavi Hernández, que en la última jornada de la LaLiga EA Sports contra el Atlético de Madrid fue expulsado por protestar al árbitro.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona presentará un recurso por la expulsión de Xavi en el Metropolitano

🕔12:19, 2024-03-19

El Barcelona ha decidido presentar un recurso por la expulsión sufrida por su entrenador, Xavi Hernández, durante el partido ante el Atlético de Madrid jugado este pasado domingo en el Civitas Metropolitano.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid y el Barcelona jugarán en pretemporada el 3 de agosto en Nueva Jersey

🕔12:10, 2024-03-19

El Real Madrid y el Barcelona se enfrentarán el 3 de agosto en el Estadio MetLife Stadium de Nueva Jersey, un recinto con capacidad para 82,500 espectadores que será sede de la Copa América y acogerá la final del Mundial 2026, con motivo de la Soccer Champions Tour.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol y los estados de ánimo; ocho claves del resurgir del Barça

🕔13:16, 2024-03-18

Frases hechas como "el fútbol es un estado de ánimo", "fútbol es fútbol" o "el fútbol es así" son los comodines cuando es complejo interpretar la ilógica del balompié, cuyo último episodio se vive estas últimas semanas con la resurrección del Barcelona de Xavi Hernández.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé avisa al Barcelona: triplete y exhibición

🕔12:47, 2024-03-18

Ajeno a su salida del París Saint-Germain al finalizar la próxima temporada, Kylian Mbappé mantiene intacto su rendimiento excelso y con un triplete y una asistencia derribó al Montpellier (2-6), que se rindió a la voracidad de quien posiblemente es el mejor jugador del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Inter Miami visita Washington sin Messi y Atlanta recibe a Orlando

🕔15:51, 2024-03-15

Sin Lionel Messi por lesión, el Inter Miami se enfrentará a domicilio este sábado al DC United. en uno de los partidos más destacados de la jornada 5 de la MLS, en la que también sobresale el duelo entre el Atlanta United del argentino Thiago Almada y el Orlando City del uruguayo Facundo Torres

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid y City repiten en cuartos; el Barça contra Mbappé y Atlético-Dortmund

🕔13:02, 2024-03-15

Real Madrid y Manchester City repetirán la semifinal de la última temporada en los cuartos de final de la Liga de Campeones, en los que el Barcelona se topará con Kylian Mbappé y el PSG el Atlético de Madrid jugar con el Borussia Dortmund alemán y el Arsenal y el Bayern Múnich completarán el cuadro

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid presenta una denuncia por insultos racistas hacia Vinícius

🕔12:59, 2024-03-15

El Real Madrid ha presentado una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de España por delitos de odio y discriminación tras los presuntos cánticos racistas de aficionados del Atlético de Madrid y del Barcelona dirigidos a Vinícius Jr, dijo este viernes el club de LaLiga.

Ver Nota Completa

Deportes

Monterrey va a cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf y enfrentará a Inter Miami

🕔12:56, 2024-03-15

Los Rayados del Monterrey mexicanos, en los que milita el español Sergio Canales, vencieron este jueves por 2-1 al Cincinnati estadounidense, para avanzar a los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf en los que retarán al Inter Miami de Lionel Messi.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram