Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La Argentina de Messi alcanza el récord de 31 partidos sin derrotas

🕔19:38, 2022-03-30

Emiliano 'Dibu' Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía no pudieron jugar en esta doble fecha porque fueron suspendidos por la FIFA, Lisandro Martínez, Alejandro 'Papu' Gómez y Marcos Acuña fueron baja por lesión y Lautaro Martínez porque dio positivo de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Scaloni dice que Messi está "a disposición" y Paredes descartado

🕔18:18, 2021-11-11

"Creemos que tienen nivel y que pueden demostrarlo. Queremos que los juveniles se vayan mezclando con los futbolistas de la mayor. Que sepan lo que es una concentración, comer juntos, tirar una pared con ellos. Hay jugadores que ya han demostrado incluso que pueden ser una variante", precisó.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina, con Messi y sin sorpresas para jugar ante Paraguay, Uruguay y Perú

🕔19:35, 2021-09-27

Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Ángel Di María y Lautaro Martínez encabezan una lista de convocados sin grandes sorpresas que informó este lunes el seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, para los partidos de octubre de las eliminatorias mundialistas ante Paraguay, Uruguay y Perú.

Ver Nota Completa

Deportes

La Argentina de Messi en prueba de fuego frente al batallador Paraguay

🕔19:08, 2020-11-11

Incluso con el capitán de la Albiceleste en plenitud, la Albirroja será como siempre un hueso duro de roer, en un encuentro por la tercera fecha de la eliminatoria, en el estadio La Bombonera, otra vez vacío de pasión futbolera, con los hinchas recluidos delante de un televisor por la pandemia.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina anuncia plantel con Messi y varias caras nuevas para inicio de eliminatoria al 2022

🕔20:31, 2020-09-18

La selección argentina de fútbol afrontará el inicio de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 con el astro Lionel Messi y un plantel renovado para los partidos contra Ecuador y Bolivia, según la nómina preliminar anunciada el viernes por la asociación local.

Ver Nota Completa

Deportes

"Jugamos contra ocho hombres de negro", se queja nuevamente DT Argentina Scaloni

🕔19:15, 2019-07-05

El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, continuó el viernes con sus críticas al arbitraje y el uso del VAR en la derrota a ante Brasil en semifinales de la Copa América. “Cuanto más pasa el tiempo, más nos damos cuenta de que nos sacaron algo”, dijo.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Armani salvan a Argentina de una hecatombe

🕔14:35, 2019-06-20

La zurda del astro Lionel Messi y las manos del arquero Franco Armani mantuvieron a la Argentina conectada al respirador como partícipes del empate 1-1 ante Paraguay que le permite sobrevivir por ahora a la primera ronda de la Copa América.

Ver Nota Completa

Deportes

Colombia maltrata a Argentina, debut triste de Messi

🕔10:41, 2019-06-17

James Rodríguez pudo más que Lionel Messi. Carlos Queiroz le ganó el duelo táctico a Lionel Scaloni. Y para Colombia, el debut en la Copa América fue sublime.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina confirma regreso de Agüero al seleccionado para Copa América, excluye a Icardi

🕔19:59, 2019-05-21

La Asociación del Fútbol Argentino anunció el martes la lista definitiva de 23 futbolistas para la Copa América, con la confirmación del regreso al seleccionado de Sergio ‘Kun’ Agüero y la exclusión de Mauro Icardi.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi regresa a seleccionado argentino para amistoso en Madrid

🕔20:23, 2019-03-07

El astro del Barcelona, Lionel Messi, regresará al seleccionado argentino para los próximos amistosos frente a Venezuela y Marruecos, anunció el jueves la Asociación del Fútbol Argentino

Ver Nota Completa

Deportes

Messi regresa a seleccionado argentino para amistoso en Madrid

🕔11:43, 2019-03-07

El astro del Barcelona, Lionel Messi, regresará al seleccionado argentino para los próximos amistosos frente a Venezuela y Marruecos, anunció el jueves la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético Madrid vence a Juventus con goles uruguayos en Liga Campeones, Manchester City gana

🕔21:16, 2019-02-20

Atlético Madrid sacó una importante ventaja el miércoles al derrotar 2-0 como local a la Juventus por la ida de octavos de final de la Liga de Campeones con goles de los uruguayos José María Giménez y Diego Godín, en una jornada en la que el Manchester City logró una gran victoria en Alemania.

Ver Nota Completa

Deportes

Triunfos de Real Madrid, Roma y Juventus

🕔20:25, 2018-10-23

Real Madrid dio un respiro al DT Julen Lopetegui al vencer por 2-1 a Viktoria Plzen por la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que también ganaron Juventus, Manchester City, Roma y Ajax.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil vence a Argentina en las postrimerías con un gol de Miranda

🕔19:46, 2018-10-16

Brasil venció al seleccionado argentino de fútbol el martes 1-0 con un gol del defensor Miranda a los 92 minutos, en un amistoso disputado en el estadio Rey Abdullah en la ciudad saudita de Yeda.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina contra el reloj

🕔13:33, 2018-06-29

En los prolegómenos del entrenamiento de este viernes de la selección argentina en Bronnitsy, los internacionales de la Albiceleste buscaron repetidamente a Ever Banega. Uno a uno, sus compañeros se dirigieron hasta el lugar donde estaba él, el hombre del día por festejar su 30 cumpleaños.

Ver Nota Completa

Deportes

Con angustia extrema, Argentina vence a Nigeria y avanza

🕔20:06, 2018-06-26

Una volea de Marcos Rojo a cuatro minutos del final rescató a la Albiceleste del abismo y le dio el martes la victoria 2-1 sobre Nigeria, para depositarla en los octavos de final.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool derrota a City de Guardiola y avanza a semifinales Liga Campeones

🕔19:38, 2018-04-10

El Liverpool derrotó 2-1 al Manchester City como visitante, con goles de Mohamed Salah y Roberto Firmino, y avanzó el martes a las semifinales de la Liga de Campeones con un marcador global 5-1, dejando en el camino a uno de los favoritos para quedarse con el torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo mantiene su racha y establece un nuevo registro goleador

🕔19:48, 2018-04-04

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo marcó un doblete en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, primer futbolista que lo hace en diez partidos consecutivos de la competición, con una clara ventaja para revalidar su galardón individual como máximo artillero.

Ver Nota Completa

Deportes

El City golea al Arsenal por segunda vez en cuatro días y se acerca al título

🕔19:32, 2018-03-01

El Manchester City amplió su diferencia en lo más alto de la Premier League hasta los 16 puntos después de golear este jueves en Londres al Arsenal por 0-3, el mismo resultado con el que se impuso hace cuatro días en la final de la Copa de la Liga.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram