Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

'Barbie' vs. 'Oppenheimer', un nuevo asalto en los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos

🕔14:18, 2024-01-10

Los filmes 'Barbie' y 'Oppenheimer' lideraron este miércoles las nominaciones para la 30 edición de los premios del Sindicato de Actores de EU (SAG Awards, en inglés), con cuatro candidaturas cada uno, y ofrecerán otro asalto más de su particular disputa esta temporada.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Taylor Swift no está vendiendo ollas Le Creuset

🕔16:16, 2024-01-09

En varios anuncios, la voz clonada de Swift se dirigía a los “swifties”, sus seguidores, y decía que estaba “encantada” de regalar utensilios de cocina. Todo lo que había que hacer recibir los utensilios era pulsar un botón y responder a unas preguntas antes del final del día.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Mattel prevé realizar película de "American Girl" tras éxito de "Barbie"

🕔20:17, 2023-12-13

Mattel dijo el miércoles que tenía previsto hacer una película de acción real basada en su línea de muñecas "American Girl" con Paramount Pictures y Temple Hill Entertainment, después del éxito de taquilla de su película "Barbie" a principios de año.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Apple y Paramount conversan sobre un paquete de sus servicios de streaming: WSJ

🕔17:47, 2023-12-01

Apple y Paramount Global han estado discutiendo la posibilidad de ofrecer sus servicios de streaming conjuntamente con un descuento, informó el viernes el Wall Street Journal.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Griselda, la 'narcomadrina' interpretada por Sofía Vergara llega a la pantalla con Netflix

🕔13:53, 2023-11-30

La aclamada actriz colombiana Sofía Vergara se pone en la piel de Griselda Blanco, la 'narcomadrina' que enseñó a Pablo Escobar el 'negocio' y a ejercer la violencia sin miramientos, en 'Griselda', la nueva miniserie de Netflix.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix sepulta las cuentas compartidas y obliga a registrar la ubicación en México

🕔18:33, 2023-11-28

Netflix lo hizo realidad y terminó con la función de cuentas compartidas entre distintos hogares. Con ello obliga al usuario a registrar la ubicación y pagar un monto extra para añadir cuentas adicionales de aquellas personas que no habiten el mismo domicilio.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Actores de Hollywood en huelga aprueban contraoferta antes de nuevas conversaciones con estudios

🕔12:36, 2023-10-27

Los actores de Hollywood en huelga presentaron una amplia contraoferta a los grandes estudios, informó el sindicato de intérpretes SAG-AFTRA en una publicación en la plataforma X, antes conocida como Twitter.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix sigue creciendo y bate récord de suscriptores a pesar de las huelgas de Hollywood

🕔17:26, 2023-10-18

El vicepresidente de ventas globales de publicidad de Netflix, Peter Naylor, anunció esta semana que ya trabajan en implementar formatos patrocinados directamente por una marca en concreto. Es el caso de Frito Lay, anunciante principal de la próxima temporada del programa de citas "Love Is Blind".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Guionistas de Hollywood aprueban por abrumadora mayoría nuevo contrato

🕔17:50, 2023-10-09

El gremio consiguió gran parte de lo que buscaba, incluido un aumento del salario base y unos niveles mínimos de personal en los programas televisivos. El grupo obtuvo garantías de que una nueva generación de inteligencia artificial no les quitaría el sueldo ni los créditos como guionistas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los actores clave en las huelgas de Hollywood

🕔19:05, 2023-09-25

Los gremios de Hollywood operan como ciudades que tienen un alcalde electo que establece la agenda y un administrador que supervisa las operaciones de manera más directa. Si Drescher es la alcaldesa de SAG-AFTRA, Duncan Crabtree-Ireland es el administrador de la ciudad.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Guionistas de Hollywood alcanzan acuerdo tentativo con estudios

🕔13:02, 2023-09-25

Los guionistas de Hollywood alcanzaron un nuevo acuerdo laboral tentativo con los estudios, entre los que se incluyen Walt Disney Co. y Netflix Inc., lo que resuelve una de las dos huelgas que han paralizado la producción de cine y televisión.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿El final se acerca? Guionistas en huelga y estudios retoman negociaciones

🕔20:10, 2023-09-22

“El punto no es tanto tener una resolución como asegurarnos de que hemos llegado a un acuerdo que nos protege... a los escritores en el acuerdo básico mínimo”, dijo Bateman, señalando que ella y otros guionistas y productores se habían beneficiado de los términos de contratos anteriores.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hollywood se prepara para una temporada de otoño sin estrellas

🕔17:17, 2023-09-05

Los guionistas llevan cuatro meses en huelga. Los representantes del gremio comenzaron a reunirse en agosto con la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP), que negocia en nombre de los estudios. Pero no se produjo ningún avance. En cambio, ambas partes han discutido públicamente.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Trabajadores de Hollywood recurren a fondos benéficos para sobrevivir durante la huelga

🕔11:49, 2023-08-30

Shawn Batey sudaba bajo el sol de agosto en el día 100 de la huelga de guionistas, portando un cartel que decía “Solidaridad IATSE” en una protesta frente a las oficinas de Netflix en Nueva York. Estaba contenta de estar allí.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Optimismo entre los guionistas de Hollywood por las conversaciones con los estudios

🕔17:38, 2023-08-16

"Me siento prudentemente optimista. Estuve aquí durante la huelga de 2007-8 y hablar puede ir muy despacio, hablar puede romperse o hablar, si vienen con un acuerdo real, puede ir bastante rápido", dijo a Reuters la guionista de "Flashpoint" Pam Davis fuera de los estudios de Amazon en Culver City.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La historia y vida del ídolo Vicente Fernández llega al público general en México

🕔22:14, 2023-08-14

Los 36 capítulos de la serie, que cuenta con el beneplácito de la familia del artista, fue rodada en 380 localizaciones y aparecen más de 350 personajes a través de los que se relatan momentos relevantes de la vida del Charro de Huentitán más allá de los escenarios, aunque también sobre estos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El futuro de Disney, un asunto candente entre la elite de Hollywood

🕔17:33, 2023-08-14

Es probable que Amazon, que adquirió MGM por 8,500 millones de dólares el año pasado, no esté interesada en un acuerdo de esa naturaleza, según una fuente conocedora del asunto. Y tampoco se cree que Facebook esté interesado en activos de medios tradicionales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix hará que sus videojuegos se puedan reproducir en más dispositivos

🕔17:29, 2023-08-14

En marzo, la compañía había señalado que tenía una lista de contenido de 40 videojuegos más programados para finales de este año y 70 en desarrollo con sus socios, que se sumarían a los 16 que actualmente están siendo desarrollados por sus estudios de producción interna de juegos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix lanza un proyecto piloto para jugar a sus videojuegos en televisiones y tabletas

🕔17:24, 2023-08-14

Hasta el momento, Netflix cuenta con más de 50 juegos para móviles disponibles entre los que se encuentran "Cut the Rope Daily" (ZeptoLab), "The Queen's Gambit Chess" (Ripstone Ltd) o "Sonic Prime Dash" (SEGA HARDlight), lanzados este año.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Festival de Venecia estrenará “Priscilla”, “Ferrari” y “Maestro” en medio de huelgas

🕔14:03, 2023-07-25

El drama sobre el compositor y director de orquesta Leonard Bernstein de Bradley Cooper “Maestro”, la película sobre Priscilla Presley de Sofia Coppola “Priscilla”, “Ferrari” de Michael Mann, “The Killer” de David Fincher y “Origin” de Ava DuVernay tendrán su debut mundial en el Festival de Venecia

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram