Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Ciencia y Tecnología

Apple sube el precio de sus suscripción de Apple TV + de 6.99 dólares mensuales a 9.99

🕔17:21, 2023-10-25

Apple ha subido los precios de varios de sus servicios, incluidos Apple TV +-que pasará de costar 6,99 dólares mensuales a 9,99 dólares- Apple Arcade, Apple News + y Apple One en EE. UU. y en "determinados mercados internacionales" a partir de este miércoles.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Estafadores explotan problema de sobrealimento en iPhone 15 para robar móviles sin defectos

🕔20:19, 2023-10-23

Además, incidían en que se trata de un fallo “peligroso” y que, por ello, desde la plataforma debían recoger el iPhone “de inmediato”, según Mashable.Finalmente, los estafadores enviaban una empresa de mensajería a la dirección del usuario para recoger el iPhone 15 supuestamente defectuoso.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Apple ya trabaja en una "actualización poderosa" para su próximo iphone

🕔18:43, 2023-10-23

El hecho de que el procesador actual lleve la palabra Pro en su nombre hizo que algunos creyeran que se desarrollaría una versión no Pro. Aunque el A17 no apareció, ya que no era necesario dado que el A16 Bionic estaba en el iPhone 15, ahora parece que habrá dos versiones del chip A18.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Legisladores interrogan a Meta y X sobre deepfakes políticos generados por IA

🕔17:45, 2023-10-05

Klobuchar, presidenta de la Comisión de Reglas y Administración del Senado, presidió una audiencia el 27 de septiembre sobre la IA y el futuro de las elecciones en que declararon como testigos el secretario de Estado de Minnesota, un activista por los derechos civiles y varios escépticos.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Google dice que sus teléfonos tienen en Japón un "éxito maravilloso"

🕔20:06, 2023-10-04

El gigante tecnológico Google dijo este miércoles que la compañía está "entusiasmada" con el "éxito maravilloso" de la venta de dispositivos de teléfonos inteligentes en Japón, país en el que, según medios especializados, la empresa ha alcanzado el segundo puesto en ventas de este producto.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Apple lanza actualización de software tras sobrecalentamiento iPhone 15

🕔17:39, 2023-10-04

Algunos de los primeros compradores del iPhone 15 Pro informaron que su dispositivo podía calentarse más de lo normal. El sábado, Apple culpó a un código incorrecto en aplicaciones como Uber, Instagram y el juego de carreras Asphalt 9, además de un error en el software del dispositivo.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Meta lanza herramientas de inteligencia artificial generativa para anunciantes

🕔17:36, 2023-10-04

Tenemos previsto ofrecer más formas de generar textos publicitarios para resaltar los puntos de venta de los productos o generar imágenes de fondo en cuestión de minutos con temáticas personalizadas, como imágenes de exteriores para una marca de ropa deportiva.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

CEO de Microsoft dice que Inteligencia Artificial ayudará a Google a ampliar ventaja en mercado de búsqueda

🕔20:44, 2023-10-02

“Considero que la búsqueda en internet es la categoría de software más grande que existe. Somos un jugador con una participación muy, muy baja”, testificó. “Pero seguimos persistiendo en ello porque lo consideramos una categoría de software a la que podemos contribuir”.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Apple atribuye sobrecalentamiento de iPhone 15 a defecto de software

🕔03:25, 2023-10-01

La compañía con sede en Cupertino, California, indicó que trabaja para actualizar el sistema iOS17 de la línea de los iPhone 15 para prevenir que los dispositivos se sobrecalienten y que está trabajando con aplicaciones que se ejecutan de manera que “hacen que sobrecarguen el sistema”.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Meta quiere traer su mundo digital al real y no solo con las gafas de realidad virtual

🕔17:59, 2023-09-28

Las demandas señalan, entre otras cosas, que ChatGPT y Llama fueron entrenados con sus trabajos, que, según dicen los demandantes, fueron adquiridos de webs que son "bibliotecas fantasmas" que no cuentan con los derechos de los creadores como: Bibliotik, Library Genesis y Z-Library.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Meta lanza diversos chatbots de Inteligencia Artificial con personalidades inspiradas en famosos

🕔18:03, 2023-09-27

Zuckerberg explicó en el evento anual Meta Connect, que se celebra hoy y mañana, que Meta también tendrá una IA "básica", parecida al popular ChatGPT, que busca ser "un asistente" que ayudará a "responder preguntas básicas" y que cuenta con acceso a información en tiempo real.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Apple declara en juicio antimonopolio a Google

🕔19:19, 2023-09-26

Según el Departamento de Justicia, Google construyó su empresa gracias a contratos ilegales de exclusividad con empresas como Samsung, Apple y Mozilla, para que su buscador fuera instalado por defecto en sus dispositivos y servicios, y así impedir el surgimiento de cualquier alternativa.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

El iPhone 15 sale a la venta en la tienda insignia de Apple en Shanghái

🕔17:22, 2023-09-22

Pero algunos clientes de la tienda lamentaron la falta de mejoras significativas respecto del modelo anterior. Wang Puyu, trabajador inmobiliario de 29 años, dijo que solo compraba un nuevo modelo porque había prometido regalar su iPhone 14 a su sobrino.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Estados Unidos, Japón, Reino Unido, España e India piden regulaciones internacionales para la Inteligencia Artificial

🕔17:27, 2023-09-18

"Hace tres años, nadie pensaba en la regulación de la IA, solo Europa. Europa era la tercera vía entre dos modelos muy establecidos: el modelo estadounidense, donde los datos son propiedad de las grandes empresas, y el modelo chino, donde los datos son propiedad de los Gobiernos.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Apple actualizará el programa del iPhone 12 en Francia tras las advertencias sanitarias

🕔18:33, 2023-09-15

"Después de conversaciones y según lo solicitado (el martes) por la ANFR (la agencia de frecuencias), el fabricante Apple me aseguró que implementaría una actualización en el iPhone 12 en los próximos días", afirmó por su lado el ministro delegado francés para temas digitales, Jean-Noël Barrot.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Apple intenta apaciguar disputa sobre iPhone 12 en Francia mientras aumenta el escrutinio de la Unión Europea

🕔18:29, 2023-09-15

Apple proporciona de forma rutinaria actualizaciones de software para sus teléfonos y computadores, la mayoría de las veces para solucionar un problema de seguridad. Pueden centrarse en un modelo concreto o en una región, y a veces Apple emite dichas actualizaciones varias veces en un mes.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Apple actualizará iPhone 12 en Francia tras señalamientos de radiación elevada

🕔10:08, 2023-09-15

Apple acordó instalar actualizaciones para el iPhone 12 en Francia luego que reguladores franceses ordenaron a la empresa suspender su venta porque emite niveles de radiación electromagnética que exceden los estándares de la Unión Europea.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

China siembra nueva confusión sobre Apple con comentarios de seguridad

🕔14:04, 2023-09-13

La postura del Gobierno chino sobre Apple Inc. solo se volvió más confusa el miércoles, cuando Pekín rechazó los informes sobre las restricciones al iPhone, pero también planteó preocupaciones sobre problemas de seguridad con el dispositivo.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Phone 15 Pro estrena puerto USB-C y botón de acción en un cuerpo fabricado con titanio

🕔19:42, 2023-09-12

Se compone de seis núcleos, dos de ellos de alto rendimiento y cuatro de eficiencia. También cuenta con un neural engine de 16 núcleos, el doble de rápido, para las funciones de inteligencia artificial, con capacidad para realizar 35 billones de operaciones por segundo.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Mundo comentarios Francia prohíbe la venta del iPhone por emisiones potentes de ondas

🕔19:38, 2023-09-12

El ministro francés de Transición Digital y Telecomunicaciones, Jean-Noël Barrot, ha anunciado este lunes que Francia ha interrumpido la comercialización del iPhone 12 en el país por emitir ondas peligrosas por encima de los estándares actuales.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram