Todo comenzó con un rompimiento maratónico

🕔13:36, 2017-07-24

Pasaron algunas horas antes de que me diera cuenta de que estaba terminando conmigo. Fue una conversación de doce horas en total; durante diez de ellas sentí que estaba por caerme de un precipicio y que me agarraba de cualquier rama que hubiera mientras intentaba entender por qué caía.

Ver Nota Completa

Demócratas piden al FBI que revise el acceso de Ivanka Trump a información

🕔10:40, 2017-07-20

Por lo tanto, Beyer ha afirmado que Kushner no debería tener acceso a materiales clasificados, realizar negocios oficiales en nombre del pueblo estadounidense o continuar desempeñándose como consejero del presidente. Añaden también que el yerno de Trump "traicionó la confianza pública".

Ver Nota Completa

Melania Trump ya tiene su figura de cera en Madrid 

🕔10:32, 2017-07-20

Desde este jueves la figura de Melania estará expuesta junto a la del presidente y otros antiguos jefes de Estado como Barack Obama, John Fitzgerald Kennedy o Abraham Lincoln. Antes estuvieron Hillary Clinton, Barbara Bush o Jacqueline Kennedy cuando fueron primeras damas.

Ver Nota Completa

Trump dice que primera dama francesa está

🕔08:57, 2017-07-14

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, elogió el jueves a la primera dama francesa Brigitte Macron por estar "en muy buena forma", de acuerdo a un video publicado en la página de Facebook del Gobierno de Francia, lo que generó una dura reacción en las redes sociales.

Ver Nota Completa

Cómo el apego puede moldear la personalidad de tu bebé 

🕔12:40, 2017-07-11

Un niño con un sentimiento generalizado de que es muy probable que el padre lo atienda, va a exigir su atención cuando el padre regrese. El niño puede estar molesto, pero se calmará rápidamente, consolado por su padre, y de esta manera manifiesta lo que se denomina "apego seguro".

Ver Nota Completa

Tiffany Trump se lanza al diseño de joyas 

🕔13:04, 2017-07-06

Además de su pasión por la moda -no se pierde los desfiles de los diseñadores más reclamados-, Tiffany es una entusiasta de las redes sociales y suele mantener informado de su día a día a sus 841,000 seguidores de Instagram. Una cifra que se queda lejos de alcanzar los 3,8 millones que tiene Ivanka

Ver Nota Completa

Igualdad de género y empoderamiento de la mujer en Conferencia FAO

🕔10:54, 2017-07-05

No dejar a nadie atrás: lograr la igualdad de género en aras de la seguridad alimentaria, la nutrición y la agricultura sostenible, será el tema a debate en el salón plenario de la sede de la FAO en esta capital, el cual será presidido por José Graziano da Silva, director general del organismo.

Ver Nota Completa

Mujeres hablan del acoso sexual en Silicon Valley 

🕔11:22, 2017-07-04

Una emprendedora narró cómo un inversionista de Silicon Valley le hizo proposiciones sexuales cuando buscaba empleo con él, mismo que no consiguió tras haberlas rechazado. Otra mostró mensajes cada vez más sugerentes que había recibido de un inversionista en empresas emergentes.

Ver Nota Completa

Ivanka Trump testificará por el presunto plagio de unas sandalias 

🕔12:38, 2017-06-30

"Se le acusa de tener un involucramiento personal en los asuntos en juego en esta demanda, por lo tanto no puede eludir declarar", señaló Forrest, que sí aceptó limitar a dos horas la duración de su testimonio, que tendrá lugar en Washington el próximo mes de octubre.

Ver Nota Completa

Melania Trump nombra mayordomo jefe de Casa Blanca a empleado de Hotel Trump

🕔13:41, 2017-06-29

"Estoy encantada de que Timothy se una a nuestro equipo. Le seleccioné por su impresionante historial de trabajo y sus habilidades como gestor. Mi marido y yo sabemos que tendrá éxito en su papel vital dentro de la Casa Blanca", dijo Melania Trump en un comunicado.

Ver Nota Completa

Lo que nos ha enseñado la rebelión de los hombres con falda

🕔11:11, 2017-06-29

El jueves, Semitan, la empresa francesa de transporte cuyos conductores protestaron en Nantes, les dijo a sus empleados que podían usar pantalones cortos negros o beige como medida temporal y que revisarían las políticas oficiales, según reportó The Local, un sitio de noticias en inglés.

Ver Nota Completa

Yo no me meto en política: Ivanka Trump

🕔20:34, 2017-06-26

Se implicó de lleno en la campaña presidencial de su padre, Donald Trump. Su marido más incluso. Y cuando ganó las elecciones no dudó en dejar su negocio de moda y trasladarse a Washington, donde ahora tiene su propia oficina en la Casa Blanca y participa en actos públicos junto al presidente.

Ver Nota Completa

¿Ordenó la reina Isabel II el asesinato de Diana de Gales? Así lo creen millones de británicos

🕔01:22, 2017-06-25

La "princesa del pueblo" murió hace casi 20 años en un aparatoso accidente de tráfico en París, concretamente el 31 de agosto de 1997, dando lugar a muchas teorías de la conspiración. Iba en un Mercedes S-280, al que subió después de salir del Hotel Ritz, el cual se estrelló contra un pilar.

Ver Nota Completa

El fallido abrazo entre Marco Rubio e Ivanka Trump 

🕔10:35, 2017-06-21

Comenzó a las 11:20 de la mañana del martes. Una fotógrafa de la agencia AP divulgó en Twitter una imagen borrosa e improvisada de Marco Rubio e Ivanka Trump dándose un extraño abrazo antes de una reunión en el Congreso. Previo a la foto se desconocía que ambos se iban a ver.

Ver Nota Completa

En los zapatos de Theresa May 

🕔20:06, 2017-06-20

Aunque Theresa May no se ha apeado de la primera plana de los periódicos desde hace meses, es raro el artículo –especialmente entre los tabloides ingleses– que no incluya alguna alusión a su interés por la moda en general, y a su predilección por los zapatos atrevidos en particular.

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales