Mujeres haitianas reclaman que efectivos de Naciones Unidas reconozcan a sus hijos

🕔11:39, 2017-06-01

Duperval integra un grupo de mujeres haitianas que decidieron embarcarse en un largo y -en parte- infructuoso camino para exigir a las fuerzas de paz a contribuir económicamente con la crianza de sus hijos, engendrados junto a efectivos mientras estaban al servicio de Naciones Unidas.

Ver Nota Completa

Melania Trump y su polémico abrigo de 46,000 euros 

🕔11:51, 2017-05-31

Melania Trump llevó la prenda durante una jornada de turismo con los otros cónyuges de los líderes mundiales que asistieron a la Cumbre del G7. El diseño, realizado en seda, forma parte de la colección de otoño de 2017, según informa la cadena estadounidense CNN.

Ver Nota Completa

China arresta a un activista que investigaba abusos en una fábrica que produce zapatos para Ivanka Trump 

🕔09:48, 2017-05-31

"Durante los últimos 17 años, China Labor Watch ha llevado a cabo investigaciones en cientos de fábricas en toda China. Es la primera vez que ninguno de nuestros investigadores se encuentra detenido bajo un procedimiento penal", ha indicado Li Qian, director de la ONG, por correo electrónico.

Ver Nota Completa

Melania Trump brilla en la sombra 

🕔19:11, 2017-05-29

Los gestos simbolizaron la conclusión prevalente tras la primera gira internacional de Trump: el balance es agridulce para el presidente, que ha profundizado las alianzas de Washington en Oriente Próximo pero las ha debilitado en Europa; mientras que la primera dama ha reforzado su figura.

Ver Nota Completa

Los desplantes de Melania Trump a su marido

🕔12:15, 2017-05-29

El polémico me gusta. Melania Trump retó a su marido a través de su cuenta de Twitter (en la que tiene 7,3 millones de seguidores) al dar a la pestaña de me gusta a un tuit y un GIF del escritor Andy Ostroy, en el que ella misma aparece el día del juramento de su marido haciendo gestos.

Ver Nota Completa

Todas las miradas sobre Melania Trump 

🕔19:39, 2017-05-26

Los medios internacionales no solo siguen con entusiasmo los pasos de la agenda de Trump, sino que también se interesan por lo que algunos definen como un pilar clave de su mandato: su esposa Melania. La primera dama estadounidense siempre ha estado envuelta en un halo de misterio.

Ver Nota Completa

Lo que revela la inusual firma de Melania Trump 

🕔13:49, 2017-05-25

Al respecto, la grafóloga Larisa Drygval, jefa del Centro para el Estudio de la Escritura de la ciudad de Moscú, asegura que las rúbricas tienen similitudes que reflejan rasgos de personalidad que ambos comparten: control, liderazgo, ambición, reserva, obstinación.

Ver Nota Completa

Paso de Melania Trump por Roma alienta en Irán críticas a rey saudita

🕔10:51, 2017-05-25

Según expertos citados por la agencia IRNA, una gran pregunta para los musulmanes es por qué el monarca saudita, que ostenta el título de Custodio de las Dos Santas Mezquitas, estrechó la mano en público a la exmodelo eslovena que, además, paseó por Riad con su rubia cabellera descubierta.

Ver Nota Completa

Melania e Ivanka Trump, de negro riguroso y mantilla para ver al Papa Francisco

🕔13:24, 2017-05-24

El presidente de Estados Unidos bajó del coche y saludó a monseñor Georg Gänswein. La primera dama, Melania Trump, se dejó ver ataviada como establece el protocolo, con vestido largo de color negro impoluto, sin escote y mantilla corta de encaje negro para cubrir la cabeza.

Ver Nota Completa

Melania vuelve a rechazar la mano de Donald Trump 

🕔09:33, 2017-05-24

Este martes la pareja presidencial estadounidense ha aterrizado en Italia, la última parada de Donald Trump en su primera gira internacional desde que asumió el cargo. Y como ya viene siendo habitual, la llegada a tierras italianas estuvo marcada por una escena de frialdad entre Donald y Melania.

Ver Nota Completa

Melania se niega a tomar de la mano a Trump en su llegada a Israel 

🕔14:06, 2017-05-22

Durante su paso de dos días por Arabia Saudita, otros gestos de los Trump desataron polémicas, como el pulgar arriba del presidente, en señal de aprobación, que es considerado como "grosero" en el país árabe. Mientras que Melania e Ivanka Trump decidieron no utilizar el velo.

Ver Nota Completa

Ivanka Trump, criticada por aplaudir el "progreso" de Arabia Saudita en favor de la mujer

🕔12:23, 2017-05-22

Según cita The Wall Street Journal, el dinero pretende ayudar a las mujeres empresarias y propietarias de pequeñas empresas en Oriente Medio, "facilitando su acceso a planes de financiación, mercados y redes". No obstante, internautas a través de Twitter, criticaron la iniciativa.

Ver Nota Completa

Melania Trump revela para qué se compró unos zapatos de tacón alto y la apartan de su misión

🕔12:08, 2017-05-22

Hace dos semanas la secretaria de Estado para la reducción de la pobreza, la igualdad de oportunidades, la política urbana y científica, Zuhal Demir, anunció en una cadena de televisión que se había visto obligada a comprarse unos zapatos de tacón alto para "mantenerse al día con Melania Trump".

Ver Nota Completa

Melania e Ivanka Trump se niegan a cubrirse la cabeza durante su visita a Arabia Saudita

🕔13:32, 2017-05-20

Donald Trump ha aterrizado en la capital de Arabia Saudita en el marco de su primer viaje al extranjero. Su esposa, Melania Trump, bajó del avión con un overol negro. Pese a las costumbres del país árabe, la primera dama estadounidense junto a Ivanka Trump decidieron no cubrirse la cabeza.

Ver Nota Completa

Brigitte Macron podría romper el molde como primera dama de Francia

🕔11:46, 2017-05-16

Para una sociedad como la francesa, esta pareja inusual ya está dando lugar a un debate acalorado y bien informado sobre sexismo, diferencias de edad, masculinidad, matrimonios contemporáneos, arte teatral en la política y lo que realmente debería ser una primera dama de Francia en la era moderna.

Ver Nota Completa