Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Manchester City y Liverpool dominan equipo del año de asociación inglesa de futbolistas

🕔12:27, 2019-04-25

El campeón defensor Manchester City domina el equipo del año de la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA, por sus siglas en inglés), anunciado el jueves, al tener seis jugadores en la oncena ideal.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City vence 2-0 al United y da un gran paso hacia el título en la Liga Premier

🕔12:04, 2019-04-25

Manchester City dio el miércoles un gran paso para retener la corona de la Liga Premier al derrotar 2-0 a su clásico rival Manchester United en Old Trafford, un resultado que lo dejó en lo más alto de las posiciones de cara al tramo final del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

DT Manchester United pide reacción a sus "heridos" jugadores de cara al derbi ante el City

🕔12:50, 2019-04-23

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, pidió a sus jugadores una fuerte reacción tras la dura derrota 4-0 ante el Everton, cuando enfrenten el miércoles al Manchester City en Old Trafford por la Liga Premier.

Ver Nota Completa

Deportes

Un genio en total plenitud: Lionel Messi eleva al Barcelona

🕔11:49, 2019-04-23

Aún, después de todo este tiempo, después de todo lo que ha hecho, mucho después de que su genialidad debió convertirse en un lugar común, después de que nuestras expectativas debieron ajustarse, Lionel Messi aún puede quitarnos el aliento, dejarnos encandilados.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola espera reacción del City ante Tottenham tras dolorosa eliminación europea

🕔19:17, 2019-04-19

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, dijo que sus jugadores no olvidarán la dolorosa eliminación de la Liga de Campeones ante el Tottenham Hotspur, pero espera que muestren la misma intensidad exhibida cuando enfrenten el sábado al club del norte de Londres por la Liga Premier.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona pasa a semis en Liga con doblete Messi, Ajax elimina a Juve de Ronaldo

🕔18:40, 2019-04-16

Lionel Messi volvió a brillar, con doblete incluido, para guiar al Barcelona a la goleada 3-0 como local sobre Manchester United que le dio la clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones por primera vez en cuatro años, mientras que Ajax dio un nuevo golpe eliminando a la Juventus.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola pide a los hinchas que ayuden al City a revertir llave europea ante Tottenham

🕔18:37, 2019-04-16

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, pidió a los aficionados locales que brinden a sus jugadores todo su apoyo para revertir el miércoles una desventaja de 1-0 contra el Tottenham Hotspur en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Tottenham y Liverpool ganan en ida de cuartos de final Liga de Campeones

🕔19:05, 2019-04-10

Tottenham Hotspur derrotó el martes 1-0 a Manchester City con un gol del delantero surcoreano Son Heung-min en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, mientras que Liverpool encarriló su llave al superar 2-0 al Porto.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City recupera a Agüero para enfrentar al Tottenham por Liga de Campeones

🕔19:53, 2019-04-08

El delantero del Manchester City Sergio Agüero se recuperó de una lesión muscular y podría regresar a las canchas en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante Tottenham Hotspur, dijo el lunes el técnico Pep Guardiola.

Ver Nota Completa

Deportes

El calendario favorece al Liverpool frente al City de cara a cerrada lucha por Liga Premier

🕔14:18, 2019-04-04

El Manchester City tiene una ventaja de un punto sobre el Liverpool en la cima de la tabla de la Liga Premier inglesa a falta de seis partidos para el final, pero un calendario más complicado hará que el equipo dirigido por Pep Guardiola tenga que mostrar su mejor cara si desea defender el título.

Ver Nota Completa

Deportes

La renovación del seleccionado argentino fue muy brusca, dice Messi

🕔11:26, 2019-03-29

La renovación de futbolistas que llevó a cabo el seleccionado argentino luego del Mundial de Rusia fue muy brusca, dijo el viernes el delantero del Barcelona, Lionel Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia e Inglaterra golean en inicio de eliminatoria para Eurocopa

🕔19:46, 2019-03-22

La selección francesa de fútbol, actual campeona del mundo, inició su campaña para la Eurocopa 2020 con una goleada 4-1 sobre Moldavia, en una jornada en la que Inglaterra vapuleó a República Checa.

Ver Nota Completa

Deportes

El derrumbe más caro del Atlético de Simeone

🕔19:56, 2019-03-19

Ante esa novedosa y generalizada avalancha de críticas, más el maremágnum interno desatado, el viernes, el dueño del club Miguel Ángel Gil Marín emitió un histórico comunicado de apoyo al entrenador.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola espera no sufrir lesiones en fecha FIFA mientras Man.City busca póker de títulos

🕔20:19, 2019-03-18

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, espera que sus futbolistas no sufran lesiones en la fecha FIFA de este mes pensando en los próximos compromisos de su equipo, que busca volver a ganar la corona en la Liga Premier.

Ver Nota Completa

Deportes

El Bayern apunta a un doblete en Alemania tras eliminación de Liga de Campeones

🕔20:30, 2019-03-14

El Bayern Munich buscará el doblete de Bundesliga y Copa de Alemania para salvar la temporada, luego de convertirse en el tercer club alemán en perder contra un conjunto inglés en una serie de octavos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona golea 5-1 a Lyon y se mete en cuartos de final Liga Campeones, Liverpool también avanza

🕔19:33, 2019-03-13

El Barcelona goleó el miércoles 5-1 a Lyon con un doblete de Lionel Messi y tantos de Philippe Coutinho, Gerard Piqué y Ousmané Dembélé para meterse en los cuartos de final de la Liga de Campeones, instancia a la que también accedió el Liverpool tras vencer 3-1 al Bayern Munich como visitante.

Ver Nota Completa

Deportes

Juventus golea a Atlético Madrid con triplete Ronaldo y avanza en Liga Campeones

🕔19:29, 2019-03-12

La Juventus goleó el martes 3-0 al Atlético de Madrid con un triplete de Cristiano Ronaldo y clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones, instancia a la que también accedió Manchester City, que por su parte vapuleó 7-0 al Schalke 04.

Ver Nota Completa

Deportes

El City lanza un plan para compensar a víctimas de abusos

🕔09:09, 2019-03-12

El Manchester City lanzó el martes un plan para compensar a las víctimas de abusos sexuales en las categorías inferiores del club. El club puso en marcha el plan de reparación a los sobrevivientes tras investigar la conducta de dos exentrenadores de la cantera.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola confía en que Manchester City resolverá acusaciones sobre Juego Limpio Financiero

🕔14:02, 2019-03-08

Pep Guardiola confía en que sus logros en el Manchester City no se verán empañados por la investigación de la UEFA sobre supuestas infracciones a las normas del Juego Limpio Financiero (JLF) y cree que el club puede resolver el tema, aseguró el viernes el entrenador español.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA abre una investigación al Manchester City por juego limpio financiero

🕔20:32, 2019-03-07

La UEFA abrió una investigación formal sobre el campeón de la Premier League, Manchester City, por posibles infracciones a las reglas conocidas como Juego Limpio Financiero (FFP), dijo el jueves el organismo que rige el fútbol europeo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram