Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Tigres inicia defensa de título en fútbol mexicano con goleada

🕔14:38, 2019-07-22

Tigres UANL, actual campeón del fútbol mexicano, inició el sábado su participación en el torneo Apertura con una goleada 4-2 ante Monarcas Morelia con un doblete de Javier Aquino y doble asistencia del colombiano Luis Quiñones.

Ver Nota Completa

Deportes

Santos Laguna golea 3-0 a Chivas Guadalajara en fútbol mexicano

🕔14:37, 2019-07-22

Santos Laguna ganó el domingo 3-0 a Chivas de Guadalajara en el cierre de la primera jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano con gol y doble asistencia del uruguayo Brian Lozano.

Ver Nota Completa

Deportes

Tijuana gana de visita en inicio de torneo de fútbol en México

🕔13:42, 2019-07-20

“Es muy importante iniciar bien, estamos muy satisfechos con el resultado y con el rendimiento de los futbolistas, ganar el primer partido de visitante nos da un gran impulso. Lo más importante es que el equipo está creciendo, hoy en el primer partido de la temporada hicieron una gran labor”.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG quiere vender a Neymar para que Mbappé no se vaya con Guardiola

🕔14:04, 2019-07-19

Cuando la monarquía de Qatar compró el Paris Saint-Germain en 2011, el por entonces presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, advirtió a su homólogo en el club parisino, Nasser al-Khelaifi, que la clave de un buen gobierno en la industria del fútbol consistía en rodearse de la mejor...

Ver Nota Completa

Deportes

Dos Santos y Peralta roban la atención en torneo Apertura del fútbol mexicano

🕔18:38, 2019-07-18

El torneo Apertura del fútbol mexicano vivirá a partir del viernes una nueva versión, en la que los delanteros Giovani Dos Santos y Oribe Peralta atraparán las miradas en sus nuevos clubes, América y Guadalajara, los dos más populares del país.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG busca el traspaso de Neymar en un mercado muy poco favorable

🕔18:45, 2019-07-09

A punto de cumplir dos años promoviendo la figura de la estrella por encima de la disciplina del equipo, los propietarios cataríes del club más rico de Francia han resuelto cambiar la estrategia por completo y traspasar al símbolo de su proyecto sin más demora.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos gana el Mundial femenino de fútbol y agranda su leyenda

🕔14:25, 2019-07-07

¿Y ahora qué, Donald Trump? Cuando Megan Rapinoe dijo que no iría a la “puta Casa Blanca” en caso de que la selección triunfara en el Mundial, el presidente de EU la invitó a ganar antes que hablar. Pues la selección norteamericana ganó este domingo su cuarto Mundial con un gol de penalti-

Ver Nota Completa

Deportes

Wawrinka cae en Wimbledon ante el gigante Opelka; Djokovic avanza a tercera ronda

🕔19:38, 2019-07-03

El suizo Stan Wawrinka, tres veces ganador de torneos de Grand Slam, se despidió en la segunda ronda de Wimbledon tras caer el miércoles en cinco sets ante el joven estadounidense Reilly Opelka, en una jornada en la que también perdieron el uruguayo Pablo Cuevas y el argentino Leonardo Mayer.

Ver Nota Completa

Deportes

Holanda desafiará a Estados Unidos en la final del fútbol femenino

🕔19:08, 2019-07-03

Estados Unidos ya tiene rival para la final del domingo en Lyon (17:00, GOL): será Holanda, que se impuso este miércoles a Suecia por 1-0 con un gol en la prórroga en un partido interminable, espeso y bastante aburrido. Jackie Groenen ajustó al primer palo un derechazo en el minuto 99.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic y Wawrinka avanzan sin problemas a segunda ronda en Wimbledon

🕔18:55, 2019-07-01

Novak Djokovic comenzó de gran forma su defensa del título en Wimbledon al superar el lunes a Philipp Kohlschreiber en sets corridos, en una jornada en la que también se metió entre los 64 mejores del torneo el suizo Stan Wawrinka.

Ver Nota Completa

Deportes

El Mundial Femenino Francia 2019: lo que debes saber de los equipos

🕔18:40, 2019-06-14

La Copa Mundial Femenina está por empezar y cualquier persona aficionada al futbol tiene razones para emocionarse. La octava edición del torneo tendrá a excampeonas que llegan listas para repetir, selecciones en auge que están llegando por la lateral y cuatro equipos que quieren probar sus méritos.

Ver Nota Completa

Deportes

Alemania vapulea 8-0 a Estonia por eliminatorias Euro 2020, Francia golea

🕔19:09, 2019-06-11

La selección alemana de fútbol marcó el martes cinco tantos en 27 minutos para encaminar su categórica victoria 8-0 sobre Estonia por el Grupo C de la eliminatoria para la Eurocopa 2020, en una jornada en la que Francia goleó 4-0 a Andorra.

Ver Nota Completa

Deportes

El futbol en América Latina no es un juego hecho para mujeres

🕔19:07, 2019-06-10

Vanessa Córdoba decidió que quería ser futbolista a los 6 años. A esa edad vio a su padre, el arquero colombiano Óscar Córdoba, coronarse campeón de la Copa Libertadores de 2001 con Boca Juniors, un momento icónico para los hinchas del equipo argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

Veracruz de México designa DT a experimentado "Ojitos" Meza

🕔19:50, 2019-06-04

El club Veracruz anunció el martes al experimentado Enrique “Ojitos” Meza como su director técnico para el torneo Apertura que inicia en julio en donde buscará la permanencia en el máximo circuito.

Ver Nota Completa

Deportes

Futbolista brasileño Neymar niega acusación de haber violado a una mujer en París

🕔10:21, 2019-06-03

El futbolista brasileño Neymar negó una acusación de violación descrita en un reporte policial al que Reuters tuvo acceso, en el cual una mujer dice que la estrella deportiva la agredió sexualmente estando borracho en un hotel en la capital francesa.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar es acusado de violación en París: reporte policial

🕔10:10, 2019-06-03

Una mujer acusó al astro del fútbol brasileño Neymar de violarla en París, de acuerdo a un reporte de la policía de Sao Paulo visto por Reuters. Los representantes de Neymar no respondieron inmediatamente a una solicitud de comentarios.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal y Federer chocarán con argentinos en octavos de final del Abierto de Francia

🕔16:52, 2019-05-31

Otros que avanzaron a octavos de final en la jornada fueron los argentinos Juan Ignacio Londero y Leonardo Mayer, quienes intentarán sorprender al mundo cuando enfrenten a Nadal y Federer, respectivamente, por un lugar entre los ocho mejores.

Ver Nota Completa

Deportes

Sugar Ray Leonard dice pugilismo no ha muerto, pero Roberto Durán no está tan seguro

🕔20:33, 2019-05-27

La leyenda estadounidense del boxeo Sugar Ray Leonard cree que si bien el deporte no mantuvo el interés del público que tuvo durante su apogeo, todavía está vivo, algo que su amigo y exrival Roberto “Mano de Piedra” Durán cuestiona.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Tigres marcan época en México al ganar la Liga MX en una final para el olvido

🕔10:33, 2019-05-27

El aburrimiento mató al León. La eficacia de los Tigres les ha valido para ganar la Liga mexicana con un insulso empate 0-0 y, claro, la ventaja de la ida (1-0). Los de Monterrey se proclaman, así, campeones por séptima ocasión y se instalan en el trono de reyes de los 10 últimos años.

Ver Nota Completa

Deportes

Tigres UANL gana séptimo título en el fútbol mexicano

🕔09:34, 2019-05-27

Tigres UANL se consagró el domingo campeón del torneo Clausura del fútbol mexicano al superar a León en la final del certamen con un marcador global de 1-0.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram