Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El futbol en América Latina no es un juego hecho para mujeres

🕔19:07, 2019-06-10

Vanessa Córdoba decidió que quería ser futbolista a los 6 años. A esa edad vio a su padre, el arquero colombiano Óscar Córdoba, coronarse campeón de la Copa Libertadores de 2001 con Boca Juniors, un momento icónico para los hinchas del equipo argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

México cierra preparación para Copa Oro con triunfo ante Ecuador

🕔10:19, 2019-06-10

La selección de fútbol de México cerró el domingo su preparación para la Copa de Oro con un triunfo de 3-2 ante Ecuador que también se prepara para disputar la Copa América.

Ver Nota Completa

Deportes

Patrocinadores suspenden ciertas campañas publicitarias con Neymar tras acusación de violación

🕔19:51, 2019-06-07

Los agentes del astro del fútbol brasileño Neymar dijeron el viernes que él y algunos de sus auspiciantes acordaron suspender algunas campañas publicitarias tras acusaciones de que violó a una mujer en París en mayo.

Ver Nota Completa

Deportes

Nike está 'muy preocupado' por acusación de violación contra Neymar

🕔21:09, 2019-06-06

El mayor fabricante de ropa deportiva Nike dijo el jueves que estaba “muy preocupado” por una acusación de violación contra la estrella brasileña de fútbol Neymar, lo que generó dudas sobre su patrocinio a uno de los jugadores más famosos del deporte.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar, por los suelos

🕔20:17, 2019-06-06

Preguntado por el plan de intercambio de Neymar por Griezmann y Dembelé, un portavoz de Nasser al-Khelaifi, presidente del PSG, replicó a este diario que no tenía “información que compartir al respecto”.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se queda fuera de la Copa de América por una lesión

🕔12:36, 2019-06-06

El amistoso en el que Brasil ganó 2-0 a Catar le ha salido caro a la selección “canarinha” al perder a su delantero Neymar para la Copa de América por una sesión de ligamento de tobillo.

Ver Nota Completa

Deportes

Mastercard cancela campaña publicitaria con Neymar tras acusación de violación

🕔12:34, 2019-06-06

Mastercard canceló una campaña publicitaria con la estrella del fútbol brasileño Neymar, quien fue acusado por una mujer de violarla en un hotel en París, informó el jueves el diario O Estado de S.Paulo en su sitio web.

Ver Nota Completa

Deportes

Bolsonaro sale en defensa de Neymar tras acusación de violación

🕔19:56, 2019-06-05

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, defendió el miércoles al futbolista brasileño Neymar, quien fue acusado hace algunos días de haber violado a una mujer en París, y dijo que cree en la inocencia del delantero.

Ver Nota Completa

Deportes

Acusación de violación, intimidad expuesta y machismo: el escándalo de Neymar a las puertas de la Copa América

🕔15:15, 2019-06-05

Desde que se fue al PSG, la carrera de Neymar, al contrario de lo que se imaginaba tras la negociación millonaria, no para de sufrir reveses: dos lesiones en el quinto metatarsiano del pie derecho; la ruidosa guerra de egos con Cavani; suspensiones por roces con árbitros y hasta una agresión...

Ver Nota Completa

Deportes

Goles de Salah y Origi dan al Liverpool el título de Liga de Campeones

🕔18:37, 2019-06-03

El Liverpool cerró el sábado una brillante temporada increíble al quedarse con el premio mayor de Europa tras vencer por 2-0 al Tottenham Hotspur, en una final inglesa de la Liga de Campeones, ganando una dulce redención luego de perder el título de la Liga Premier.

Ver Nota Completa

Deportes

Futbolista brasileño Neymar niega acusación de haber violado a una mujer en París

🕔10:21, 2019-06-03

El futbolista brasileño Neymar negó una acusación de violación descrita en un reporte policial al que Reuters tuvo acceso, en el cual una mujer dice que la estrella deportiva la agredió sexualmente estando borracho en un hotel en la capital francesa.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar es acusado de violación en París: reporte policial

🕔10:10, 2019-06-03

Una mujer acusó al astro del fútbol brasileño Neymar de violarla en París, de acuerdo a un reporte de la policía de Sao Paulo visto por Reuters. Los representantes de Neymar no respondieron inmediatamente a una solicitud de comentarios.

Ver Nota Completa

Deportes

Dani Alves reemplazará a Neymar como capitán de Brasil en la Copa América

🕔14:14, 2019-05-28

Neymar fue reemplazado por Dani Alves, su compañero de equipo en el Paris St Germain, como capitán de la selección de Brasil para la Copa América que se inicia el próximo mes, informó la federación de fútbol local (CBF).

Ver Nota Completa

Deportes

La brecha entre selecciones ricas y pobres se hace sentir en el futbol femenino

🕔18:49, 2019-05-27

La fiesta era para celebrar a las Reggae Girlz, la primera selección nacional de futbol caribeña que ha clasificado para un Mundial de Futbol Femenino. Se celebró el 22 de mayo en el sur de Florida y organizada por el cónsul general de Jamaica.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Tigres vencen al León en la ida de la final de la Liga MX (1-0)

🕔15:08, 2019-05-24

Los Tigres UANL vencieron este jueves 1-0 al León con un gol del francés André Pierre Gignac y tomaron ventaja en la final del torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano que se decidirá el próximo domingo en León.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi: “Dimos una imagen lamentable; te puede pasar un año, pero no dos”

🕔15:03, 2019-05-24

No acostumbra a hablar con la rabia en los labios. En realidad, no acostumbra a hablar. Lionel Messi se sentó en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Barcelona por segunda vez en los últimos cuatro años: no comparecía desde el 5 de mayo de 2015.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool sigue intentando recuperar a Keita y Firmino para final de Liga de Campeones

🕔20:10, 2019-05-23

Naby Keita se está recuperando más rápido de lo esperado de una lesión muscular y tendrá todas las oportunidades para demostrar su condición física antes de la final de la Liga de Campeones de la próxima semana contra el Tottenham Hotspur, dijo el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp.

Ver Nota Completa

Deportes

León y Tigres disputan final inédita para cerrar con broche de oro torneo mexicano

🕔19:02, 2019-05-22

León, que impuso un récord histórico de 12 triunfos consecutivos, registró 41 puntos en el liderato de la tabla general y sumó 41 goles, mientras que Tigres lo escoltó con 37 unidades y 33 goles.

Ver Nota Completa

Deportes

Rafael Márquez deja presidencia deportiva del club de fútbol Atlas en México

🕔18:59, 2019-05-22

El ex futbolista mexicano Rafael Márquez, cinco veces mundialista, se despidió el miércoles de la presidencia deportiva del Atlas, club donde inició su carrera en 1996.

Ver Nota Completa

Deportes

Paraguay confirma amistoso con Guatemala previo a Copa América

🕔12:18, 2019-05-22

La selección de fútbol de Paraguay jugará un partido amistoso con Guatemala el 9 de junio como parte de su preparación para la Copa América, confirmó el miércoles la asociación local.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram