Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Atlético de Madrid: ¿Síntoma o accidente?

🕔13:38, 2018-05-07

La derrota frente al Espanyol (0-2), quizá condicionada por el esfuerzo europeo y por las rotaciones, generó la duda de si es un síntoma del actual momento del Atlético de Madrid, vencedor de la mitad, ocho, de sus últimos 16 partidos oficiales.

Ver Nota Completa

Deportes

Los medios ingleses lamentan que el Atlético de Madrid "aguara la fiesta" del Arsenal

🕔12:30, 2018-04-27

La prensa inglesa calificó como "patética" la actuación del Arsenal contra el Atlético de Madrid en la ida de semifinales de la Liga Europa y lamentaron que los rojiblancos "aguaran la fiesta" de los de Arsene Wenger.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético Madrid le empata al Arsenal con uno menos en ida semifinales de Liga Europa 

🕔19:03, 2018-04-26

Atlético Madrid logró el jueves un valioso empate 1-1 en su visita al Arsenal por la ida de las semifinales de la Liga Europa, en un partido en el que jugó con un hombre menos por 80 minutos.

Ver Nota Completa

Deportes

Triple reto para el Atlético de Madrid contra la reacción de la Real Sociedad

🕔14:24, 2018-04-18

El Atlético de Madrid visita este jueves a la Real Sociedad en Anoeta, con un triple reto por delante, que pasa por acercarse al Barcelona, por reafirmarse en la segunda plaza y por su enésima reinvención del curso contra la reacción del equipo donostiarra, ganador las dos últimas jornadas.

Ver Nota Completa

Deportes

El descanso de Ronaldo parece fundamental para que Real Madrid logre otro título europeo

🕔21:11, 2018-04-09

Con el marcador empatado 1-1 en el derbi madrileño del domingo entre Real Madrid y Atlético de Madrid por la liga española, el número de Cristiano Ronaldo apareció en rojo en la pizarra electrónica del cuarto árbitro y la multitud presente en el estadio Santiago Bernabéu enmudeció.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano marca el gol 500 de los derbis en Liga

🕔09:41, 2018-04-09

Ronaldo, además, sumó su tanto número 22 ante el Atlético y es el jugador que más goles ha logrado en los derbis, por delante de Santiago Bernabéu y Alfredo Di Stéfano, que marcaron 17 cada uno.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético de Madrid y Arsenal ganan, se acercan a semifinales en Liga Europa

🕔20:29, 2018-04-06

Atlético Madrid superó el jueves 2-0 al Sporting de Lisboa en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa, mientras que Arsenal goleó 4-1 al Spartak de Moscú en un partido en el que podría haber ganado por una diferencia mucho mayor.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético ejerce de favorito

🕔18:28, 2018-04-05

El Atlético de Madrid encarriló el pase a las semifinales de la Liga Europa, aún pendiente del partido de vuelta en Lisboa, con una victoria tan práctica como incontestable frente al Sporting de Portugal, en un ejercicio de favorito del equipo rojiblanco, que explotó los errores atrás de adversario

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo mantiene su racha y establece un nuevo registro goleador

🕔19:48, 2018-04-04

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo marcó un doblete en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, primer futbolista que lo hace en diez partidos consecutivos de la competición, con una clara ventaja para revalidar su galardón individual como máximo artillero.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid entrena con seis jugadores del primer equipo por las selecciones

🕔08:57, 2018-03-20

Gabi Fernández, Fernando Torres y Víctor Machín 'Vitolo', el ghanés Thomas Partey, el francés Kevin Gameiro y el portero argentino Axel Werner saltaron al césped junto a los canteranos Roberto Olabe, Sergi González, Antonio Montoro y el portero brasileño Álex Dos Santos.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano da otro acelerón con un póker y se aproxima a Messi

🕔20:02, 2018-03-18

Cristiano Ronaldo dio, con un póker ante el Girona, un nuevo acelerón, lo que le permitió superar al uruguayo Luis Suárez y acercarse a Leo Messi, que se mantiene al frente de la clasificación de artilleros de LaLiga Santander.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético Madrid golea y avanza a cuartos en Liga Europa, Arsenal también pasa

🕔10:50, 2018-03-16

El zaguero polaco Maciej Rybus empató para el Lokomotiv con un impresionante disparo de larga distancia, pero Saúl Ñiguez puso de nuevo al conjunto rojiblanco por delante a principios de la segunda mitad. El doblete de Torres y un golazo de Antoine Griezmann sellaron la victoria.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid recobra el pulso

🕔11:01, 2018-03-12

El 'submarino amarillo' recobró el sabor de la victoria después de dos derrotas seguidas a costa de la UD Las Palmas, a la que venció en el estadio de Gran Canaria por 0-2 con tantos en el segundo tiempo del colombiano Carlos Bacca y del germano-italiano Nicola Sansone.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo firma el doble de goles que Messi en la segunda vuelta

🕔10:59, 2018-03-12

Cristiano ha marcado el doble de tantos que el argentino en la segunda vuelta y es tercero con 18 dianas. El Real Madrid derrotó al Eibar con dos dianas del astro portugués, que ya tiene a tres tantos al uruguayo Luis Suárez y a seis a Messi. Firma catorce en la segunda vuelta, por siete de Leo.

Ver Nota Completa

Deportes

Cinco datos para el entusiasmo del Atlético de Madrid en una semana crucial

🕔13:22, 2018-02-26

El Atlético no ha perdido ninguno de sus ocho encuentros del nuevo año en el campeonato, en los que sólo ha cedido dos puntos, con un empate a uno en el Wanda Metropolitano frente al Girona el pasado 20 de enero. El resto, siete, los ha resuelto con triunfos: 2-0 al Getafe, 0-1 al Eibar.

Ver Nota Completa

Deportes

Tripleta de Griezmann mantiene al Atlético de Madrid sobre los talones del Barcelona

🕔12:25, 2018-02-26

El alero francés anotó el tercer gol de su equipo con un penal en el minuto 51 después de que Costa recibió una falta. El Sevilla volvió a descuidarse cuando un pase de Gabriel Mercado a Rico fue interceptado por Griezmann, quien envió el balón a Koke para que anotara a los 65 minutos.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético, Arsenal, Athletic, Milán, Leipzig y Marsella con un pie en octavos

🕔18:37, 2018-02-15

El Atlético Madrid, el Athletic, el Arsenal, el Milán, el Sporting, el Marsella y el Leipzig pusieron un pie en los octavos de final de la Liga Europa tras dejar más que encarrilados sus respectivos enfrentamientos de dieciseisavos en el choque de ida.

Ver Nota Completa

Deportes

La nueva oportunidad del Atlético comienza en Copenhague

🕔10:39, 2018-02-14

El Atlético se vio fuera de la Liga de Campeones después de una mala fase de grupos en la que solo logró una victoria, cuatro empates (dos de ellos contra el Qarabag de Azerbaiyán) y una derrota; que le dejan aparte de los octavos de 'Champions' por primera vez en la etapa del argentino Simeone.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético de Madrid gana y sigue a la caza del Barcelona en liga española; Real Madrid golea

🕔10:03, 2018-02-12

El Málaga, que está en el fondo de la tabla, pudo empatar en el segundo tiempo a través de un tiro libre de Roberto Rosales, pero una atajada del portero Jan Oblak permitió al Atlético mantener el marcador y seguir a la caza del Barcelona, que recibirá el domingo al Getafe.

Ver Nota Completa

Deportes

Las claves de la eliminación de la Copa del Rey del Atlético de Madrid

🕔09:40, 2018-01-24

No fue así ante el Sevilla, especialmente en el duelo de vuelta, en el que tuvo ocasiones en la primera mitad para empatar la eliminatoria, pero ni Antoine Griezmann desde lejos, ni Kevin Gameiro de cabeza en plancha, ni Ángel Correa chutando en el área pequeña vieron puerta.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram