Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Guardiola y Zidane intercambian elogios antes de verse las caras en Madrid-City por Liga Campeones

🕔21:06, 2020-02-25

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, dijo que ningún club repetirá la hazaña del Real Madrid de ganar tres títulos seguidos en Liga de Campeones, en una jornada en la que intercambió elogios con Zinedine Zidane antes del choque entre ambos equipos el miércoles en la capital española.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona se pone líder gracias a Messi y la derrota del Real Madrid

🕔10:19, 2020-02-24

El Real Madrid perdió 1-0 en el campo del Levante, este sábado en la 25ª jornada de la Liga española, y cedió el liderato al FC Barcelona, que unas horas antes había arrollado 5-0 al Eibar con cuatro tantos de Lionel Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

“Esta es mi pasión; soy consciente de que mañana se puede acabar, y fuera”: Zidane

🕔19:00, 2020-02-21

Lo cierto es que el Madrid encara esta secuencia de partidos después de haber visto cómo su fortaleza defensiva se ha debilitado en las últimas semanas, en las que ha encajado siete goles en tres partidos (Real Sociedad, Osasuna y Celta).

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid empata ante el Celta y queda a sólo un punto del Barcelona

🕔11:45, 2020-02-17

Los esfuerzos del Real Madrid por asegurar el título de La Liga se desdibujaron el domingo luego de que los dirigidos de Zinedine Zidane lograron sólo un empate 2-2 en casa ante el Celta Vigo, que le negó los tres puntos de partido por un gol tardío de Santi Mina.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona gana 2-1 al Getafe y alcanza al Real Madrid

🕔01:25, 2020-02-16

"Hemos hecho muchas cosas bien. Los rivales también juegan y yo soy perfeccionista. No hay equipos que ganen fácil, pero en general estoy contento con cómo vamos", declaró el entrenador del Barça, Quique Setién. La mala noticia en este partido fue el cambio por lesión del lateral Jordi Alba.

Ver Nota Completa

Deportes

“El Barcelona va a competir hasta final de temporada, el resto no me interesa”: Zidane

🕔19:46, 2020-02-05

"Es una final, no es un cuarto de final", aseguró. "Ellos no van a venir a regalar nada, y nosotros tenemos que estar muy concentrados, muy enchufados desde el primer minuto, y es un equipo que juega muy bien al fútbol y que va a venir a hacer las cosas bien", amplió ZZ.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid se mete en cuartos de final de la Copa del Rey con goleada ante Zaragoza

🕔22:26, 2020-01-29

El Zaragoza, de la segunda división del fútbol español, hizo ocho cambios en su formación titular para dar descanso a sus jugadores de cara al enfrentamiento del domingo con el Cádiz, líder de la categoría, algo que fue aprovechado por el equipo merengue.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid, un líder con cabeza

🕔19:19, 2020-01-27

Medio tiempo le bastó al Madrid para lanzarse como líder tras un partido que solo repasará Nacho. Un gol del canterano, ese interino que rara vez chirría, le disparó con tres puntos de ventaja sobre el Barça.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid pasa el trago

🕔20:13, 2020-01-22

Aunque normalmente las colas tienden al desastre en los grandes acontecimientos, la interminable hilera de aficionados del Unionistas de Salamanca que se arremolinó alrededor del Estadio Helmántico que da acceso a Las Pistas horas antes del comienzo del encuentro ante el Madrid guardó su sitio.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane y sus otras ruletas

🕔13:24, 2020-01-21

Se ha establecido por acuerdo general —el fútbol es muy agradecido con las narrativas fáciles— que la transformación del Real Madrid se produjo después de la derrota con el Mallorca. Tiene sentido recordar esa fecha (19 de octubre, jornada 9 del campeonato) porque no ha vuelto a perder un partido.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid supera al Atlético y se queda con la Supercopa española en Arabia Saudita

🕔19:21, 2020-01-13

El Real Madrid ganó por penales al Atlético de Madrid para quedarse la primera edición de una renovada Supercopa de España en Arabia Saudita, luego de un empate sin goles en el tiempo extra de una tensa final el domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid baila al Valencia

🕔17:57, 2020-01-08

A hombros de sus centrocampistas, los del viejo régimen y el último recluta, el Madrid bailó al Valencia. Del duelo de dos equipos con apenas un delantero cada uno, el Real explotó de maravilla la veta de sus volantes y dejó en la cuneta a un rival sin dictado alguno.

Ver Nota Completa

Deportes

La Supercopa de la discordia

🕔20:11, 2020-01-07

Una azafata con el rostro descubierto del comité organizador local recibe a la delegación federativa y a la prensa en el aeropuerto de Yedda, en Arabia Saudí. En el trayecto hasta las instalaciones del Al-Itihad en el que comparecen Albert Celades y Zinedine Zidane no hay más rostros femeninos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid más insistente pero menos decisivo

🕔19:52, 2019-12-19

Hacía 17 años que un clásico no terminaba con un empate a cero. Aquel noviembre de 2002 no aparecieron los balones amarillos en favor de la independencia, como este miércoles, pero sí una cabeza de cochinillo que voló hasta el césped con motivo del regreso de Luis Figo.

Ver Nota Completa

Deportes

Barça-Madrid, el clásico más largo y vigilado

🕔18:19, 2019-12-17

El clásico más largo y vigilado, seguramente uno de los que causa más expectación mediática y despierta más interés deportivo y puede que también el que menos aficionados reúna, se anuncia para este miércoles en el Camp Nou.

Ver Nota Completa

Deportes

Madrid y Barça se preparan para inusuales medidas de seguridad antes del Clásico

🕔17:24, 2019-12-17

Puede que Real Madrid y Barcelona encuentren más fácil mentalizarse para el clásico del miércoles por la liga, debido a que ambos equipos pasarán las horas previas al encuentro encerrados en el mismo hotel.

Ver Nota Completa

Deportes

Bale y Neymar tendrán mucho que demostrar en choque entre Real Madrid y PSG

🕔20:26, 2019-11-25

Gareth y Neymar hicieron historia por los precios de sus traspasos cuando llegaron al Real Madrid y al Paris St Germain, respectivamente, pero ahora están siendo duramente criticados por sus hinchas y esta semana tendrán mucho que demostrar en el choque entre ambos equipos por la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé se va a quedar en PSG, dice DT Tuchel en medio de renovado interés del Real Madrid

🕔20:19, 2019-11-25

El entrenador del Paris St Germain, Thomas Tuchel, dijo que Zinedine Zidane debe dejar de fantasear con tener al delantero Kylian Mbappé, luego que el DT del Real Madrid declarara su admiración por su compatriota antes del choque del martes entre ambos equipos por la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

"Estoy enamorado de Mbappé", asegura Zidane

🕔18:41, 2019-11-25

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, volvió a mostrar este lunes su admiración por el joven jugador del PSG Kylian Mbappé afirmando que está "enamorado" de él, la víspera del choque de Liga de Campeones entre los dos equipos en el Santiago Bernabéu.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid busca los octavos de 'Champions' ante el PSG de Neymar

🕔18:39, 2019-11-25

El Real Madrid recibe el martes al Paris Saint-Germain 20h00 GMT en busca de una victoria que le daría el pase automático a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram