Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Eintracht supera con claridad al Real Madrid en petición de entradas

🕔21:53, 2022-07-14

La afición del Eintracht de Fráncfort fue una de las protagonistas de la pasada Liga Europa, al protagonizar desplazamientos muy numerosos e incluso masivos a los partidos en Sevilla (ante el Betis y el Rangers en la final), Barcelona (Barça) y Londres (West Ham).

Ver Nota Completa

Deportes

Francia reconoce "una situación inaceptable" en la final de la Champions

🕔18:02, 2022-06-10

Uno de los apéndices del escándalo son las imágenes de las 220 cámaras del Estadio de Francia, que según reconocieron las autoridades, se borraron automáticamente al cabo de una semana, oficialmente porque no las solicitó la Justicia, que era la que podía evitar su destrucción.

Ver Nota Completa

Deportes

Le Pen denuncia "las mentiras" del Gobierno sobre la final de la Champions

🕔18:00, 2022-06-10

Para la líder de la extrema derecha francesa, "lo que pasó en el Estadio de Francia ha sido un escándalo mundial" y "es revelador de que la delincuencia en nuestro país está fuera de control", algo que a su juicio el Ejecutivo del presidente, Emmanuel Macron, se esfuerza por esconder.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé, del PSG, es el jugador más valioso del mundo, según un estudio

🕔15:07, 2022-06-07

El delantero del París Saint Germain, Kylian Mbappé, es el futbolista más valioso del mundo, según el grupo de análisis suizo CIES Football Observatory, seguido por Vinicius Jr. del Real Madrid y el nuevo fichaje del Manchester City, Erling Haaland.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid pide respuestas tras los problemas en la final de la Champions

🕔19:00, 2022-06-03

El ministro del Interior francés, Gérald Darmanin, dijo que gran parte de la culpa la tuvieron los aficionados del Liverpool y que entre 30,000 y 40,000 llegaron sin entradas válidas, lo que provocó una aglomeración en el estadio de gente que intentó entrar por la fuerza.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA pide disculpas a aficionados e investiga hechos para que no se repitan

🕔18:55, 2022-06-03

La UEFA recordó que la revisión independiente, que será dirigida por el portugués Tiago Brandão Rodrigues, "tiene como objetivo entender lo que sucedió antes de la final, y determinar qué lecciones se deben aprender para asegurar que no se repitan las acciones y los sucesos de ese día".

Ver Nota Completa

Deportes

Al ganar la Champions el Madrid deja atrás rechazo de Mbappé

🕔20:53, 2022-05-30

Karim Benzema, compañero de Mbappé en la selección francesa, había dicho que no era el momento de hablar de “pequeñas cosas” como el traspaso fallido. Tras la final, Benzema reconoció que le habría gustado jugar con Mbappé, pero que había que respetar su decisión de quedarse en el PSG.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia culpa a la "desorganización" inglesa y al fraude "masivo" de entradas

🕔11:52, 2022-05-30

Las autoridades francesas culparon este lunes del caos en el acceso a la final de la Liga de Campeones a la "desorganización" inglesa que permitió que decenas de miles de aficionados del Liverpool viajaran sin entrada a París y al "fraude masivo" de las entradas falsificadas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid vence al Liverpool; gana la Champions por catorceava vez

🕔00:18, 2022-05-29

“Somos los mejores”, recalcó el delantero francés Karim Benzema. “Fue una competencia muy difícil para nosotros, merecíamos ganar esta final. Con toda la historia que tiene este equipo, mostramos a todos que siempre estamos aquí”.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid-Liverpool, un clásico de Champions sin claro favorito

🕔19:15, 2022-05-27

El partido tiene también para él algo de revancha. "Por lo que hemos hecho en las eliminatorias, hemos merecido llegar a la final, ya que nadie pensaba que llegaríamos. No digo que hayamos desplegado una gran calidad, pero nadie nos gana en compromiso", señaló Ancelotti.

Ver Nota Completa

Deportes

Salah quiere vengarse del Real Madrid por la derrota del Liverpool en 2018

🕔18:47, 2022-05-27

El Liverpool, que ha ganado la Copa de la Liga y la Copa de la FA esta temporada, vio frustrado el domingo su intento de conseguir un record de cuatro trofeos ante el Manchester City, después de que el equipo de Pep Guardiola le ganara el título de la Premier League por un solo punto.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid tiene más experiencia pero no es favorito en la final, dice Modric

🕔13:13, 2022-05-27

El Real Madrid llega con confianza a la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool y contará con su experiencia en los grandes partidos, pero no hay ningún favorito claro en París, según el centrocampista Luka Modric.

Ver Nota Completa

Deportes

Más de 6,800 policías movilizados en París para la final de la Champions

🕔13:09, 2022-05-27

Las autoridades francesas han movilizado a más de 6,800 policías y soldados para garantizar la seguridad de la final de la Liga de Campeones de la UEFA que enfrentará mañana sábado al Liverpool y al Real Madrid en el Estadio de Francia, en la ciudad de Saint-Denis (norte de París).

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool embarca hacia París

🕔12:59, 2022-05-27

El Liverpool embarcó este viernes desde el aeropuerto John Lennon de Liverpool hacia París, donde disputará este sábado la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid es el más valioso de Europa por cuarto año consecutivo

🕔17:54, 2022-05-26

El informe explica que el Real Madrid "amplía su liderato gracias a su continuo éxito deportivo y comercial". También destaca que es uno de los pocos clubes que "registraron una ganancia neta en las temporadas en las que se sufrió el impacto de la pandemia".

Ver Nota Completa

Deportes

55 partidos, 39 triunfos y 118 goles del Real Madrid hasta París

🕔17:46, 2022-05-26

Indiscutible dominio madridista, apoyado por el excelso nivel del francés Karim Benzema -44 goles y 15 asistencias en 45 partidos en toda la temporada-, el brasileño Vinicius Junior -21 goles y 20 asistencias en 52 encuentros- y el belga Thibaut Courtois, con paradas clave cada tres días.

Ver Nota Completa

Deportes

62 partidos, 49 victorias y 147 goles del Liverpool hasta París

🕔17:44, 2022-05-26

El conjunto de Jürgen Klopp ha logrado lo que no lograba nadie desde el propio Liverpool en 2001, jugar todos los partidos posibles de una temporada y lo ha hecho con la consecución de dos títulos, el roce de la Premier League y la posibilidad de coronar con la Champions.

Ver Nota Completa

Deportes

Karim Benzema, favorito al Balón de Oro por sus demoledores números en 'Champions'

🕔17:37, 2022-05-26

Los ganadores se marcan nuevos retos por cumplir y, de esta manera, seguir creciendo. En cuatro finales de la Liga de Campeones, Benzema solamente marcó en una, la última. Con una acción que dio un giro inesperado, presionando donde otros no van, al inicio de jugada del portero rival.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid se concentra en Chantilly ante gran expectación

🕔17:35, 2022-05-26

Tras casi dos horas de vuelo, el chárter que desplazó a la expedición madridista aterrizó en el aeropuerto Charles de Gaulle. Desde allí completaron en el autobús oficial la parte final del viaje hasta el lujoso Auberge du Jeu de Paume, donde ya está montado el 'cuartel general' blanco.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool-Real Madrid, tercera final consecutiva que cambia de sede

🕔12:43, 2022-05-25

La tercera final de la "Champions" en el estadio de Saint-Denis de París será también la tercera consecutiva de la competición que cambia de sede, después del traslado obligado por la pandemia de las dos anteriores y de que la UEFA retirara a San Petersburgo la organización de la de esta temporada.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram