Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Real Madrid empata en casa y pierde liderato, Atlético gana de visita al Betis

🕔09:54, 2019-12-23

Real Madrid igualó sin goles el domingo ante el Athletic Bilbao para quedar dos puntos por debajo del Líder de la Liga, el FC Barcelona, en el último partido del año para el equipo “merengue” que vio cómo los palos salvaron a su rival en tres ocasiones.

Ver Nota Completa

Deportes

Barca golea 4-1 al Alavés, termina el año como líder de Liga española

🕔18:21, 2019-12-22

Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann marcaron el sábado en la contundente victoria 4-1 del FC Barcelona ante el Deportivo Alavés para alcanzar además la marca de 30 goles entre los tres en la temporada y asegurar que el equipo termine el 2019 en el primer lugar de la tabla.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid se queda tuerto

🕔20:56, 2019-12-05

“Tras las pruebas realizadas en el proceso de evolución de su lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha se le ha diagnosticado una microfisura incompleta externa en dicha zona”, advierte la nota que hace referencia al estado del tobillo de Hazard.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, el gran favorito para conquistar hoy su sexto Balón de Oro

🕔13:20, 2019-12-02

Lionel Messi viaja a París esta tarde, junto a la delegación del Barcelona, para volver a reinar en la 64 edición del Balón de Oro que se celebra en el Teatro de Chatelet. El 10 apunta a conquistar su sexto galardón que entrega la revista France Football, más que ningún otro futbolista...

Ver Nota Completa

Deportes

El Tottenham nombra entrenador a Mourinho

🕔17:13, 2019-11-20

El Tottenham Hotspur ha nombrado nuevo entrenador a José Mourinho, cuyo contrato se extenderá hasta el final de la temporada 2022-23, dijo el miércoles el club de la Premier League.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético de Madrid vuelve al triunfo en liga española e iguala al Barça en la cima

🕔19:11, 2019-10-26

Saúl Ñíguez puso al Atlético en ventaja en el minuto 28 tras una gran jugada del argentino Ángel Correa, mientras que Álvaro Morata selló el triunfo de los “colchoneros” a los 64 nuevamente tras una lúcida acción del exfutbolista de San Lorenzo de Almagro.

Ver Nota Completa

Deportes

El Clásico se jugará el 18 de diciembre

🕔19:00, 2019-10-23

"La decisión del Comité de Competición se ha producido tras analizar en los últimos días las propuestas de ambos clubes, a los que invitó a ponerse de acuerdo en una fecha y que coincidieron en señalar el 18 de diciembre para la celebración del partido aplazado", señaló el organismo federativo.

Ver Nota Completa

Deportes

Costa pone fin a sequía en victoria que deja a Atlético Madrid en lo alto de La Liga

🕔17:28, 2019-09-25

Diego Costa marcó el miércoles su primer gol desde marzo en la victoria de Atlético Madrid 2-0 en su visita a Mallorca, que dejó al equipo rojiblanco en lo más alto de la liga española.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane, frustrado por la creciente lista de lesionados en el Real Madrid

🕔19:00, 2019-09-24

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane expresó su frustración por la creciente lista de lesiones del conjunto blanco esta temporada, después de conocerse que el defensa Ferland Mendy se perderá el miércoles el encuentro de Liga contra el Osasuna en el Santiago Bernabéu.

Ver Nota Completa

Deportes

El ‘caso Neymar’ deja secuelas en el Barcelona

🕔14:52, 2019-09-03

Neymar ha sido una pesadilla para Valverde desde su llegada al banquillo del Camp Nou. El técnico tuvo que improvisar un equipo cuando el brasileño partió por sorpresa al PSG en agosto de 2017 y ha condicionado ahora los planes del entrenador en el inicio de LaLiga.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona empata 2-2 ante Osasuna en liga española con gol del adolescente Ansu Fati

🕔11:35, 2019-09-02

El delantero de 16 años Ansu Fati se convirtió el sábado en el futbolista más joven en anotar un gol en la liga española, ​​pero no pudo evitar que el Barcelona sellara un sorpresivo empate 2-2 ante el recién ascendido Osasuna, un resultado que dejó al campeón con solo cuatro puntos...

Ver Nota Completa

Deportes

Messi retorna a las prácticas del Barcelona tras poco más de dos semanas de baja por lesión

🕔18:03, 2019-08-21

El argentino Lionel Messi regresó el miércoles a los entrenamientos del Barcelona 16 días después de sufrir una lesión al sóleo de su pierna derecha, informó el club catalán.

Ver Nota Completa

Deportes

Dinero contra lesiones

🕔21:16, 2019-08-20

Messi, Hazard, Luis Suárez, Diego Costa, Dembélé… Los cromos más difíciles, jugadores franquicia, han arrancado el curso en la enfermería. El 10 del Barça no tardó ni una mañana en lesionarse: en su primer día de entrenamiento se cayó de la gira del Barça por Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Coutinho al Bayern, nuevo episodio en el culebrón Neymar

🕔20:54, 2019-08-19

18 meses después de gastar 120 millones de euros (y 40 millones de bonificaciones) para sacar a Coutinho del Liverpool, el fichaje más caro de su historia, el Barça optó por ceder al brasileño por una temporada en el Bayern para que recupere su nivel.

Ver Nota Completa

Deportes

Athletic Bilbao da el golpe y vence al Barca en el inicio de Liga española de fútbol

🕔19:22, 2019-08-16

El Athletic Bilbao derrotó el viernes 1-0 al Barcelona en el inicio de la Liga española de fútbol, con un agónico gol del atacante Aritz Aduriz, en un encuentro en que el actual campeón no contó con el astro Lionel Messi y en el que salió lesionado el goleador uruguayo Luis Suárez.

Ver Nota Completa

Deportes

Coutinho pasará al Bayern desde el Barcelona a través de un préstamo

🕔19:21, 2019-08-16

Philippe Coutinho, el fichaje récord del Barcelona, llegará al Bayern Múnich a través de un préstamo por lo que resta de temporada, dijo el club español el viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

DT Barcelona confirma que Messi no estará en debut en la liga ante Athletic Bilbao

🕔14:19, 2019-08-15

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dijo que no arriesgará a Lionel Messi en el debut del equipo el viernes en la liga española ante Athletic de Bilbao, y lamentó que la plantilla no esté cerrada para el arranque de la competencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann añade calidad y potencia a un Barcelona que busca su tercera Liga consecutiva

🕔19:34, 2019-08-12

El Barcelona conquistó sin apenas oposición las dos últimas Ligas españolas y el fichaje de Antoine Griezmann para su ya formidable delantera le convierte en favorito para sumar su tercera corona consecutiva esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

La ciencia del mercado de transferencias del fútbol

🕔12:48, 2019-08-07

Monchi tiene media hora libre, justo después de las ocho de la noche, después de que termina una reunión y antes de que empiece la siguiente. El plan original había sido ir a cenar pero es verano, y los planes de Monchi cambian mucho en esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Nueva Liga de fútbol femenino, viejos problemas

🕔20:23, 2019-08-01

Aún pendiente de la amenaza de las jugadoras de no iniciar la temporada oficial si no se firma antes el primer convenio colectivo que regule el fútbol femenino, la nueva competición bajo la tutela de la Federación Española de Fútbol fue presentada este jueves.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram