Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Futbolistas y clubes británicos se enfrentan por planes de reducir salarios

🕔20:29, 2020-04-06

Con los futbolistas mejor pagados del mundo, dueños de clubes multimillonarios, políticos bajo presión y hasta un líder sindical millonario implicado, tal vez no sea sorprendente que las negociaciones para rebajar los sueldos en la liga más pudiente no hayan llegado aún a una conclusión amistosa.

Ver Nota Completa

Deportes

Las 5 grandes ligas de Europa y la Champions paralizadas

🕔19:46, 2020-03-13

La Liga de Campeones y la Liga Premier inglesa suspendieron todos sus partidos el viernes a medida que el caos provocado por la pandemia de coronavirus siguió impactando al fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Ligas Premier, Campeones suspenden partidos

🕔08:37, 2020-03-13

La Liga Premier inglesa y la Liga de Campeones europea suspendieron todos sus partidos el viernes a medida que el caos provocado por la epidemia de coronavirus siguió impactando al fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético vence 1-0 al campeón Liverpool en Liga de Campeones, Dortmund gana con doblete de Haaland

🕔21:22, 2020-02-18

El Atlético de Madrid derrotó 1-0 el martes en casa al Liverpool por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, en una jornada en la que el joven noruego Erling Haaland volvió a deslumbrar al marcar un doblete en el triunfo del Borussia Dortmund sobre PSG.

Ver Nota Completa

Deportes

Enfrentar a Atlético de Madrid es uno de los desafíos más duros en el fútbol, dice Klopp

🕔20:53, 2020-02-17

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, dijo que su equipo está listo para enfrentar uno de los desafíos más difíciles del fútbol en la antesala de la visita al Atlético de Madrid por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG reemplaza a Man City como el club con más poder financiero en el mundo

🕔18:15, 2020-02-14

El campeón francés Paris St Germain ha superado al Manchester City como el club financieramente más poderoso en el fútbol mundial, mientras que los equipos mexicanos dominaron la región de América Latina, mostró el informe anual Soccerex Football Finance 100.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City deberá conformarse con pelear segundo puesto por 'extraordinaria' campaña Liverpool: Guardiola

🕔20:52, 2020-01-20

Manchester City tendrá que conformarse con pelear por el segundo puesto de la Liga Premier y enfocarse en las otras competencias debido a que el líder Liverpool está muy lejos en las posiciones, dijo el lunes el entrenador Pep Guardiola.

Ver Nota Completa

Deportes

Despedir a DT Conte le costó a Chelsea unos 35 millones de dólares: balance

🕔21:29, 2020-01-07

El despido del DT italiano Antonio Conte en julio de 2018 le costó al Chelsea 26,6 millones de libras (unos 35 millones de dólares) en concepto de compensación y honorarios legales, según mostró el balance del club de la Liga Premier para la temporada 2018-19.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola quiere una quinta temporada con Manchester City

🕔14:45, 2019-12-24

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, dijo el lunes que planea permanecer en el club de la Liga Premier la próxima temporada, pese a reportes de su supuesta salida del campeón inglés al final de la actual campaña.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona es el equipo deportivo mejor pagado del mundo

🕔19:19, 2019-12-23

El Barcelona retuvo su posición como el equipo deportivo profesional mejor pagado del mundo, mientras que los elencos de la Asociación Nacional de Baloncesto estadounidense ocuparon siete de los 10 primeros lugares este año, mostró un estudio here de Sporting Intelligence.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola dice que no tiene cláusula para terminar contrato con Manchester City

🕔17:38, 2019-12-13

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, negó reportes de prensa que dicen que su contrato contiene una cláusula de rescisión que le permitiría dejar el club al final de la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool y Napoli avanzan a octavos de final de Liga de Campeones, Inter fuera

🕔20:06, 2019-12-10

Un minuto después, una mala salida fuera del área del portero Cican Stankovic permitió que Mohamed Salah anotara casi sin ángulo el definitivo 2-0, un resultado con el que los “Reds” ganaron el Grupo E con 13 unidades.

Ver Nota Completa

Deportes

Mourinho espera mantener 100% eficacia en Tottenham en su vuelta a Old Trafford

🕔20:20, 2019-12-03

Jose Mourinho espera mantener su eficacia del 100% como DT del Tottenham Hotspur cuando regrese el miércoles a Old Trafford por primera vez como entrenador desde que fue despedido por Manchester United, y cree que recibirá respeto de los hinchas.

Ver Nota Completa

Deportes

Mourinho dice que las puertas del Tottenham siempre estarán abiertas para Pochettino

🕔15:57, 2019-11-21

El nuevo técnico del Tottenham Hotspur, José Mourinho, alabó a su antecesor, el argentino Mauricio Pochettino, a quien felicitó por el trabajo realizado y deseó un pronto regreso al fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola es el mejor entrenador del mundo, dice Klopp

🕔19:26, 2019-11-07

El DT del Liverpool, Jürgen Klopp, elogió el jueves a su colega del Manchester City, Pep Guardiola, al calificarlo como el mejor entrenador del mundo a días del choque entre los dos mejores equipos de la Liga Premier en Anfield.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool recupera a Salah para visitar al Genk por Liga de Campeones

🕔14:37, 2019-10-22

El delantero Mohamed Salah se recuperó de una lesión en el tobillo y volvió a practicar con normalidad con el Liverpool de cara al partido del miércoles por la Liga de Campeones ante el Genk como visitante, anunció el martes el club inglés.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Un nuevo capítulo para el Tottenham sin Pochettino?

🕔19:09, 2019-10-02

A Mauricio Pochettino le gusta referirse al increíble camino del Tottenham Hotspur hacia la final de la Liga de Campeones la temporada pasada como el final de un capítulo en la historia moderna del club.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City, el primer equipo de fútbol de 1,000 millones de euros: estudio

🕔20:38, 2019-09-10

El Manchester City, campeón de la Liga Premier, es el primer equipo que ha gastado más de 1,000 millones de euros (1,100 millones de dólares) para formar su plantel, según un estudio.

Ver Nota Completa

Deportes

Alexis Sánchez, nuevo jugador del Inter de Milán

🕔21:42, 2019-08-27

El Inter de Milán acordó la llegada a préstamo del delantero chileno Alexis Sánchez procedente del Manchester United, informó el martes el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Ver Nota Completa

Deportes

Emiliano Sala sufrió envenenamiento antes de que su avión se estrellara

🕔18:17, 2019-08-14

Emiliano Sala, el futbolista argentino que murió en un accidente áreo en el canal de la Mancha en enero, estuvo expuesto a monóxido de carbono en niveles “potencialmente mortales”, dijeron el miércoles las autoridades británicas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram