Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

PSG vuelve a perder y deja pasar otra oportunidad para ser campeón en Francia

🕔20:08, 2019-04-17

Un triunfo le habría dado la corona al PSG con seis partidos por jugarse. Las cosas empezaron bien para el elenco, que se puso en ventaja con un golazo de Dani Alves, pero Nantes dio vuelta las cosas con tantos de Diego Carlos, Majeed Waris y el propio defensor brasileño en contra de su valla.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA abre investigación disciplinaria a Neymar por sus críticas al VAR

🕔19:37, 2019-03-13

El delantero del Paris St Germain Neymar será investigado por la UEFA por criticar duramente el sistema de videoarbitraje VAR luego de la eliminación de su equipo de la Liga de Campeones ante el Manchester United la semana pasada, informó el miércoles el organismo rector del fútbol europeo.

Ver Nota Completa

Deportes

Juventus golea a Atlético Madrid con triplete Ronaldo y avanza en Liga Campeones

🕔19:29, 2019-03-12

La Juventus goleó el martes 3-0 al Atlético de Madrid con un triplete de Cristiano Ronaldo y clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones, instancia a la que también accedió Manchester City, que por su parte vapuleó 7-0 al Schalke 04.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona debe aprender de eliminación del Madrid y el PSG, dice DT Valverde

🕔19:28, 2019-03-12

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dijo que su equipo tendrá mucho cuidado ante Olympique Lyonnais en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones tras las eliminaciones del Real Madrid y el Paris St. Germain en la primera fase de eliminación directa de la competencia.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA justifica decisión de cobrar penal contra PSG en explicación sobre VAR

🕔14:10, 2019-03-08

La mano de Presnel Kimpembe dentro del área, que facilitó el miércoles la extraordinaria victoria del Manchester United por 3-1 contra el Paris St Germain en la Liga de Campeones, fue revisada en video porque fue “un incidente grave que pasó desapercibido”, dijo la UEFA el viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

Alexis Sánchez será baja por lesión por hasta seis semanas: DT Manchester United

🕔13:40, 2019-03-05

El delantero chileno del Manchester United, Alexis Sánchez, podría estar hasta seis semanas fuera de los terrenos de juego por una lesión en un ligamento de su rodilla derecha, afirmó el martes su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar continuará en Brasil el tratamiento de su lesión

🕔15:02, 2019-02-21

El delantero del Paris St Germain Neymar continuará el tratamiento de su lesión en un pie en Brasil bajo la supervisión del equipo médico del club, dijo el equipo francés de la Ligue 1.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga francesa pospone cinco partidos más por protestas contra el Gobierno

🕔20:21, 2018-12-13

La liga francesa de fútbol informó el jueves que cinco partidos del fin de semana fueron pospuestos por preocupaciones de seguridad como consecuencia de las protestas antigubernamentales que han sacudido al país en las últimas semanas.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético Madrid vence 2-0 a Mónaco y clasifica a octavos de final en Liga Campeones

🕔20:14, 2018-11-28

Atlético Madrid se aseguró el miércoles un lugar en los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria 2-0 sobre Mónaco, un resultado que además dejó al equipo del entrenador Thierry Henry sin posibilidades de acceder al menos a la Liga Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

Barca empata con Inter y avanza en Liga de Campeones, Atlético de Madrid gana

🕔19:39, 2018-11-06

Barcelona clasificó el martes a los octavos de final de la Liga de Campeones gracias a su empate 1-1 como visitante ante Inter de Milán, en una jornada en la que el Atlético de Madrid venció 2-0 al Borussia Dortmund.

Ver Nota Completa

Deportes

Triplete de Neymar en goleada de PSG; Messi anota dos en triunfo del Barca

🕔19:20, 2018-10-03

Paris St Germain encarriló su campaña en la Liga de Campeones al golear el miércoles como local por 6-1 a Estrella Roja con un triplete del brasileño Neymar, mientras que el astro Lionel Messi anotó dos veces en la victoria del Barca ante Tottenham Hotspur en su visita a Wembley.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG, Napoli y Liverpool chocarán en fase de grupos de Liga Campeones

🕔10:10, 2018-08-31

Liverpool, Paris St Germain y Napoli se enfrentarán en el Grupo C de la fase inicial de la Liga de Campeones del fútbol europeo, de acuerdo al sorteo del jueves, que deparó un fixture que en esa primera instancia aparece como accesible para Real Madrid, actual monarca de la competencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar abandona práctica de Brasil por dolor en tobillo derecho

🕔18:31, 2018-06-19

El delantero Neymar abandonó el martes la práctica de la selección tras sufrir dolores en el tobillo derecho y pasará el resto del día sometido a fisioterapia, dijo la Confederación Brasileña de Fútbol

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo retiene el título de deportista más popular del mundo

🕔10:31, 2018-05-23

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo encabezó por tercer año consecutivo la lista ESPN World Fame 100, por delante del jugador estadounidense de baloncesto Lebron James y del argentino Lionel Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar busca recuperarse a tiempo para el Mundial en medio de incertidumbre sobre su futuro en PSG

🕔13:05, 2018-05-11

El delantero brasileño Neymar apunta a estar completamente recuperado para el Mundial que se inicia el próximo mes tras someterse a una cirugía en un pie, en medio de la incertidumbre sobre su futuro en el Paris St Germain y especulaciones sobre su llegada al Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG vence a Les Herbiers con goles de Lo Celso y Cavani para ganar Copa Francia

🕔12:31, 2018-05-09

Paris St Germain derrotó el martes 2-0 al Les Herbiers de la tercera división con goles del argentino Giovani Lo Celso y el uruguayo Edinson Cavani, para conquistar la Copa de Francia y lograr un triplete de títulos a nivel local.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar dice que regresará en un mes a las canchas tras lesión

🕔19:39, 2018-04-13

El delantero de 26 años, que en febrero se fracturó el metatarso y se esguinzó el tobillo en un partido del Paris St Germain contra el Olympique de Marsella por la liga francesa, fue consultado en la entrevista con una cadena de televisión brasileña cuándo estaría en condiciones de retornar.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar no es suficiente para convertir al PSG en un gran club: Sacchi

🕔13:30, 2018-03-09

El técnico italiano, que lideró al equipo rojinegro en la conquista de dos Copas de Europa en 1989 y 1990, dijo al diario deportivo francés L'Equipe que no está convencido de la estrategia del equipo parisino para lograr el éxito en Europa y puso en duda que tenga la correcta cultura de club.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid vence 3-1 a PSG con doblete de Ronaldo en Liga de Campeones

🕔22:05, 2018-02-14

El Real Madrid venció el miércoles por 3-1 al Paris St Germain con un doblete de Cristiano Ronaldo, en un disputado encuentro de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones que el equipo español destrabó en los últimos minutos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram