Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

LeBron James Jr. tiene 14 años y ya atrae a multitudes

🕔18:28, 2019-07-17

Cada vez que LeBron júnior iba a hacer un tiro de tres puntos, decenas de aficionados se ponían de pie, con los celulares en alto, y los juegos tuvieron un grado inusual de intensidad, incluso para estos escaparates que establecen el orden jerárquico de los machos alfa adolescentes.

Ver Nota Completa

Deportes

Las iraníes quieren ir a los estadios de futbol y le piden a la FIFA que desclasifique a su país

🕔18:24, 2019-07-17

Irán es la selección de futbol mejor clasificada en Asia, un puesto que enfatiza el estatus de favorito del que goza el país en la región del Medio Oriente para calificar a la Copa del Mundo de 2022, que está planeada para celebrarse en una nación cercana: Catar.

Ver Nota Completa

Deportes

Selección femenina de Estados Unidos: Fútbol y compromiso social

🕔14:18, 2019-07-10

La selección estadounidense de fútbol, flamante campeona mundial, sobresale no solo por su talento sino por un compromiso social de sus jugadoras nunca visto.

Ver Nota Completa

Deportes

Ellas ganaron; ellos perdieron: la lucha por la paridad salarial en el futbol

🕔13:34, 2019-07-10

Para los aficionados al futbol en Estados Unidos, la yuxtaposición fue difícil de ignorar: la selección femenil estadounidense rompió un récord tras obtener en Francia su cuarto campeonato de Copa del Mundo; su equivalente varonil cayó frente al odiado rival, México.

Ver Nota Completa

Deportes

La Copa América de las estrellas apagadas

🕔14:24, 2019-07-09

La Copa América de Brasil 2019 cerró sus puertas en el Maracaná con un triunfo de la anfitriona en una edición pródiga de actuaciones estelares, en la que los bloques se impusieron a los colectivos y un defensor veterano, el lateral brasileño Daniel Alves, de 36 años, fue elegido el mejor jugador.

Ver Nota Completa

Deportes

México gana Copa Oro por octava ocasión con gol de Dos Santos ante EU

🕔12:01, 2019-07-08

La selección de fútbol de México conquistó el domingo la Copa de Oro por octava ocasión tras ganar 1-0 a su similar de Estados Unidos en el llamado “clásico de la Concacaf” gracias a un gol de Jonathan Dos Santos.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos gana el Mundial femenino de fútbol y agranda su leyenda

🕔14:25, 2019-07-07

¿Y ahora qué, Donald Trump? Cuando Megan Rapinoe dijo que no iría a la “puta Casa Blanca” en caso de que la selección triunfara en el Mundial, el presidente de EU la invitó a ganar antes que hablar. Pues la selección norteamericana ganó este domingo su cuarto Mundial con un gol de penalti-

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético estalla contra el Barça por Griezmann

🕔20:05, 2019-07-05

El Atlético de Madrid cargó este viernes con indignación y dureza contra el Barcelona y también contra Griezmann. Considera el club rojiblanco que le faltaron al respeto a raíz del acuerdo que alcanzaron, supuestamente, en marzo pasado el Barça y el delantero francés.

Ver Nota Completa

Deportes

Holanda desafiará a Estados Unidos en la final del fútbol femenino

🕔19:08, 2019-07-03

Estados Unidos ya tiene rival para la final del domingo en Lyon (17:00, GOL): será Holanda, que se impuso este miércoles a Suecia por 1-0 con un gol en la prórroga en un partido interminable, espeso y bastante aburrido. Jackie Groenen ajustó al primer palo un derechazo en el minuto 99.

Ver Nota Completa

Deportes

Copa América 2020 arranca en Argentina el 12 de junio; finaliza en Colombia

🕔16:59, 2019-07-02

La Copa América 2020, que tendrá un nuevo formato con dos sedes por primera vez, arrancará el 12 de junio en Argentina y finalizará en Colombia, informó el lunes la Conmebol.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen gana Gran Premio de Austria tras un emocionante duelo con Leclerc

🕔14:35, 2019-07-01

El piloto de Red Bull Max Verstappen ganó el domingo el Gran Premio de Austria, para terminar con la racha de éxitos de la escudería Mercedes, tras derrotar a Charles Leclerc de Ferrari en una emocionante batalla entre los dos jóvenes de 21 años.

Ver Nota Completa

Deportes

"No voy a ir a la jodida Casa Blanca":Megan Rapinoe

🕔20:32, 2019-06-26

Megan Rapinoe fue una de las primeras atletas en apoyar la campaña contra el racismo del jugador de fútbol americano Colin Kaepernick, arrodillándose durante la interpretación del himno nacional norteamericano.

Ver Nota Completa

Deportes

México en Estados Unidos, más seguido que Brasil en casa

🕔00:18, 2019-06-26

El pasado domingo, la selección mexicana ganó 2-3 su último partido de la fase de grupos frente a una experimental Martinica. El partido se llevó a cabo en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, con una asistencia de 59.283 aficionados.

Ver Nota Completa

Deportes

España empieza a cosechar los frutos de invertir en el fútbol femenino

🕔09:01, 2019-06-24

Solo fue un despiste momentáneo: dejó el balón libre cerca de la portería española después de una parada excepcional en el Mundial de Fútbol Francia 2019. Sin embargo, ese segundo se volvió decisivo.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal se preparará para Wimbledom en el césped de Hurligham

🕔20:50, 2019-06-20

Los organizadores del torneo confirmaron que Nadal, que ha preferido no competir oficialmente desde que a principios de mes ganó su duodécimo título en Roland Garros, jugará dos partidos de exhibición el miércoles y viernes de la semana que viene.

Ver Nota Completa

Deportes

Andy Ruiz noqueó al mundo del boxeo, pero en su ciudad confiaban en que ganaría

🕔12:59, 2019-06-18

Andy Ruiz es gordo, no hace falta decirlo. Le han dicho que es un “gordo descuidado”, el “Osito del Pan” o —algo más benevolente— “el Chico de la Lonchera”. Por increíble que parezca, su exentrenador lo comparó con Russell, el niño angelical y obeso de la película Up.

Ver Nota Completa

Deportes

El Mundial Femenino Francia 2019: lo que debes saber de los equipos

🕔18:40, 2019-06-14

La Copa Mundial Femenina está por empezar y cualquier persona aficionada al futbol tiene razones para emocionarse. La octava edición del torneo tendrá a excampeonas que llegan listas para repetir, selecciones en auge que están llegando por la lateral y cuatro equipos que quieren probar sus méritos.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona pone fin a su aventura mexicana

🕔13:24, 2019-06-14

El trajín de Maradona por Sinaloa ha terminado. El exfutbolista argentino ha comunicado a los Dorados, de la Segunda División de México, que no seguirá como su entrenador por cuestiones de salud. "Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones".

Ver Nota Completa

Deportes

Final de Copa América 2020 será a partido único; Qatar y Australia invitados: Conmebol

🕔21:00, 2019-06-13

La final de la Copa América 2020, que tendrá un nuevo formato con Argentina y Colombia como anfitriones, se definirá en un partido único, dijo el jueves el titular de la Conmebol, quien agregó que Qatar y Australia serán las selecciones invitadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Corredores en todo el mundo podrán inscribirse en "carrera virtual" de Maratón de Nueva York

🕔19:11, 2019-06-11

Durante su recorrido en solitario en Florida a casi 27 grados centígrados, Theresa Winterhalter pudo medir sus capacidades en la Maratón de Nueva York en noviembre pasado, una experiencia muy diferente de lo que cabría esperar de la carrera más multitudinaria del mundo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram