Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Bélgica, el poder del gol

🕔18:46, 2018-07-09

Catorce goles en cinco partidos es la carta de presentación del conjunto del español Roberto Martínez, tres más que Inglaterra, aún presente en la competición y que el miércoles se medirá a Croacia, que totaliza diez, en Moscú, y que Rusia, ya eliminada.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Cristiano dicen adiós a su gran sueño; Brasil confirma favoritismo

🕔18:40, 2018-07-03

Leo Messi y Cristiano Ronaldo, los dos jugadores que han dominado en el plano individual todos los galardones internacionales en la última década, se despidieron del Mundial de Rusia en la prematura instancia de los octavos de final, en tanto que Brasil confirmó su condición de favorito.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar logra lo que no consiguieron Messi y Cristiano

🕔18:47, 2018-07-02

Neymar Junior consiguió estrenar su cuenta en una eliminatoria mundialista, algo que no han logrado en su carrera ni Leo Messi ni Cristiano Ronaldo, y suma ya dos tantos en Rusia 2018, a tres tantos del líder de la tabla de artilleros, el inglés Harry Kane.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Ronaldo y los mundiales paralelos

🕔16:02, 2018-06-25

"Si vos tuvieras que elegir entre Messi y Ronaldo, para un equipo normal, ¿a quién elegirías?". La pregunta de Diego Simeone es un buen debate, pero tiene trampa. Primero porque es una conversación privada entre Simeone y Germán Burgos, su asistente en el Atlético Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia muestra su poderío en ataque y vence 3-1 a Italia en amistoso previo a Copa del Mundo

🕔20:34, 2018-06-01

La selección de fútbol de Francia mostró el viernes todo su arsenal de ataque para derrotar 3-1 a Italia en un partido amistoso en el que continuó con su preparación para la Copa del Mundo de Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético recupera galones en Europa 

🕔21:08, 2018-05-16

Lo hizo bajo la ley de Simeone y de Griezmann. Una defensa granítica, el trámite justo y necesario con el balón y una calidad excelsa para definir del delantero francés. Sus dos goles pueden significar una despedida a lo grande, con un título europeo bajo el brazo.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético de Madrid: ¿Síntoma o accidente?

🕔13:38, 2018-05-07

La derrota frente al Espanyol (0-2), quizá condicionada por el esfuerzo europeo y por las rotaciones, generó la duda de si es un síntoma del actual momento del Atlético de Madrid, vencedor de la mitad, ocho, de sus últimos 16 partidos oficiales.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona festeja su éxito, ileso del clásico intrascendente

🕔11:29, 2018-05-07

El Barcelona festejó sus éxitos en LaLiga y la Copa del Rey en el clásico, sin pasillo tal y como se esperaba y como invicto una jornada más, a pesar de jugar en inferioridad la mitad de los minutos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Espanyol vuelve a romper una racha invicta del Atlético

🕔09:24, 2018-05-07

El Espanyol volvió a ser este domingo la piedra en el zapato del Atlético de Madrid, al derrotarle por 0-2 y ser el primer ganador visitante de LaLiga en el estadio Wanda Metropolitano, donde nunca había caído el conjunto rojiblanco, que llevaba trece partidos sin perder en su nuevo estadio.

Ver Nota Completa

Deportes

Triple reto para el Atlético de Madrid contra la reacción de la Real Sociedad

🕔14:24, 2018-04-18

El Atlético de Madrid visita este jueves a la Real Sociedad en Anoeta, con un triple reto por delante, que pasa por acercarse al Barcelona, por reafirmarse en la segunda plaza y por su enésima reinvención del curso contra la reacción del equipo donostiarra, ganador las dos últimas jornadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Arsenal, Atlético, Lazio y RB Leipzig, hacia semifinales de la Liga Europa

🕔09:21, 2018-04-10

El Atleti llegará al encuentro tras disputar el derbi madrileño ante el Real Madrid. Un encuentro para el que Simeone no reservó a ningún jugador. El técnico argentino, por lo tanto, podrá alinear a su once de gala con el objetivo de alcanzar sin sobresaltos las semifinales de la Liga Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona persigue el récord de imbatibilidad de la Real de hace 38 años

🕔10:56, 2018-04-06

Otras rotaciones que se podrían producir afectarían en defensa y en al ataque, donde Lionel Messi ya estuvo en el banquillo la semana pasada contra el Sevilla, aunque acabó saliendo para ser el artífice del empate (2-2) tras remontar un 2-0. El argentino tiene muchos números para volver a descansar

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo mantiene su racha y establece un nuevo registro goleador

🕔19:48, 2018-04-04

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo marcó un doblete en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, primer futbolista que lo hace en diez partidos consecutivos de la competición, con una clara ventaja para revalidar su galardón individual como máximo artillero.

Ver Nota Completa

Deportes

Definidos los duelos de cuartos de final en Europa League de Fútbol

🕔12:00, 2018-03-16

Otra de las eliminatorias en esa competición involucrará al Arsenal, dueño del sexto escaño de la Liga inglesa; y al CSKA de Moscú. El cuadro ruso mostró su solidez al golpear en octavos al Olympique de Lyon.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid recobra el pulso

🕔11:01, 2018-03-12

El 'submarino amarillo' recobró el sabor de la victoria después de dos derrotas seguidas a costa de la UD Las Palmas, a la que venció en el estadio de Gran Canaria por 0-2 con tantos en el segundo tiempo del colombiano Carlos Bacca y del germano-italiano Nicola Sansone.

Ver Nota Completa

Deportes

Entrenadores rinden honores a Messi tras victoria del Barcelona sobre Atlético

🕔12:57, 2018-03-05

Ernesto Valverde y Diego Simeone estuvieron enfrentados el domingo en el choque en que Barcelona le ganó 1-0 a Atlético Madrid por la liga española, pero tras el encuentro los entrenadores coincidieron en que las cosas podrían haber sido totalmente distintas si Lionel Messi defendiera otra camiseta

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético quiere que lo "imposible" vuelva a ser posible

🕔10:44, 2018-03-05

Atlético de Madrid visitará el domingo al líder Barcelona en un partido vital para el futuro de la liga española de fútbol, y el entrenador Diego Simeone espera que su equipo pueda llevarse los tres puntos del Camp Nou para que vuelva a hacer posible"lo imposible": quedarse con el título.

Ver Nota Completa

Deportes

Cinco datos para el entusiasmo del Atlético de Madrid en una semana crucial

🕔13:22, 2018-02-26

El Atlético no ha perdido ninguno de sus ocho encuentros del nuevo año en el campeonato, en los que sólo ha cedido dos puntos, con un empate a uno en el Wanda Metropolitano frente al Girona el pasado 20 de enero. El resto, siete, los ha resuelto con triunfos: 2-0 al Getafe, 0-1 al Eibar.

Ver Nota Completa

Deportes

Tripleta de Griezmann mantiene al Atlético de Madrid sobre los talones del Barcelona

🕔12:25, 2018-02-26

El alero francés anotó el tercer gol de su equipo con un penal en el minuto 51 después de que Costa recibió una falta. El Sevilla volvió a descuidarse cuando un pase de Gabriel Mercado a Rico fue interceptado por Griezmann, quien envió el balón a Koke para que anotara a los 65 minutos.

Ver Nota Completa

Deportes

La nueva oportunidad del Atlético comienza en Copenhague

🕔10:39, 2018-02-14

El Atlético se vio fuera de la Liga de Campeones después de una mala fase de grupos en la que solo logró una victoria, cuatro empates (dos de ellos contra el Qarabag de Azerbaiyán) y una derrota; que le dejan aparte de los octavos de 'Champions' por primera vez en la etapa del argentino Simeone.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram