Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Tiger Woods dice que Norman debe dimitir para pacificar al mundo del golf

🕔14:00, 2022-11-29

Tiger Woods declaró este martes que Greg Norman, el australiano que dirige el torneo LIV Invitational que ha dividido en dos el mundo del golf, tiene que dimitir para que empiece el proceso de pacificación y cese la guerra civil que sacude el deporte.

Ver Nota Completa

Deportes

Las hermanas Williams pierden su último dobles en una Nueva York paralizada

🕔19:35, 2022-09-02

Hradecka y Noskova triunfaron con mérito por 7-6(5) y 6-4, tras anular dos bolas de set en el primer parcial, pero eso no aguó la fiesta en Flushing Meadows, donde los espectadores están dando muestra de todo cariño y el agradecimiento hacia las dos estrellas estadounidenses.

Ver Nota Completa

Deportes

Tiger Woods y Rory McIlroy anuncian una liga de golf en colaboración con la PGA

🕔21:31, 2022-08-24

TGL se enmarca dentro de la respuesta del PGA Tour a la ofensiva del LIV Golf impulsado por Arabia Saudí, que, con unos importantes alicientes económicos para sus jugadores, aspira a organizar un circuito que rivalice en calidad y prestigio con el tour con base en EU

Ver Nota Completa

Deportes

Tiger Woods, desafortunado y emocionado, no pasa el corte

🕔21:09, 2022-07-15

El golfista estadounidense afrontó el día con un +6 que empezó a aclarar con el par en los primeros dos hoyos y un birdie en el tercero. No pintaba mal el día, a pesar de que se le veía jugar con algunas molestias, pero dos bogeys en el cuarto y el sexto cortaron la remontada.

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady no es el único incapaz de seguir adelante

🕔19:25, 2022-03-18

Tal vez esta admisión sea la que inspira a quienes no queremos que nuestros mariscales de campo suelten el balón, o que nuestros cantantes y actores desaparezcan del escenario y la pantalla, o que nuestros legisladores y jueces dejen que alguien más obtenga finalmente el liderazgo.

Ver Nota Completa

Deportes

Tiger Woods admite lo "duro" y "doloroso" de su rehabilitación

🕔18:02, 2021-05-27

El accidente sufrido por Woods llegó mientras se estaba recuperando de una operación de espalda a que fue sometido el pasado 23 de diciembre, su quinta intervención quirúrgica en la misma zona del cuerpo, que ya le había generado dudas de haber podido competir en el Masters.

Ver Nota Completa

Deportes

Tiger Woods manejaba con exceso de velocidad antes de chocar

🕔15:37, 2021-04-07

Los documentos muestran que Woods le dijo a los agentes que no sabía cómo había ocurrido el accidente y que tampoco recordaba que iba conduciendo. Al momento del percance, Woods se recuperaba de una quinta cirugía en la espalda, a la que se sometió dos meses antes.

Ver Nota Completa

Deportes

Tiger Woods sufre lesiones graves en las piernas al estrellarse con su auto

🕔16:29, 2021-02-24

El vehículo manejado por Woods, el único implicado en el accidente, se salió de la vía, chocó contra el bordillo y contra un árbol y dio varias vueltas de campana antes de terminar volcado de costado a decenas de metros del punto del accidente, explico la oficina del sheriff del condado de LA.

Ver Nota Completa

Deportes

Tiger Woods: ¿Llegó la hora de la despedida de un grande?

🕔14:09, 2021-02-24

Los daños sufridos por la parte delantera de la camioneta reflejan solo una parte de la historia. La policía contó el resto. Tiger Woods tenía suerte de estar vivo, dijeron los agentes, y se lo debía a la tecnología moderna y a una buena dosis de fortuna.

Ver Nota Completa

Deportes

Tiger Woods afronta dura recuperación tras accidente vial

🕔10:04, 2021-02-24

En una carrera llena de regresos notables, Tiger Woods afrontaba la recuperación más dura de todas. Woods conducía por un tramo empinado de carretera entre suburbios costeros de Los Ángeles cuando su camioneta chocó contra una señal, pasó por encima de un camellón y atravesó dos carriles en...

Ver Nota Completa

Deportes

Tiger Woods hospitalizado tras accidente vial en California

🕔17:33, 2021-02-23

En mayo de 2017, la policía de Florida le encontró dormido al volante de un auto mal estacionado a un costado de la carretera. Fue arrestado por conducir intoxicado y luego explicó que se debió a una reacción inesperada por una medicina que se le recetó por dolor de espalda.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer supera a Cristiano y Messi como deportista mejor pagado del mundo

🕔21:05, 2020-05-29

El suizo alcanzó la primera posición principalmente por sus contratos publicitarios y sus patrocinios, que le reportaron unos 100 millones de dólares de ingresos entre el 1 de junio de 2019 y el 1 de junio de 2020, el periodo analizado por Forbes para su ranking.

Ver Nota Completa

Deportes

Exastro de NBA Kobe Bryant muere en accidente de helicóptero

🕔19:29, 2020-01-27

Kobe Bryant, el astro retirado de la NBA que ganó cinco campeonatos, participó en 18 Juegos de Estrellas y se convirtió en uno de los grandes de su generación durante una carrera de 20 años con los Lakers de Los Ángeles, murió el domingo en un accidente de helicóptero. Tenía 41 años.

Ver Nota Completa

Deportes

Diez años en los que todo fue posible: 2010-2019

🕔09:10, 2019-12-31

Pasaron, así, tan rápido, los años 10. La década que termina comenzó con un sueño hecho real en julio de 2010, y, siempre encadenado, un fin de época, el fin de una ilusión. Dos meses antes de su final, un keniano con unas zapatillas atómicas, el non va plus de la tecnología, corrió...

Ver Nota Completa

Deportes

Mexicana María Fassi: ¿La próxima gran estrella de golf?

🕔11:31, 2019-06-26

María Fassi iba a los campos de golf a mirar a sus hermanos. Vivían cerca del Club de Golf de Pachuca, una hora al norte de la Ciudad de México, y su madre quería que todos practicasen la mayor cantidad posible de deportes.

Ver Nota Completa

Deportes

Woods apunta a medalla de oro en Tokio, su gran desafío para 2020

🕔19:24, 2019-05-14

“¿Me gustaría jugar los Juegos Olímpicos? Sí”, dijo Woods el martes durante una conferencia de prensa en Bethpage Black antes del Campeonato de la PGA de esta semana. “Estoy seguro de que no tendré muchas más oportunidades para jugar otros Olímpicos a mis 43 años”.

Ver Nota Completa

Deportes

Tiger Woods gana el Masters de Augusta 11 años después de su último grande

🕔09:51, 2019-04-15

Ya era historia con mayúsculas. Pero desde este domingo su leyenda es infinita. Tiger Woods ganó el Masters, su 15º grande, su quinta chaqueta verde, en lo que es seguramente el regreso más increíble jamás visto en el deporte mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

El extraordinario regreso de Tiger Woods

🕔19:45, 2018-09-24

Hace dieciocho meses, Tiger Woods necesitaba ayuda para levantarse de la cama. Las lesiones en la espalda habían descarrilado su carrera en el golf y estaba a punto de ser intervenido quirúrgicamente por cuarta ocasión, el último recurso para intentar regresar a los campos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram