Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Estado de forma y actitud de Ronaldo se convierten en centro de atención

🕔20:44, 2019-11-11

El estado de forma y la actitud de Cristiano Ronaldo pasaron al primer plano después de que reaccionó molesto a su sustitución en el partido que ganó la Juventus al AC Milan, mientras que su entrenador dijo que el delantero portugués de 34 años lleva un tiempo tratándose una lesión de rodilla.

Ver Nota Completa

Deportes

La Supercopa de España se jugará en Arabia Saudí: Barcelona-Atlético y Valencia-Real Madrid

🕔15:02, 2019-11-11

Barcelona-Atlético de Madrid y Valencia-Real Madrid serán las semifinales de la Supercopa de España que la Federación Española de Fútbol confirmó este lunes que se disputará en Yeda, Arabia Saudí, entre el 8 y el 12 de enero. La primera semifinal será el día 8 entre valencianistas y madridistas.

Ver Nota Completa

Deportes

Juventus, Bayern Munich y PSG clasifican a octavos de final de Liga Campeones

🕔18:26, 2019-11-06

El suplente Douglas Costa marcó un gol en tiempo de descuento para que Juventus ganara el miércoles 2-1 como visitante al Lokomotiv de Moscú y clasificara a los octavos de final de la Liga de Campeones, instancia a la que también accedió el Bayern Munich y el PSG.

Ver Nota Completa

Deportes

Doblete de Dybala lidera remontada de la Juventus por Liga de Campeones

🕔20:06, 2019-10-22

El delantero argentino Paulo Dybala anotó el martes dos veces en tres minutos cerca del final del partido para darle a la Juventus una trabajada victoria 2-1 en casa por la Liga de Campeones sobre el Lokomotiv de Moscú, que se había puesto sorprendentemente en ventaja en la primera mitad.

Ver Nota Completa

Deportes

Ucrania clasifica a la Eurocopa 2020 con victoria sobre Portugal

🕔19:09, 2019-10-14

La selección ucraniana de fútbol clasificó el lunes a la Eurocopa 2020 con su victoria 2-1 sobre Portugal, en un partido en el que Cristiano Ronaldo convirtió un penal para marcar el gol número 700 de su carrera. 

Ver Nota Completa

Deportes

Bayern golea 7-2 a Tottenham en Liga de Campeones; Real Madrid empata en casa con Brujas

🕔19:03, 2019-10-01

La noche comenzó bien para los “Spurs” cuando el surcoreano Son Heung-min abrió el marcador en el minuto 12 con un remate cruzado, pero Joshua Kimmich niveló las cosas tres minutos después con un gran tiro de media de distancia en un electrizante inicio en White Hart Lane.

Ver Nota Completa

Deportes

Granada sorprende al Barça y sube a la cima de La Liga de España

🕔00:34, 2019-09-22

El Barcelona sufrió el sábado una inesperada derrota 2-0 frente al Granada, extendiendo la mala racha como visitante del campeón de La Liga del fútbol de España y dejando provisionalmente a los recién ascendidos en el primer lugar de la tabla.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG golea al Madrid con doblete de Di María en Liga Campeones, Atlético logra agónico empate

🕔18:38, 2019-09-18

El extremo argentino Angel Di María marcó dos tantos el miércoles en la goleada del Paris Saint-Germain sobre Real Madrid, mientras que Atlético Madrid logró un agónico empate ante la Juventus gracias al mexicano Héctor Herrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Policía italiana arresta a líderes de barra brava de la Juventus por chantajes al club

🕔18:20, 2019-09-16

La policía italiana arrestó el lunes a 10 líderes de la barra brava de la Juventus por sospechas de que chantajearon al club para obtener entradas gratis que posteriormente serían vendidas en el mercado negro.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, el fútbolista más completo por delante de Cristiano, Neymar y Hazard en el FIFA 20

🕔20:56, 2019-09-09

El delantero del FC Barcelona Leo Messi es el futbolista más valorado en el videojuegoFIFA 20 de Electronic Arts (EA) por delante del portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo, el brasileño del París Saint Germain Neymar junior y el belga del Real Madrid Eden Hazard, informa EA en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona, Dortmund e Inter chocarán en fase de grupos de Liga de Campeones

🕔18:58, 2019-08-29

El Barcelona, cinco veces campeón de Europa, chocará con el Borussia Dortmund, el Inter de Milán y el Slavia de Praga en uno de los grupos más atractivos de la próxima edición de la Liga de Campeones, de acuerdo al sorteo realizado el jueves en Mónaco.

Ver Nota Completa

Deportes

"Quitando a João Félix, cualquiera vale hoy 100 millones sin haber demostrado nada": Cristiano Ronaldo

🕔19:11, 2019-08-21

En este sentido, el de Madeira, por el que el Real Madrid pagó casi 100 millones en 2009, desconoce cuál sería su cotización en la actualidad. "Es difícil de calcular. Ahora se apuesta mucho por el potencial del jugador porque la industria del fútbol ha cambiado mucho.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Van Dijk y Ronaldo integran terna para premio al Jugador del Año de la UEFA

🕔14:23, 2019-08-15

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Virgil Van Dijk conforman la terna al premio al Mejor Futbolista del Año de la UEFA, informó el jueves la entidad.

Ver Nota Completa

Deportes

"La diferencia con Messi es que he ganado la Champions con clubes diferentes": Ronaldo

🕔18:10, 2019-08-13

El portugués ahondó en el vinculo que mantiene con la máxima competición continental, recordando que ha sido el máximo artillero de la Champions "seis veces seguidas".

Ver Nota Completa

Deportes

Juventus y Manchester City acuerdan intercambio entre Danilo y Cancelo

🕔19:46, 2019-08-07

Juventus y Manchester City llegaron a un acuerdo que llevará al defensor Danilo al club de Turín a cambio de Joao Cancelo, dijeron el miércoles los clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

La ciencia del mercado de transferencias del fútbol

🕔12:48, 2019-08-07

Monchi tiene media hora libre, justo después de las ocho de la noche, después de que termina una reunión y antes de que empiece la siguiente. El plan original había sido ir a cenar pero es verano, y los planes de Monchi cambian mucho en esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugadores del Liverpool y entrenadores argentinos dominan lista de candidatos a premios "The Best"

🕔18:19, 2019-07-31

Los futbolistas del Liverpool Mohamed Salah, Virgil van Dijk y Sadio Mané se unieron a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la lista para el premio “The Best” al Mejor Jugador de la FIFA.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid examina su dañada imagen en la Audi Cup

🕔18:29, 2019-07-30

El Real Madrid tendrá este martes y miércoles una nueva prueba para conseguir su primera victoria en esta pretemporada veraniega, la Audi Cup en la que se enfrentará en la primera semifinal al Tottenham inglés, ante el que tratará de mejorar su dañada imagen tras el derbi del pasado viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

La Juventus presenta a De Ligt tras sumarlo desde el Ajax por 75 millones de euros

🕔18:40, 2019-07-18

La Juventus anunció el jueves el fichaje del holandés Matthijs de Ligt, proveniente del Ajax de Ámsterdam, por lo que finalmente se quedó con uno de los futbolistas jugadores más buscados del mundo tras pagar 75 millones de euros luego de semanas de rumores.

Ver Nota Completa

Deportes

España empieza a cosechar los frutos de invertir en el fútbol femenino

🕔09:01, 2019-06-24

Solo fue un despiste momentáneo: dejó el balón libre cerca de la portería española después de una parada excepcional en el Mundial de Fútbol Francia 2019. Sin embargo, ese segundo se volvió decisivo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram