Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El juez del caso Rubiales cita como testigos a tres compañeras de Jenni Hermoso

🕔19:53, 2023-09-22

Entre ellos, tres compañeras de la selección de fútbol, así como dos peritos de la defensa que acudirán a la Audiencia Nacional para ratificar el informe aportado por la abogada de Rubiales al juzgado. Algunas de estas declaraciones se celebrarán por videoconferencia.

Ver Nota Completa

Deportes

‘Daré el máximo para mí y para mi nuevo club’: Messi

🕔22:01, 2023-07-11

Cuando parecía inevitable que el astro de 36 años regresara al Barcelona tras cumplir los dos años de contrato con el París Saint-Germain, Inter de Miami y Messi unieron sus caminos en el fichaje de mayor impacto en la historia de la MLS.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi dedica emotivo mensaje a Busquets: ‘Siempre con el 5, pero en realidad 10′

🕔19:52, 2023-05-10

“¿Quién me iba a decir cuando llegué siendo juvenil que podría vivir quince temporadas en el mejor equipo del mundo, el club de mi vida del cual he sido, soy y seré aficionado, socio, jugador y capitán? ¿Y poder superar los 700 partidos?”, remató Sergio Busquets. 

Ver Nota Completa

Deportes

Copa Mundial Femenina de la FIFA: ¿Qué pasará si hay protestas?

🕔19:54, 2023-04-24

Fue solo tras semanas de silencio, conversaciones de crisis tras bambalinas y rechazo público de parte de funcionarios en ambos países sede que la FIFA confirmó que no habría acuerdo. Infantino desestimó toda la controversia al respecto como una “tormenta en un vaso de agua”.

Ver Nota Completa

Deportes

Gerard Piqué, un hombre de ideas

🕔14:27, 2023-04-05

Gerard Piqué siempre ha sido un tipo de ideas. En distintos momentos ha tenido ideas sobre industrias tan dispares como las bebidas isotónicas deportivas y los torneos internacionales de tenis. Ha invertido en el negocio de las gafas de sol y los juegos móviles.

Ver Nota Completa

Deportes

Rayados de Monterrey sólo hace el ridículo en el Mundial de Clubes, pero ya tienen boleto para 2025

🕔20:46, 2023-03-15

Pero todo les salió mal. Quedaron eliminados en su primer partido ante el Al-Ahly de Egipto. A pesar del poderío de su plantel, el cuadro entonces dirigido por Javier Aguirre se despidió en los Cuartos de Final para escenificar un fracaso más en su historial de participaciones mundialistas.

Ver Nota Completa

Deportes

Siete respuestas sobre la lesión sufrida por el futbolista Damar Hamlin

🕔13:50, 2023-01-06

La lesión que amenaza la vida de Damar Hamlin, futbolista de los Bills de Búfalo, ocurrida durante un juego de la noche del 2 de enero en Cincinnati contra los Bengalíes, resonó en toda la liga y el mundo deportivo.

Ver Nota Completa

Deportes

El de México es un futbol ‘estrellado’

🕔20:53, 2022-12-08

El sueño, más que una idea o un plan, radicaba en que México se acercaría poco a poco a las grandes potencias del juego. En algunas experiencias mundialistas, desde 1994, se ha aproximado a ello, ofreciendo exhibiciones competitivas ante algunas de las mejores selecciones del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Por qué algunos partidos son al mismo tiempo en los Mundiales?

🕔13:54, 2022-12-02

Durante ocho días consecutivos, la cascada de futbol que es la Copa del Mundo ha descendido a intervalos regulares, cada partido agendado para darle la máxima importancia, 90 minutos completos de esplendor (además de largos tiempos de compensación) en el escenario global sin que otros juegos...

Ver Nota Completa

Deportes

Japón vence a España pero ambas avanzan a octavos en Qatar

🕔19:47, 2022-12-01

Los dirigidos por Luis Enrique, que partían con el cartel de favoritos, avanzaron como segundos en la llave tras el triunfo de Alemania por 4-2 sobre Costa Rica. El triunfo no le sirvió de nada a los alemanes, que por segunda edición seguida se despidieron en la primera ronda.

Ver Nota Completa

Deportes

Australia y el Mundial de las sorpresas: eliminan a Dinamarca y están en Octavos de Qatar 2022

🕔14:41, 2022-11-30

Australia y Dinamarca accionaron su mecanismo de reacción cuando se enteraron de que Túnez estaba dando el campanazo de la jornada al aventajar 1-0 a Francia. Un partido cerrado, apático por lapsos, tuvo que romperse de forma obligada si ninguno de los dos quería morir a la deriva en Qatar 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Ciudad cubana se tiñe de verde y amarillo por Brasil

🕔21:30, 2022-11-28

“Siento pasión por el futbol de Brasil, en el 94 que fue la primera vez que tuve la oportunidad de ver el mundial ganó Brasil”, dijo entusiasmado a la AP, Alexei Carnache, un taxista de 45 años que alentaba dando brincos a su equipo. “Es lo más bonito del mundo, no hay equipo en el mundo así”.

Ver Nota Completa

Deportes

México no pudo con Messi y su historia de derrotas con Argentina y ahora tiene un pie fuera de Qatar 2022

🕔15:23, 2022-11-26

Argentina se cargó de electricidad en el descanso. Les urgía el gol y su premura fue evidente. El partido entró en un duelo emocional: los nervios de México contra la ansiedad de Argentina. Gerardo Martino ya no tuvo rubor en el segundo tiempo. Sus pupilos se encerraron a piedra y lodo.

Ver Nota Completa

Deportes

Europa del Este era el crisol del futbol moderno; ahora, es un páramo

🕔20:02, 2022-11-23

¿Esto nos deja con qué, para ser exactos? Ucrania, a pesar de la invasión, estaba a un partido de calificar a la Copa del Mundo y el reinicio de su liga nacional en agosto, a pesar de sus protocolos en caso de ataque aéreo, se presentó con orgullo como evidencia de un regreso a la normalidad.

Ver Nota Completa

Deportes

Martino sobre el Barça: "Mentiría si dijese que fue el año de mi esplendor"

🕔20:34, 2022-11-09

También aclaró que si repite "continuamente" que fue "el peor año" de su carrera en los banquillos "tiene que ver" con algo que siente "en lo personal", para consigo mismo, ya que "de ninguna manera" se puede sentir "decepcionado" de haber podido "dirigir uno de los equipos más importantes.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé desplazará a Messi como el futbolista mejor pagado 

🕔20:17, 2022-10-07

Por primera vez desde 2014, no es ni Messi, compañero de Mbappé en el PSG y segundo en esta lista con 120 millones de dólares, ni el eterno rival del argentino,  el portugués Cristiano Ronaldo (Manchester United), tercero con 100 millones de dólares, que se entroniza entre los futbolistas más ricos

Ver Nota Completa

Deportes

Konami y la Liga MX presentan alianza para el videojuego ‘eFootball 2023’

🕔14:06, 2022-08-26

La Liga MX se encuentra disponible a partir de hoy en el videojuego «eFootball» de Konami, tras haberse anunciado en febrero un acuerdo de exclusividad con la compañía de videojuegos japonesa, terminando oficialmente el que la liga tenía con Electronic Arts, desarrollador de la franquicia de FIFA.

Ver Nota Completa

Deportes

El 'Chicharito' que salió de Chivas, el chico bueno que ya solo podemos recordar

🕔21:05, 2022-08-10

Esa fue una antesala muy sugerente de lo que vendría: en un año, Hernández se ganó el corazón de los aficionados del United, ese equipo para que el hoy dice que jugaría gratis. Desde ese momento, todo adquiere una velocidad lumínica. Van Persie lo sentó en el Manchester United.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona gastó y entró en crisis. ¿Puede librarse de sus dificultades gastando?

🕔13:39, 2022-08-05

Era casi imposible no ver la sonrisa de Joan Laporta. El mes pasado miraba fijamente hacia abajo desde una enorme valla publicitaria digital, era la imagen sonriente del presidente del FC Barcelona —el gigante del futbol español— que cubría casi un lado entero del Palms Casino Resort en Las Vegas.

Ver Nota Completa

Deportes

Las selecciones de América Latina llegan en su peor momento

🕔13:54, 2022-06-24

Los equipos de futbol de América Latina llegan en su peor momento histórico a un Mundial que se jugará en un país que hace un intento para tener cierto nivel de apertura de cara al torneo de noviembre.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram