Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Messi comienza antes sus vacaciones y no viajará a Eibar

🕔13:20, 2021-05-21

Lionel Messi, de 33 años (cumplirá los 34 el próximo 24 de junio), no viajará a Eibar a disputar el último partido del Barcelona en LaLiga (este sábado, 18:00 horas). De hecho, el argentino, con permiso del entrenador Ronald Koeman, ni siquiera se presentó en el entrenamiento de este viernes...

Ver Nota Completa

Deportes

Miguel Herrera llega a los Tigres obligado a domar a su felino interior

🕔18:06, 2021-05-20

Si se supera a sí mismo, modera sus maneras, se vuelve humilde en la derrota y saca su pasta de líder, el técnico tiene todo para ganar campeonatos con el único equipo de la Concacaf finalista de un Mundial de clubes, el de este año, que además, tiene dinero para fichajes caros.

Ver Nota Completa

Deportes

Imputan a siete personas por "homicidio simple con dolo eventual" de Maradona

🕔18:03, 2021-05-20

Pero finalmente decidieron imputarlos por presunto homicidio con dolo eventual, delito por el que se prevé penas de 8 a 25 años de prisión, luego de recibir a inicios de este mes el informe de la junta médica donde once peritos evaluaron las circunstancias de la muerte de "El Diez".

Ver Nota Completa

Deportes

Centenares de niños compiten en torneo virtual de fútbol que da 25,000 euros

🕔17:41, 2021-05-18

El proyecto Fútbol por la Amistad, más que una reunión de chicos disputando premios busca hacer que niñas y niños incorporen y evalúen una serie de valores con los que se quiere plantar una semilla entre las futuras generaciones para que la humanidad pueda convivir cada vez más en paz y solidaridad

Ver Nota Completa

Deportes

El campeón de la agonía

🕔12:45, 2021-05-17

El Atlético es sufrimiento. En la victoria y en la derrota. Cuando el fútbol escribía otro episodio traicionero para su historia, Luis Suárez embocó un gol que culminaba una remontada agónica.

Ver Nota Completa

Deportes

Gol de Suárez en el último suspiro deja al Atlético a las puertas de La Liga; Real Madrid sigue vivo

🕔16:58, 2021-05-16

El Barcelona dominó la primera parte y se puso merecidamente por delante en el marcador por mediación de Lionel Messi, que cabeceó al fondo de la red un pase de Sergio Busquets en el minuto 27 ante el que nada pudo hacer Iván Villar, elevando a 30 sus tantos en el campeonato en la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil llama a Neymar y a Vinicius y recupera a Dani Alves para eliminatorias

🕔18:21, 2021-05-14

El lateral Renan Lodi, del Atlético Madrid, y el central Eder Militao, que atraviesa un excelente momento en el Real Madrid, igualmente formarán parte de la delegación de la pentacampeona del mundo para los dos próximos compromisos de las eliminatorias.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se perderá la final de la Copa de Francia tras ser sancionado

🕔17:12, 2021-05-14

Neymar fue sancionado este viernes por la Comisión federal de disciplina de la FFF, pero según recordaron los medios locales, puede recurrir ante el Comité Nacional Olímpico y Deportivo Francés (CNOSF), con lo que podría llegar a ver levantada su suspensión.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar quiere jugar en Olímpicos de Tokio, ratifica seleccionador brasileño

🕔17:07, 2021-05-14

El técnico indicó que contar con Neymar en la cita olímpica sería "un sueño", pero reconoció que su presencia en el combinado sub'23 es una "cuestión sensible" que "está siendo tratada directamente" por el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Rogério Caboclo.

Ver Nota Completa

Deportes

Nueva última oportunidad para el Eibar

🕔18:08, 2021-05-12

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, probablemente repetirá el once inicial que tan buen resultado le ha dado en los dos partidos anteriores y seguirá contando en el centro del campo con el canterano Atienza, que está realizando una temporada espectacular.

Ver Nota Completa

Deportes

El uso comercial de la marca Maradona, frenado por la Justicia argentina

🕔13:11, 2021-05-11

La guerra abierta por la herencia de Diego Armando Maradona se ha trasladado ahora a la multimillonaria explotación comercial de su nombre. La justicia argentina ha prohibido el uso de marcas que aludan al astro del fútbol fallecido hace casi cinco meses.

Ver Nota Completa

Deportes

Toluca y Pachuca avanzan a cuartos de final en fútbol mexicano

🕔17:47, 2021-05-10

Atlas y Santos Laguna avanzaron el sábado a los cuartos de final tras ganar 1-0 y 5-0 Tigres UANL y Querétaro, respectivamente. Así, en los cuartos de final, Cruz Azul enfrentará a Toluca, América jugará ante Pachuca, Puebla será rival del Atlas y Monterrey jugará ante Santos Laguna.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlas y Santos Laguna clasifican a cuartos de final en México

🕔02:45, 2021-05-09

De esta manera, Atlas y Santos Laguna se unen a Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey, que avanzaron directamente a los cuartos de final por haber ocupado los primeros cuatro lugares de la tabla general al final de las 17 jornadas de la temporada regular.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tuca" Ferretti afirma que deja a Tigres tranquilo y con cuentas positivas

🕔02:18, 2021-05-09

"Tengo 30 años en esta silla y sé perfectamente que cuando pasa algo que no les gusta a la directiva, el entrenador es el responsable, pero me voy con la conciencia tranquila que siempre he entregado lo máximo, no me quedé con nada, entregué todo y en ciertos momentos hasta demasiado".

Ver Nota Completa

Deportes

El entrenador brasileño 'Tuca' Ferretti elogia el crecimiento de la MLS

🕔10:51, 2021-05-07

El brasileño Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres UANL mexicanos, elogió este jueves el crecimiento de la MLS y no descartó dirigir a algún equipo de la liga estadounidense al término de su contrato con los felinos.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar lamenta la derrota del PSG y dice que el esfuerzo "no fue suficiente"

🕔17:52, 2021-05-06

Estas palabras que difundió el diez del PSG venían acompañadas de una fotografía del brasileño rezando en el terreno de juego, antes de comenzar el encuentro contra el equipo inglés, que terminó con 2-0 a favor de los de Pep Guardiola.

Ver Nota Completa

Deportes

Una montaña rusa de 'Champions' que impulsa el cambio

🕔17:48, 2021-05-06

En Stamford Bridge debía decidir entre apostar por los jugadores de peso que regresaban tras lesión o dar paso a los sustitutos sin sentir que mejorarían sus prestaciones. Su falta de confianza en futbolistas como Odriozola, Marcelo o Isco quedó demostrada y les invita a pensar en una salida.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético se entrena sin Giménez, Lodi y Lemar

🕔17:44, 2021-05-05

A la espera de la evolución de todos ellos, mientras el margen para estar listos para el encuentro se estrecha, el resto de la plantilla está a disposición del técnico argentino para jugarse el liderato -y quizá la Liga- contra el Barcelona, al que aventaja en dos puntos

Ver Nota Completa

Deportes

Valverde regresa en un entrenamiento en el que el Real Madrid afina puntería

🕔17:28, 2021-05-04

El entrenamiento en Stamford Bridge se inició con rondos antes de que los jugadores madridistas ensayaran la presión y la salida de balón. Disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones y finalizó con series de centros y remates a portería para afinar la puntería.

Ver Nota Completa

Deportes

Junta médica reporta irregularidades en muerte de Maradona

🕔18:00, 2021-05-03

El informe, elaborado por una veintena de peritos y entregado este lunes a los fiscales del caso, complica la situación judicial de los siete imputados que están en la causa, entre ellos el neurocirujano Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram