Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

PSG nombrará al DT argentino Pochettino tras despedir a Tuchel: L'Equipe

🕔18:33, 2020-12-24

Tuchel, que llevó al equipo parisino a la final de la Liga de Campeones en agosto, que perdió ante el Bayern Munich, dirigió a su plantel en la victoria por 4-0 ante el Racing Strasbourg hace menos de 24 horas, situándose a un punto del líder de la Ligue 1, el Olympique Lyonnais.

Ver Nota Completa

Deportes

Tigres de México gana Liga de Campeones Concacaf por primera vez

🕔16:41, 2020-12-23

Fue hasta los 61 minutos cuando Los Ángeles se puso en ventaja por conducto del uruguayo Diego Rossi, quien remató en el área chica ante la salida del portero argentino Nahuel Guzmán tras centro enviado por el canadiense Mark-Anthony Kaye.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi supera registro de Pelé y lleva al Barça a una contundente victoria ante Valladolid

🕔20:10, 2020-12-22

El Barcelona venció al Real Valladolid 3-0 fuera de casa por La Liga el martes, en un partido en el que Lionel Messi anotó su gol 644 para el club para superar a Pelé como el máximo anotador de todos los tiempos con la camiseta de un solo club.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético Madrid vence a la Real Sociedad y se consolida como líder de La Liga

🕔17:13, 2020-12-22

El partido no estuvo a la altura de lo esperado en una primera mitad monótona, pero el Atleti rompió el punto muerto al inicio de la segunda cuando el defensor Hermoso conectó de cabeza un tiro libre de Yannick Carrasco para abrir el marcador.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugar sin espectadores en las tribunas es "horrible", dice Messi

🕔17:12, 2020-12-21

“Es horrible jugar sin gente. Es una sensación muy fea. No ver a nadie en el estadio es como un entrenamiento y cuesta mucho meterte de entrada en el partido”, dijo Messi al diario Marca al recibir el premio “Pichichi” de máximo artillero de la liga la temporada pasada.

Ver Nota Completa

Deportes

América de México despide a DT "Piojo" Herrera tras eliminación en Liga Campeones Concacaf

🕔16:47, 2020-12-21

El “Piojo”, conocido por festejar efusivamente los goles de sus jugadores y por sus constantes gritos a lo largo del partido, dirigió a México en el Mundial 2014, pero en julio del 2015 fue despedido de la selección de su país tras una agresión a un comentarista de televisión.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman reconoce que paso por Valencia no es el mejor recuerdo de su carrera como DT

🕔14:17, 2020-12-18

El paso del holandés por Valencia fue posiblemente su peor período en una larga carrera como entrenador. Allí pasó por una revuelta en el vestuario, protestas de los hinchas y una serie de malos resultados que lo llevaron a ser despedido con el equipo al borde del descenso.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça y el Madrid echan leña a la carrera por La Liga

🕔17:03, 2020-12-17

El Real Madrid, que se enfrentaba a una crisis a principios de diciembre tras la derrota ante el Shakhtar Donetsk en la Liga de Campeones, también ha resurgido en los últimos quince días y tratará de mantener su pulso por el título cuando visite al Eibar el domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

Lewandowski supera a Messi y Ronaldo para llevarse premio The Best de la FIFA

🕔17:01, 2020-12-17

El equipo World11 de la FIFA estuvo integrado por: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Virgil Van Dijk, Sergio Ramos, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Kevin De Bruyne, Thiago Alcántara; Lionel Messi, Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo.

Ver Nota Completa

Deportes

Lewandowski y Bronze, coronados como 'The Best' por la FIFA

🕔16:49, 2020-12-17

Lewandowski era el gran favorito del galardón masculino y los pronósticos se cumplieron, al contrario que en el premio femenino, donde la inglesa Lucy Bronze (Manchester City, ex del Lyon) fue la galardonada, en vez de la danesa Pernille Harder, que parecía con más opciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Barça-Real Sociedad y Real Madrid-Athletic Bilbao disputarán la Supercopa española

🕔16:39, 2020-12-17

El torneo a cuatro, que se estrenó el año pasado, debía jugarse en Arabia Saudita tras un acuerdo entre la RFEF y el país en 2019. Sin embargo, en esta ocasión se celebrará en Andalucía después de que el Gobierno saudí decidió no acogerlo por las nuevas restricciones de viaje del coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman insiste en que el Barça ahora es un club diferente y ya no es candidato a ganar todo

🕔18:22, 2020-12-15

El Barça enfrentará el miércoles a la Real Sociedad, líder de la Liga, con la esperanza de continuar la racha tras su victoria 1-0 sobre el Levante, y sobre todo después de haber sufrido dolorosas derrotas ante Cádiz y Juventus, además de haber tenido su peor comienzo en 33 años en el torneo local.

Ver Nota Completa

Deportes

El United enfrentará a la Real Sociedad en dieciseisavos final de Europa League

🕔18:52, 2020-12-14

El Arsenal, que atraviesa una mala racha en la Premier League, también tendrá un hueso duro de roer en el Benfica portugués, mientras que el Tottenham Hotspur, que es líder de la liga inglesa, posiblemente estará más contento con su cita con el club austriaco Wolfsberger.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar y el Barça nunca han sido los mismos desde que se separaron en 2017

🕔18:49, 2020-12-14

Han tenido su peor comienzo en una temporada de liga en 33 años y van por detrás del líder, la Real Sociedad, por nueve puntos. Tampoco han sido primeros de grupo en la Liga de Campeones por primera vez en 14 años, lo que llevó a que en el sorteo del lunes quedaran emparejados con el PSG.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real Sociedad no logra capitalizar el resbalón del Atlético

🕔10:39, 2020-12-14

La Real Sociedad dejó pasar la oportunidad de despejar el camino a la cima de la Liga después de que el domingo no pudiera pasar del empate 1-1 en casa ante el Eibar, su vecino vasco, sin aprovechar la derrota del Atlético de Madrid ante el Real Madrid un día antes.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Ronaldo y Lewandowski, finalistas del premio "The Best" de la FIFA

🕔17:32, 2020-12-11

Lewandowski, máximo goleador del Bayern en la Liga de Campeones y en la Bundesliga, era un claro favorito para llevarse el premio del Balón de Oro la temporada pasada, pero el galardón tuvo que anularse debido a la pandemia, la primera vez que esto ocurría en sus 64 años de historia.

Ver Nota Completa

Deportes

La incertidumbre institucional del Barça mantiene a Koeman como DT pese a los resultados

🕔20:06, 2020-12-09

De hecho, influyentes expertos de los medios de comunicación han criticado a Tusquets por excederse en su papel y discutir los asuntos del club en público, como en una entrevista reciente en la que dijo que el astro argentino Lionel Messi debería haber sido vendido en el mercado del verano boreal.

Ver Nota Completa

Deportes

"Nunca vi a Messi como un rival", dice Ronaldo

🕔16:42, 2020-12-09

“Messi es el mismo de siempre (en el campo)”, dijo Ronaldo. “El Barcelona está en un momento difícil, pero sigue siendo el Barça. Estoy seguro de que saldrán de esta. Todos los equipos tienen malas rachas, pero el Barcelona es un equipo muy bueno”.

Ver Nota Completa

Deportes

La UEFA abre un expediente disciplinario por el incidente racista en París

🕔16:35, 2020-12-09

El incidente se produjo cuando el entrenador asistente del Basaksehir, Pierre Webo, vio la tarjeta roja por protestar contra una decisión del árbitro y el equipo turco alegó en ese momento que el cuarto árbitro, el rumano Sebastian Coltescu, utilizó un término racista contra el camerunés.

Ver Nota Completa

Deportes

La Juve vence al Barça 3-0 en el Camp Nou; Lazio y Leipzig clasifican a octavos de Champions

🕔17:00, 2020-12-08

En el grupo H, El RB Leipzig marcó dos veces en los primeros 13 minutos de partido, pero tuvo que superar una remontada del Manchester United para quedarse con un 3-2 que le da el pase a octavos de final y elimina al equipo inglés.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram