Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Barcelona gastó y entró en crisis. ¿Puede librarse de sus dificultades gastando?

🕔13:39, 2022-08-05

Era casi imposible no ver la sonrisa de Joan Laporta. El mes pasado miraba fijamente hacia abajo desde una enorme valla publicitaria digital, era la imagen sonriente del presidente del FC Barcelona —el gigante del futbol español— que cubría casi un lado entero del Palms Casino Resort en Las Vegas.

Ver Nota Completa

Deportes

Símbolos del béisbol mexicano comparten con jóvenes su pasión por el juego

🕔21:24, 2022-08-04

Aunque la selección mexicana decepcionó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el béisbol ha sido el deporte más apoyado en los últimos años en el país, como consecuencia de la pasión del presidente Andrés Manuel López Obrador por ese deporte, que practica de manera recreativa.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Quién puede frenar al PSG?

🕔21:21, 2022-08-04

La liga francesa comienza mañana viernes con la misma incógnita de los últimos años: ¿Quién puede frenar al PSG? La versión catarí del equipo de la capital, ganador de ocho de las últimas diez ligas, vuelve a aparecer como el gran favorito, frente a proyectos rivales plagados de incertidumbres.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, omnipresente un año después

🕔21:16, 2022-08-04

Seguramente nunca se podrá explicar al 100% la verdad de lo que sucedió, pero lo que es evidente es que la desastrosa situación económica que atravesaba el club azulgrana el pasado verano no sirvió precisamente de ayuda para que las negociaciones llegaran a buen puerto.

Ver Nota Completa

Deportes

De Laurentiis afirma no querer jugadores africanos y carga contra la UEFA

🕔21:26, 2022-08-03

"Me persiguen los fondos que quieren comprar Nápoles. Los estadounidenses me ofrecieron 900 millones para vender el club en el pasado. Pero todavía lo disfruto y no quiero retirarme. Quiero ser el duodécimo hombre en el campo", sentenció.

Ver Nota Completa

Deportes

Los jugadores de la Premier solo hincarán la rodilla en algunos partidos

🕔20:31, 2022-08-03

Así, los jugadores se arrodillarán durante los partidos inaugurales de la temporada, los dedicados a "No Room for Racism" en octubre y marzo, los partidos del día de "Boxing Day" (el 26 de diciembre), al final de la temporada de la Premier y en las finales de la Copa FA y la Copa EFL.

Ver Nota Completa

Deportes

La Supercopa estrenará la tecnología semiautomática del fuera de juego

🕔12:39, 2022-08-03

La UEFA estrenará la tecnología semiautómatica del fuera de juego (SAOT) en la Supercopa del próximo miércoles día 10, que enfrentará al Real Madrid y al Eintracht Fráncfort alemán en Helsinki, y anunció que empleará la misma a partir de la fase de grupos de la Liga de Campeones de esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Florentino Pérez testificará en el juicio por el traspaso de Neymar al Barça

🕔18:53, 2022-08-02

Pérez es uno de los dieciocho testigos del juicio oral que empezará el próximo 17 de octubre, en la Sección Sexta de la Audiencia de Barcelona, y en el que comparecerán como acusaciones particulares el fondo brasileño DIS y la Federación de Asociaciones de Atletas Profesionales de Brasil (FAAP).

Ver Nota Completa

Deportes

Lewis Hamilton se une al grupo de dueños de los Denver Broncos de la NFL

🕔18:47, 2022-08-02

En el comunicado que se publicó en el Twitter de los Denver Broncos se elogió el espíritu triunfador de Lewis Hamilton, que comparte la plusmarca de más campeonatos de Formula Uno obtenidos en la historia con el alemán Michael Schumacher, con siete cada uno.

Ver Nota Completa

Deportes

Bill Russell, leyenda de los Celtics, fallece a los 88 años

🕔09:23, 2022-08-01

Bill Russell, la leyenda de la NBA que fue el pilar de la dinastía de los Celtics de Boston que ganó 11 campeones en 13 años — los últimos como el primer entrenador de raza negra en una liga profesional de Estados Unidos — y que marchó por los derechos civiles junto a Martin Luther King Jr...

Ver Nota Completa

Deportes

Las entradas de París 2024 serán electrónicas para evitar caos de Champions

🕔20:07, 2022-07-25

Las entradas para los Juegos Olímpicos de París de 2024 serán exclusivamente electrónicos para evitar la falsificación en papel, uno de los detonantes del caos de la reciente final de la Liga de Campeones, anunció este lunes el presidente del comité organizador, Tony Estanguet.

Ver Nota Completa

Deportes

El América pondrá a prueba a un Real Madrid ya con Benzema

🕔12:03, 2022-07-25

El Real Madrid disputará el miércoles (4:30 horas CEST, -2 GMT) su segundo amistoso de la pretemporada en Estados Unidos, este frente a un Club América mexicano que llega con más ritmo de competición y tras dejar buena imagen a pesar de perder, por idéntico resultado, contra otros dos equipos...

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga española pide anular las cuentas del PSG y del contrato de Mbappé

🕔21:08, 2022-07-22

Branco explicó que el rechazado de las medidas cautelares se debió a que, en opinión del tribunal, no se había justificado adecuadamente la urgencia y avanzó que están "sopesando" la posibilidad de presentar una nueva solicitud con más detalle para justificar su petición.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid descarta más fichajes y Tchouaméni impresiona en Los Ángeles

🕔17:33, 2022-07-22

Estos serán, salvo giro inesperado de última hora en los planes establecidos por el club, los únicos fichajes del verano en un Real Madrid que confía al cien por cien en el bloque que la pasada temporada triunfó con el título de Liga, la decimocuarta 'Champions League' y la Supercopa de España.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Pumas UNAM de México le dan la bienvenida al lateral brasileño Dani Alves

🕔21:08, 2022-07-21

En sus dos etapas con el Barça, el brasileño ganó 23 títulos, 12 de ellos conseguidos en dos tripletes y un sextete. El ganador de tres Ligas de Europa podría enfrentar al Barcelona el próximo 7 de agosto cuando los Pumas visiten el Camp Nou para disputar el trofeo Joan Gamper.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City de Pep Guardiola vence en amistoso al América de México

🕔13:55, 2022-07-21

El Manchester City del entrenador español Pep Guardiola, superó este miércoles por 2-1 al América del fútbol mexicano en juego amistoso realizado en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA advierte que podría suspender a la federación de El Salvador por injerencia del Gobierno

🕔13:49, 2022-07-21

La FIFA advirtió el miércoles que podría suspender a El Salvador si su organismo deportivo estatal destituye a los directivos de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) en favor de funcionarios elegidos a dedo, según una carta compartida por la federación en internet.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Mbappé se exhiben en Tokio

🕔20:29, 2022-07-20

El partido parecía acabado en la veintena de minutos restantes, con dos onces prácticamente nuevos sobre el campo y el PSG reservando a sus estrellas para el resto de sus amistosos en Japón, pero los nipones le metieron emoción con un gol a saque de córner en el minuto 82.

Ver Nota Completa

Deportes

Pitchers contra el reloj: Se vienen cambios en grandes ligas

🕔17:09, 2022-07-18

El tamaño de las bases fue aumentado de 15 a 18 pulgadas (38,1 a 45,72 centímetros) por cuestiones de seguridad (hay menos probabilidades de que el corredor pise al primera base). Una base más grande, por otra parte, ayuda al robo de bases y reduce la distancia que cubre el corredor.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti y un póker de opciones

🕔21:11, 2022-07-15

Ancelotti explicó que tiene suficientes mimbres para la delantera tras Benzema. Citó a Borja Mayoral, que regresa tras sus cesiones en el Roma y en el Getafe, a Mariano Díaz, al canterano Juanmi Latasa e incluso al belga Eden Hazard, al que quiere usar incluso como falso nueve.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram