Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Atlético confirma 2 positivos, pero viaja a Portugal

🕔13:07, 2020-08-10

El Atlético de Madrid informó el lunes que sus jugadores Ángel Correa y Sime Vrsaljko dieron positivo por el coronavirus, pero que el resto del plantel recibió el visto bueno para viajar a Portugal y disputar los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Posible Barça-Bayern en cuartos de Champions y el Real Madrid jugaría ante Lyon o Juve

🕔19:30, 2020-07-10

El Barcelona, que todavía debe jugar la vuelta de octavos de Champions ante Nápoles tras empatar 1-1 en Italia, se podría enfrentar en cuartos al Bayern Múnich (victoria 3-0 en la ida ante Chelsea), mientras que el Real Madrid podría citarse con la Juventus, tras el sorteo de este viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann encaja en el Barça

🕔21:38, 2020-07-06

A Griezmann le llamaban el posturitas cuando llegó al vestuario del Camp Nou. Tampoco le ayudó que festejara con confeti su gol de presentación contra el Betis. Ha sido durante mucho tiempo un cuerpo extraño para los veteranos que aguardaban a Neymar.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid se sitúa tercero en la Liga en una atrevida victoria sobre el Valladolid

🕔13:01, 2020-06-22

El Atlético de Madrid consiguió una victoria por 1-0 en casa contra el Real Valladolid el sábado en la Liga, gracias a un cabezazo tardío del suplente Vitolo, que colocó a los colchoneros en el tercer puesto de la tabla.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid vuelve con convincente triunfo frente al Eibar en liga española

🕔11:17, 2020-06-15

El Real Madrid venció el domingo 3-1 al Eibar en su primer partido competitivo en el estadio Alfredo di Stefano, luego de la suspensión de La Liga del fútbol español durante tres meses debido a la pandemia de COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid y el ruido

🕔22:01, 2020-06-05

LaLiga se abre con un Sevilla-Betis, que fue siempre un Sevilla contra Sevilla que hacía temblar la ciudad. Pero como los engranajes de la rivalidad aún no están engrasados, salvo en el gallinero de las redes, más que ante un partido de fútbol parece que estemos ante unos juegos florales.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona y Real Madrid realizan las pruebas de coronavirus

🕔19:30, 2020-05-06

Equipados con mascarillas, como el delantero francés Antoine Griezmann, o sin ella, a imagen del capitán azulgrana, Leo Messi, los futbolistas del Barça fueron llegando uno por uno en su coche a su centro de entrenamiento desde primera hora de la mañana, constató la AFP.

Ver Nota Completa

Deportes

Milagro del Atlético en Anfield y París SG rompe la maldición de los octavos

🕔20:24, 2020-03-11

El Atlético de Madrid que tomó Anfield para eliminar al Liverpool, vigente campeón de la competición, y el París SG, que se liberó de la maldición que le perseguía en octavos al ganar 2-0 en casa al Borussia Dortmund, se unieron a Atalanta y Leipzig como equipos de cuartos de Champions.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y el VAR dan al Barcelona una apurada victoria sobre la Real Sociedad; Atlético empata

🕔12:15, 2020-03-09

Lionel Messi mostró una vez más su frialdad desde el punto de penal para decretar la victoria del Fútbol Club Barcelona por 1-0 sobre la Real Sociedad en partido de La Liga disputado el sábado, devolviendo a su escuadra a lo más alto del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético vence 1-0 al campeón Liverpool en Liga de Campeones, Dortmund gana con doblete de Haaland

🕔21:22, 2020-02-18

El Atlético de Madrid derrotó 1-0 el martes en casa al Liverpool por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, en una jornada en la que el joven noruego Erling Haaland volvió a deslumbrar al marcar un doblete en el triunfo del Borussia Dortmund sobre PSG.

Ver Nota Completa

Deportes

Enfrentar a Atlético de Madrid es uno de los desafíos más duros en el fútbol, dice Klopp

🕔20:53, 2020-02-17

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, dijo que su equipo está listo para enfrentar uno de los desafíos más difíciles del fútbol en la antesala de la visita al Atlético de Madrid por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid contra el rodillo del Liverpool en la 'Champions'

🕔19:42, 2020-02-17

El Atlético de Madrid recibe el martes al poderoso Liverpool buscando una victoria que anime al equipo y borre las dudas sobre los 'colchoneros' en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Por qué el Real Madrid siempre gana?

🕔18:38, 2020-01-17

Un club que empuja. El madridismo ama el espectáculo, pero no lo asocia a un modo futbolístico de ser, sino al talento de sus jugadores. Son ellos quienes impusieron su sello.

Ver Nota Completa

Deportes

Simeone elogia a Valverde por la falta que dejó vivo al Madrid en la Supercopa

🕔19:20, 2020-01-13

El centrocampista del Real Madrid Federico Valverde se ganó los elogios del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, por una falta deliberada que privó a su equipo de una oportunidad clara de gol en los últimos minutos y que resultó decisiva en la final de la Supercopa del domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid y la derrota de la mediocridad

🕔20:01, 2020-01-10

Sembrar fútbol, cosechar dinero. El fútbol es el lenguaje común que la globalización no tiene. Un sistema de signos reconocible en todo el mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético gana en el reino de Messi

🕔20:14, 2020-01-09

Las concesiones defensivas condenaron al Barça después de vencer la heroica resistencia de Oblak y frustraron tanto la generosa actuación de su capitán como el partido soñado por la Federación Española y por Arabia Saudí: un Barça-Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid empata en casa y pierde liderato, Atlético gana de visita al Betis

🕔09:54, 2019-12-23

Real Madrid igualó sin goles el domingo ante el Athletic Bilbao para quedar dos puntos por debajo del Líder de la Liga, el FC Barcelona, en el último partido del año para el equipo “merengue” que vio cómo los palos salvaron a su rival en tres ocasiones.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid enfrentará al City por octavos Liga Campeones, Liverpool choca con Atlético

🕔19:28, 2019-12-16

El City no ha logrado vencer aún al conjunto español, frente al cual acumula dos empates y dos derrotas en sus cuatro enfrentamientos previos.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi da agónica victoria a Barcelona sobre Atlético Madrid para retomar liderato de Liga española

🕔10:47, 2019-12-02

Lionel Messi anotó un gran gol a pocos minutos del final del partido para darle el triunfo de 1-0 al Barcelona en su visita al Atlético Madrid y dejarlo nuevamente en la cima de la Liga española de fútbol junto al Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence a Valladolid con doblete Messi, goles de Vidal y Suárez

🕔20:27, 2019-10-29

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, marcó dos goles el martes y dio dos habilitaciones en la victoria 5-1 sobre Real Valladolid que dejó a su equipo en lo más alto de la liga española de fútbol.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram